2. Cap 3

90 12 4
                                    

Hoy Justin anunciaría a la ganadora, el concurso se cerro hace una semana, hoy dirían quien gano, cuatro días antes, para poder contactarse con la Belieber afortunada y ver cuando podría ella viajar, o si es de Perú. Que inteligente es no?

-estas nerviosa mi niña? -me preguntó mi madre, estaba con mi celular y lo revisaba cada 5 segundos para ver si Justin, Scooter, Rory, Nick o alguien del Team daba señales de vida, desde hace tres días no dicen nada y es extraño, es como si se les hubiera perdido el celular. Aunque pueden comprarse otro.

-si, es que ma, no dicen nada me están estresando, no dicen nada, DIOS MIO QUE DIGAN YAAA -grite y mi mamá comenzó a reírse -no se ría de mi señora Isabella -dije y se río más fuerte.

-porque no vas al súper y me compras una cocoa

-para que? -le pregunte

-que te importa niña -dijo y comencé a reír -solo ve a comprarla, ah de paso pasas por la casa de Anita y le dices que nos vemos allá a las 6

-allá donde?

-tu solo haz lo que te digo y deja de preguntar chismosa -me respondió y frunci el ceño.

-de acuerdo -agarre el dinero y salí de la casa, directo al súper, iba caminando cuando vi a April, estaba con su grupito de "nuevas amigas" ya las conozco, una fue mi amiga y bueno las otras sólo compañeras, se llaman Sara, Ashley, Karina y bueno ella.

-miren ahí va la Belieber de mierda -dijo riéndose y sus "amiguitas" comenzaron a reírse con ella, se vino corriendo y se paro enfrente de mi, impidiéndome pasar, la mire a los ojos y ella levanto una ceja, acaso esta estúpida me esta retando?

-quitate o te quito -le dije en forma de amenaza y las otras víboras hicieron un "ooooh", April las volvió a ver y río.

-quitame -dijo sonriendo y la empuje causando que se cayera al suelo, comencé a pegarle y joder se sentía tan bien golpear su puto y asqueroso rostro. Hasta que las víboras me separaron de ella.

-sueltame Ashley, acaso la puta esta no se puede defender sola?

-______, calmate, no querrás meterte en problemas, ya tienes bastante y si ponemos una queja en la universidad de que nos...

-de que? Ustedes fueron las que me buscaron, hagan lo que quieran, total esa maldita carrera no es la que yo quería estudiar y ustedes nos eran las malditas personas que conocía, ustedes han cambiado mucho sabes.

-todo fue culpa de Scarlett estúpida, ella lastimó al imbécil de Matthew, luego tu te hiciste novia de Andrés y por eso fue que nuestra amistad, nuestro Team se separo

-no, no fue por eso, además Matthew se había ido, ustedes ni lo conocían y fue porque ustedes dos son unas malditas envidiosas -dije señalando a April y a Ashley -ustedes dos por alguna razón siempre quisieron tener lo que yo tenía, pero dejenme decirles pedazos de estúpidas mi vida a comparación con la de ustedes era una mierda, porque ustedes tenían dos padres que cuando los necesitarán estarían allí para ustedes, yo veía a mi madre con suerte dos veces al mes, eso no era vida, sentirse rechazada por todos, sentirse mal por no ser como las demás

-sentirse rechazada? Por favor tú no sabes lo que se siente, porque todos los chicos del salón andaban detrás de ti, eras la más bonita y la de mejor cuerpo, siempre lo fuiste

-si, pero para mi era mejor su amistad, que andar de puta y ustedes por el simple hecho de que ellos estaban "enamorados" -dije haciendo comillas -de mi, me rechazaban y no querían andar conmigo, no me hablaban y siempre se alejaban de mi cuando yo me les acercaba.

-pues dejame decirte princesita que el mundo no gira a tu alrededor y al drogadicto de mierda que amas nunca lo vas a conocer por puta -me respondió Ashley y le di un puñetazo en la cara causando que le sangrara la nariz.

-Never Say Never perra -le respondí

Me fui, pero joder eso si había dolido, después de ese pequeño drama me quede pensando en los viejos tiempos.

**Flashback**

-hola chicas, que harán después del cole? -le pregunte a April y Ashley, estaban con Scarlett y Sara. Hoy era mi cumpleaños y quería invitarlas a pasar un rato, divirtiendonos, después de todo April era mi mejor amiga, desde que Allison y Matthew se fueron.

-nada que te importe y no nos hables, las feas no se juntan con las lindas, además tu tienes a esos niños -dijo Ashley señalando a Rob, Andrés, Brad y Allan -detrás de ti, así que vete con ellos -no le hice caso a lo que me dijo, aunque me dolió ver que April no se acordó de mi cumpleaños, me fui a sentar sola y cuando llegó la profesora nos pidió que nos pusiéramos en parejas, Andrés me dijo que quería ir conmigo, así que le dije que si.

-que harás después del cole? -pregunto sonriendo, tenia una linda sonrisa y unos ojos cafés demasiados perfectos.

-iba a invitar a las chicas...

-a donde? -preguntó interrumpiendome

-a mi cumple -dije en un susurró

-hoy cumples años y ellas aceptaron?

-no, creó que tienen cosas que hacer en sus casas -dije sonriendo, aunque sabia que como siempre se iban a juntar ellas solas sin mi. Siempre me hacen a un lado.

-bueno tal vez te vayan a comprar un regalo, escuche a April decir que irían al Mall, hasta nos invitaron y nosotros aceptamos, tu irás? -preguntó sonriendo y fungi una sonrisa.

-no, igual no podría tengo muchas cosas que hacer y que bueno que no podían venir a mi casa porque la verdad no quería hacer nada para mi cumple, sólo fue porque mi abuela me dijo -le respondí y la verdad estaba mintiendo, si quería pasar tiempo con ellas, quería invitarlas para divertirnos un poco como cuando teníamos 5.

-oh que bien entonces ninguna le queda mal a ninguna -me respondió y estaba equivocado, ellas siempre me quedaban mal.

**Fin Flashback**

Una lágrima cayo por mi mejilla y la limpie, después de hacer lo que mi madre me pidió, regrese a casa y habían varias notificaciones de twitter, vi un tweet de Justin que decía "las amo princesas" lo mire frunciendo el ceño, pues casi no hace eso, pero luego sonreí porque era muy lindo de su parte y por lo menos saber que él nos ama, me alegra el día a día.

Just A Dream {SIN EDITAR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora