-¡Kate no encuentro mis zapatillas!- lloriqueo mientras me restriego un ojo, este ha sido un día realmente cansador y mañana... aun no se con que sentimiento dirigirme a este "mañana", pero mañana comienza la Idiot School. Si bien pase poco tiempo en la casa de Kate e de admitir que nos llegamos a caer tan bien al punto de parecer hermanas, por lo menos este año no estaría sola en la Idiot School de modo que podría ocupar mi mente en sus horas libres en algo mas que no fuera Billie.
Los padres de Kate resultaron ser realmente muy bondadosos y mucho mas comprensivos que los míos. Me dieron cuanta palabra pueda existir de aliento para seguir adelante aun estando sola pero siempre cumpliendo mi sueño como a de lugar. También insistieron en que hiciera las paces con mis padres una vez mas ya que huí y desde luego estaban preocupados por mi, saber a donde demonios me fui. Llame a mama y a pesar de que me pidió disculpas volvimos a discutir y a terminar mal, pero por lo menos quedo conforme con saber que estoy bien. Luego de darle la dirección de la casa de Kate, a la mañana siguiente me envió toda mi ropa y los obsequios de Billie hasta el mas pequeño provocando en mi una inundación de inseguridad, miedo y tristeza.
-¿tus zapatillas para la Idiot School?- me pregunta Kate mientras bate en un pote una mezcla para hacer muffins
-si, quiero dejar todo listo para mañana.
-están entre los cientos de obsequios que no quieres abrir.
-ok, sentí la indirecta haha- y también siento que mi corazón se retuerce.
-deberías abrirlos antes de que nos vayamos mañana a la Idiot School. Si regresamos y están orinados no me are responsable haha.
-¿crees que el señor corbatin sea capaz de hacer eso?
-no, pero manzana si es capaz.- Kate tiene muchos gatos en su casa. Podría decirse que casi los colecciona. Tomo aire y me concentro. No quiero perder los regalos porque son muy valiosos para mi sean lo que sean los amo. El problema es que luego de lo ocurrido se me es imposible no llorar y sentir dolor al abrirlos y no quiero que Kate ni nadie me vea llorar.
-esta bien, tienes razón, voy a abrirlos esta noche.
-wii quiero saber que hay en esas cajitas!- cuando finalmente llega la noche me siento sobre una alfombra felpuda que me encanta, Kate se sienta a mi lado también mirando expectante y muerta de la curiosidad.
-lo grande siempre es lo mejor! Parte por lo grande!
-partire por lo grande porque creo que lo pequeño...- que lo pequeño sera lo mas fuerte de todo. Abro el primer obsequio, el mas grande, el que mama lanzo en mi cama la ultima vez que estuve en casa.
-¡pero que lindo!- grita Kate emocionada al ver un enorme peluche de Igor el burrito de winnie the pooh con una camiseta estampada con el corazón de American Idiot. Entiendo perfectamente el mensaje de Billie y me muerdo los labios con arrepentimiento. Se supone que el es Igor. Que cada vez que abrace ese peluche le veré a el. Malditas estrategias suyas... sigo abriendo regalos. Encuentro una guitarra, unas extrañas muñecas de porcela provenientes de Paris. Un reloj antiguo de bolsillo de la vieja Inglaterra. Se que a Billie le a de haber costado un dineral porque es un reloj verdadero. Hay vinilos que casi es imposible de encontrarles aun si buscas por todo el mundo. Encuentro cosas especiales como una pequeña pulsera con nuestras iniciales. Libros de muchos países, discos, uñetas con estampados especiales y una con su cara. Encuentro tantas cosas que mi cerebro no reacciona. Kate tiene la boca hasta al piso y esta maravillada a mas no poder. Solo quiero terminar esto rápido porque siento punzadas de dolor en el estomago y finalmente abro los sobres pequeños: primero encuentro boletos de avión para ir a distintos países. Todos llegaron a estar vencidos a la fecha en que los abrí. Se que el quiso decir que me esperaba en esos países y que tan solo tomase el maldito avión. ¿que pasa si hubiese abierto esto antes y me hubiese ido hasta el? Eso sonaba mucho mas cuerdo que estar lloriqueando por dos meses. Luego de eso abro otros sobres. Encuentro cartas escritas a mano por Billie, de su puño y letra. De la nada los ojos color pardo de Kate se asoman a mi lado para espiar la hoja, tan brillantes y llenos de curiosidad que me sacan una sonrisa.
-ehh... Kate
-¿dime?
-quisiera leer esto... a solas. Es algo muy personal y para serte sincera no quisiera... que me vieras llorar.
-oh! Kylie mi hombro es todo tuyo para derramar todas las lagrimas que quieras. No te preocupes. Llámame si me necesitas. Yo entiendo.- me guiño un ojo y mientras le agradecí se retiro.
Me rasque la cabeza nerviosa y mientras mis manos temblaban comencé a leer.
"Todos somos parte de un mundo laberinto que esta lleno de emociones, personajes, decisiones y por sobre todo de dificultades. Mi mundo laberinto es realmente complicado en mi mente. No tengo lucidez ni orden de pensamiento aunque pueda mostrarme un idiota cualquiera cuando quiero en la realidad. Para serte sincero, mi caos y mi orden se hacen uno solo cuando estoy contigo. Haces que mi sangre se abrace con mis venas y hagan una celebración junto con los latidos de mi gastado corazón. Mi placer se hace mil fuegos artificiales, tus gemidos son mis mas orgullosas y perfectas melodías. Tus labios son las cuerdas que quiero besar con infinitas caricias una y otra vez...
No quiero parecer un imbécil escribiendo cositas de amor. Pero la sinceridad es cursi, y estoy siendo el macho anormal que sabes que soy con toda la sinceridad del mundo contigo.
Me acosté con Ashley 3 veces, fueron estas en la ultima semana de clases en la Idiot School. Ódiame. Por que lo merezco. Pero no lo merezco por esto si no por haber callado la verdad. (seré breve porque me enfurece como nada hablar de todo esto). Llegue a mi oficina, ella estaba hay. Me dijo que sabia lo nuestro. Tenia un vídeo ( dejamos la puerta abierta mientras lo hicimos en mi oficina una vez. ¿recuerdas?), me amenazo con difundirlo. Según ella habían 3 copias y como trato me propuso acostarnos 3 veces. Quizá no me creas que yo no quería tener sexo con ella con lo adicto que soy, pero bien se que si no es con quien amas no tiene vida ni sentido. Iba a decírtelo, iba a preguntarte que juntos decidiéramos que hacer con esta amenaza. Pero Ashley se atravezo antes de que fuera a tu cuarto... y tuve que actuar yo solo. Es todo. Dejare de escribir por...No sigue nada mas en la carta y mis lagrimas comienzan a resonar sobre el papel y mezclarse con la tinta de sus palabras. Tal vez e sido una imbécil desde siempre... abro otros sobres pequeños también. Son poemas o confecciones o algo así como los estados de animo de Billie (siento un gran arrepentimiento por no abrir nada de esto desde el momento en que llego a mis manos) finalmente encuentro en una cajita un casete y en otra un reproductor de este. "para ti" dice simplemente la nota. Me tiro sobre mi cama y me escabullo lo mas posible bajo las frazadas para que nadie pueda oírme llorar mientras me coloco los audífonos y estoy lista para darle play.
Las lagrimas caen como si estuviesen aguardando este momento de soledad pura. A pesar de que no dejo de culparme por todo esto. Creo que aun así mi desicion a sido buena. Le e herido, pero es mejor así. Yo no seria capaz de compartirlo con fans. No seria capaz de soportar la soledad cuando se fuera de gira. No seria capaz de sonreír sin el...
Mañana es ese día. El día en que le volveré a ver después de llorar tanto. Su voz aun sigue cantando en mis oídos aquellos versos y acordes que a inventado solo para mi. Cierro los ojos y suspiro deseando salir de este túnel con un final feliz... o por lo menos neutro.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...