-¿Que tal suena así?.- pregunto suspirando luego de recitarle todo un solo de guitarra a Billie, mis dedos van a reclamarme en cualquier momento que estoy abuzando demasiado de ellos y mucho mas de lo que mi resistencia puede dar.
-me pateas el culo!- contesta billie levantandose del sofa mientras aplaude.- llegue a eyacular!
-haha yo no te veo...
-¿quieres verificarlo acaso? Hahaha
-haha tal vez mas tarde.
-lo tendré en cuenta
-no me desvíes el tema Billie!
-ah si perdon. Bueno estuviste increible! Esto ya es pan comido, este tema como sencillo va a ser toda una revolucion, creeme.
-vale pero... siento que el instrumental es muy pobre.
-charlie de fondo suena de maravillas!, marca muy bien.
-lo se, me referia al punteo.
-oh si, eso es cierto, suena desnudo tan solo con rasgueo. Demonios y yo no puedo ser guitarra de apoyo...
-ashley contrato a otra guitarrista en reemplazo de lluvhya. Por desgracia esta permitido.
-ashley tenga lo que tenga nunca podra contra ti.
-¿a si tenga a slash?
-es mi amigo, ni creas que le dejaría apoyarla
-era un decir.
-haha lo se, tranquila, ya pensaremos en algo, te falta como un Jason en la banda y entonces estarías lista para patear traseros rubios.
-hahaha deja de decir tantas tonterías no puedo concentrarme
-perdón, perdón. Hmm la letra esta perfecta, los acordes, el ritmo, no falta nada mas que algo que haga mas pesado el instrumental. Demonios – tomo asiento en el sofá y dejo la guitarra en un costado, un suspiro de cierto alivio se me escapa, no estaré totalmente tranquila hasta que crea que ya no es necesario agregar nada mas. Tan solo me queda un día. Un maldito día para que sea la presentación final, para dejar en alto el nombre de la Idiot School, para defender la reputación de Billie, el que el realmente si sabe enseñar, que si tuvo las reales intenciones de ayudarnos a abrir la imaginación, la mente y los sueños. Miro dos segundos por la ventana para verificar que la luna ya esta suspendida de luz hay fuera y así es. Efectivamente practique todo el maldito día
-tu no compraste a tus amigos Kylie. Tu nunca compraste nada, te lo ganaste siendo quien eres.- comenta de pronto el sentándose a mi lado.
-¿ya me estas consolando antes de perder?
-nono es algo que queria decirte antes de que lo olvide, no es consuelo ni nada.
-esta bien, te creeré.
-¿que haremos luego de que ganes?
-lo que quieras.
-te quiero para mi
-ya lo soy
-pero te quiero para mi ante todos, ante como ellos creen que es cierto.- siento sus ojos tan cerca que se me eriza la piel y se me acaba el aire, hace unos instantes tenia cierta realidad y comprensión en cada una de las palabras que me decía, pero todos mis pensamientos y claridad se han vuelto a revolver.
-bi-bien ¿que quieres entonces Billie Joe?
-sabes después de todo a la vista superficial realmente seria...
-oh ve al grano no empieces con filosofía
-haha esta bien a mi me gustaría, bueno que fuéramos a...- suena mi celular junto al de Billie y ademas al mismo tiempo alguien comienza a tocar la puerta de una forma desesperante. Me levanto a abrir de un salto. Siento que algo no anda nada bien.
Sus manos pequeñas y blancas se aferran a mi lo mas que pueden dándome conciencia de inmediato de cuanto tiempo de terror se interno en su sangre y en sus memorias de una forma violenta.
la abrazo lo mas intenso que puedo, hasta que sienta mi calidez en sus huesos, se que es imposible, sus lagrimas y el rojo camersi en su piel, su ropa, son mas fuertes, mas calientes de trauma que mi calidez de consuelo.
Mi mente en blanco pasa a estar a negro y de negro a teñirse de pánico, Billie deja sus ojos abiertos lo mas que puede para permitir que la realidad entre en ellos.
-QUE DEMONIOS PASO?.- logra preguntar Billie corriendo hacia Kate mientras sigue aferrada a mi llorando lagrimas que se mezclan con la sangre de su rostro.
-Charlie... ellos... Charlie... lo atacaron, querían hacerme daño... yo... yo... es mi culpa...salir...no debimos salir... no...salir...no.- ese miedo latente en sus pupilas me paraliza por completo, su cuerpo tiembla, sus piernas amenazan con dejar de responder y mantenerla de pie junto con toda la conciencia que le queda.
-¿Charlie? ¿donde esta Charlie?- pregunto en voz baja para intentar conservar algo de cordura dentro.
-abajo... cuadra... una cuadra mas abajo.
-voy para alla! Kylie quédate con Kate!
-no Billie yo...!
-NO ME REPLIQUES NADA Y QUÉDATE!.-Billie toma su celular corriendo, antes de salir me mira con lastima en los ojos quizá por haberme gritado.-no quiero que veas nada.- me explica y se va tan rápido como sus piernas se lo permiten.
Kate por abrazarme me a teñido de tanta sangre como la que trae en la piel pero jamas como la vivida.
-todo estará bien- le susurro acariciando su cabello claro que también se a teñido de rojo. Por primera vez ahora ocupo la frase yo, que bien se siente decirla, que segura te sientes porque es una frase de promesa hacia alguien muy importante en tu vida.
-shht, tranquila, te prometo que mañana esto no sera mas que un maldito recuerdo.- le sigo diciendo despacio mientras sus llantos descontrolados me demuestran que no puede dejar de sentir dolor.
La hago tomar asiento a mi lado, la acaricio largo rato, sangre, cuanta sangre veo, parece una pesadilla, ya no me gusta el rojo. Ya no me gusta el color del sufrimiento.
-Charlie morirá Kay!, no lo viste! Tu no lo viste!
-shhht tranquila. Nadie morirá aquí, no seas tonta Kate.
-yo lo vi! Yo lo vi agonizando...yo..es...es mi... mi culpa Kylie.... mi... culpa!
-no, no lo es, calma, con llorar no ayudaras a Charlie.
-pero... demonios...no...puedo...creerlo...
-solo cierra los ojos y déjame ayudarte con la sangre ¿esta bien?.- Kate asiente levemente con su rostro demacrado. Sumida en la desesperación interna de no saber que hacer, solo la ayudo a darse un baño caliente, mientras la sangre de Charlie drena mezclada con el agua y la desesperación.
-no se que haré si es que el... no se que haré.- logra decirme ahora con voz mas clara pero no con tanta conciencia.
-nada. No pasara nada- insisto con calma simulada.- charlie estara bien no te preocupes.
-es mi culpa.
-no, para nada. No digas eso, claro que no es asi.- dejo de hacer espuma en su cabello y la abrazo.- yo se cuan fuerte es.
-tu no lo entiendes Kylie.
-entiendo que no es tu culpa
-yo no se que haría sin el.
-no digas eso.
-no lo entiendes
-¿que entiendes tu?
-no, no, no entiendes que yo no tendria corazon ni vida si el se va! Es mi razon!
-kate...
-yo lo amo Kay! Yo amo a Charlie y no se que haría sin el!.- abro los ojos y miro las ondas del agua que dejan pequeñas gotas al caer del cabello de Kate. Entiendo, entiendo cuanto le duele porque yo no se que haría si tuviera sangre de Billie en mi piel fuese por lo que fuese.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...