Nervios

113 7 2
                                    

A veces nos sentimos demasiado pequeños como para creernos capaces de grandes cosas y A veces nos sentimos demasiado grandes como para darle importancia a las pequeñas. Ahora no se en cual de ambas opciones estoy, solo quiero tiempo a mi favor, quizá un poquito de suerte para poder causar una buena impresión al jurado junto al masivo publico, hace dias y hace sueños que tengo el presentimiento de que algo saldrá mal. Algo inoportuno, algo violento y grave, bien podria estar equivocada pues siempre e tendido a pensar todo como una tragedia, quiero equivocarme, quiero que todo sea al reves por lo menos mañana.

-¿crees que este bien asi?- me dice Lluvhya sonriente, siendo sincera no le preste ni un cuarto de atención a su espectacular solo de guitarra, y se que es espectacular porque me pone los pelos de punta, lo he oido durante todo el dia y creo que ya no puede ser mas perfecto.

-si- respondo con una sonrisa también- es increíble de verdad gracias.

-¿segura?, porque no has hecho mas que decir "si" durante todo el dia, no me has corregido nada ni dicho "quizá sonaría mejor en estos trastes" o "con un dedo mas abajo" o "sin esto se veria mejor".

-es que no necesitas que te cambien nada, para mi esta perfecto.- lluvhya da un suspiro y se sienta a mi lado.

-Charlie estara bien.

-lo se...

-Billie tambien estara bien ganes o no, creeme que no hay forma de que le decepciones, tu ya ganaste, fuiste una ganadora durante todos estos años.

-2 años- le completo la información sintiendo como que todo esto hubiese sucedido en tan solo instantes.

-llevan bastante tiempo juntos, eso solo demuestra que eres mas fuerte aun, ¿no crees?

-lo creo.

-¿que mas crees?- suelto una risa ante su pregunta para intentar sacarme confianza.

-que me gustan los unicornios hahaha

-haha estoy segura que hay muchos, quizá puedas criar uno con Billie.

-hahaha ese es otro unicornio mas.

-nono ese es un princeso- me hecho a reir con ganas sujetandome el estomago con las manos porque comienza a dolerme.

-princeso es una palabra muy ruda para Billie, el es mas nena aun.- logro decir entre risas contagiando a lluvhya de inmediato con carcajadas.

-¿que dijiste?.- me quedo quieta al oir su voz, lluvhya rie mas todavia con mirada de "oh oh estas en problemas"

-ho-hola Bill...- trato de parar de reir pero no puedo

-te escuche.- contesta este enmarcando una ceja.- ¿crees que no soy rudo no es asi?

-no yo no...- sin que alcance a terminar de intentar mentir se abalanza sobre mi dandome un ataque malvado de cosquillas.-ya! Ya! Hahaha lo siento! Hahaha perdon!

-no, me heriste mi orgullo de macho!

-haha te lo suplico para!

-que no!

-lluvhya ayudame! Hahaha

-a mi no me metas

-demonios! Yaa me rindo! Haha

-bueno creo voy por el afinador de la guitarra porque...

-no lluvhya tu te quedas aquí- contesta Billie parando su ataque malvado. Me quedo jadeante quejandome del dolor de estomago.-porque ya termine.- se sienta sonriente a mi lado y le miro feo por torturarme.

-haha bueno esta bien, según Kay el solo ya no necesita nada mas.

-opino lo mismo.-comenta Billie tomandose el mentón poniendo cara de estárselo pensando- y en el punteo general esta muy bien todo. Solo faltaria... que Kate...

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora