Llamada y venganza

150 8 8
                                    

-Cuando lleguemos lo primero que haré sera darme un buen baño y echarme una siesta.- comento impaciente por acabar el viaje, estoy cansada, la pesadilla se termino, ahora solo debo intentar ganar la competencia, las finales son dentro de tres dias y tan solo queda mi banda, la de otro chico y lamentablemente la de Ashley.

-si claro, veamos si te dejo- contesta Billie sonriente, sus cálidos brazos me estrechan y todo el frió que me torturo tantas noches se esfuma para siempre.

-haha ¿que quiziste decir con eso?.

-nada...- sonríe, entierra sus labios en mi cabeza, me acaricia suave el cabello- tu solo intenta descansar todo lo que puedas de aquí al hotel ¿vale?

-vaya creo que me quieres con energía...

-mucha, no sabes cuanta asi que duerme ahora.- suelto una carcajada y me aferro de su camisa. Es imposible intentar dormir sabiendo que esta hay a mi lado. Se me acelera el corazón con solo sentir su respiración rozar ligero y despacio mis cabellos. El sol entra por la ventanilla del taxi iluminando sus ojos, ahora son mas enormes, mas suaves, mas verdes que antes, no puede ser mi imaginación, estoy segura que es asi, mis cosquilleo en las venas y entrañas también lo están.

Se hace silencio entre nosotros, me voy distraída unos minutos mirando algunos pequeños tatuajes que quedan al descubierto en su pecho. Desabrocho otro botón para examinarlos mejor, nunca e tenido la oportunidad de mirarlos detenidamente o quizá nunca me e podido concentrar.

Los colores son llamativos, sus lineas son atractivas, su piel es especial. Acaricio despacio con la yema de los dedos aquella frase que dice "elaborado en silencio", es gracioso porque del mismo silencio de noches de amor del cual el se elaboro es ahora el mismo silencio del cual yo respiro y gozo tiempo de instantes para acariciar el arte de su piel.

-en el auto no.- me susurra Billie por lo bajo, suelto una risa y subo mi mirada inquieta hasta la suya.

-ahora no puedo mirar tus tatuajes que todo lo asocias a fuck time?

-tambien los estabas tocando haha

-bueno y tocarlos.

-es que los tocabas y mirabas demasiado excitada que quieres que te diga xD

-tonto...- vuelvo a reir y le abrazo por el cuello. Nuestros ojos, nuestros labios, nuestros perfiles quedan casi unidos, puedo sentir como mi sangre pide avergonzada que le bese pero en vez de eso solo me sonrojo.

-¿que haremos primero luego de que ganes el concurso?, tenemos toda la eternidad.

-¿como sabes que ganare?.

-porque yo lo digo.- me muerdo el labio nerviosa, veo un pequeño lunar que tiene en la mejilla, nunca lo olvide, recuerdo que antes de entrar a la Idiot School estaba tan loca que intente buscar y contar lunares en su cara, los encontre, luego de conocerle fui feliz al saber que no me equivoque con ese pequeño lunar y su existencia, podria decir que es mi favorito de todos los que tiene Billie.

-lo que quieras por mi esta bien- contesto sonriente, recuerdo de golpe aquel mensaje que me envio en la corte "iremos a casarnos en Inglaterra y el fuck time de miel sera en francia", de seguro el solo bromeaba.

-pues hay tanto... no se por donde empezar. Bueno presente al presente, yo me llevo tus cosas.- sin darme cuenta ya hemos llegado, suspiro rendida, sostenerle la mirada sin poder desmayarse es mas cansador que nada, de hecho con Billie todo termina siempre en cansancio: el resistirte o el entregarte. El lleva mi maleta y su bolso, en un principio se tambalea un poco pero luego se hace el fuerte como si todo aquel equipaje fueran plumas.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora