Melodías para un final

158 8 8
                                    

Al sentir la garganta seca como si tuviera arena me hace toser muy despacio, abro los ojos despertando entre mantas y sabanas suaves en un cuarto solo iluminado por la luz de una luna llena, me mojo los labios, suspiro, intento recordar algo, para mi suerte de una forma muy relajada llegan a mi los recuerdos que el ultimo lugar en donde estuve fue en la final del concurso haciendo mi presentación, para mi sorpresa no me espanto al no acordarme de nada mas, no se los resultados, no se que paso después y por alguna razón no me importa, mas bien me importa saber donde me encuentro porque el cuarto es totalmente desconocido y estoy sola, como me duele la garganta decido no gritar el nombre de Billie sino mas bien ir a buscarle en donde sea que este. Me levanto de la cama con algo de dificultad por el hecho de estar desorientada ademas de sentir algo de cansancio. Estoy vestida solo con una blusa y ropa interior, comienzo a caminar descalza bastante cómoda pues todo el suelo esta alfombrado, cuando abro la puerta del cuarto para salir al pasillo me encuentro con un reloj en la pared, son las 3:30 de la madrugada por lo que alcanzo a ver con la escasa luz de luna que entra en el pasillo. No me molesto en buscar el interruptor de luz cuando en la lejanía escucho a un piano, comienzo a caminar despacio con los ojos cerrados para agudizar mas y seguirle la pista al sonido, cada vez me acerco mas hasta que creo estar tras la puerta correcta, la abro despacio intentando no meter ruido ni mucho menos hacerme notar, Billie esta ahí tras el piano, tocando una pieza que estoy segura es creación nueva al estilo de brutal love, no se a dado cuenta de que e entrado en el cuarto, es extraño, tampoco el tiene la luz encendida, el piano esta ubicado frente a un enorme ventanal sin cortinas de manera que estoy a sus espaldas y el bajo la luz de la luna tras el instrumento donde es clara la visión de sus teclas. Camino sigilosa hasta estar a su lado, una vez ahi le abrazo despacio por el cuello.

-perdón por despertarte- es lo primero que dice el con voz baja dejando de tocar de inmediato.

-no te preocupes, no lo hiciste tu, solo fui yo porque me a dado sed

-¿quieres que te traiga agua o algo?

-agua me vendría bien- aun entre escasa iluminación puedo ver el verde embriagante de sus ojos de manera que no puedo evitar sonreír como idiota. Billie se levanta, le espero tomando asiento en un lado de su taburete mientras vuelve, cuando regresa me entrega el vaso con agua y me observa hasta que me bebo la mitad sin detenerme.

-gracias- digo dejandolo sobre la superficie del piano

-vaya si que estabas seca- comenta otra vez con voz suave, asiento riendo y me hago a un lado para que se siente junto a mi, al hacerlo me coloca sobre su piernas, su piel esta realmente cálida y reconfortante a diferencia de la mía que entre el trayecto de caminar por todo el pasillo hasta aquí a quedado totalmente fría, apoyo mi cabeza en su hombro e inhalo su aroma hasta embriagar también a mis pulmones.

-y bien, ¿que hacemos aquí?- comienzo por preguntar intrigada.

-es una cabaña que alquile con reserva hace algún tiempo

-entonces afuera no se ve nada por que solo hay arboles?

-correcto ademas de bichos y todo eso haha

-y el concurso?

-el concurso que?

-que paso con el?

-pues, te desmayaste

-creo que sospechaba eso y cuanto llevo dormida?

-tres semanas...- abro los ojos espantada.

-¿que que dices?!!!

-haha nah es broma, solo llevas dormida tres horas cariño, considera lo agotadora que fue la competencia junto con tener ese "estallido mental" por asi decirlo, no tienes porque preocuparte. Bueno, en realidad si pero no es algo grave que digamos...

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora