-Ah! Maldita sea! Que formidable es todo esto! Ya me siento como una super estrella jojo fuck yeah!- grita Kate tendiéndose sobre la enorme cama de nuestro cuarto en la residencia del hotel que nos han alquilado los patrocinadores de la competencia. Realmente es lindo, le doy una sonrisa y asiento de acuerdo, debo admitir que extraño mi cuarto de la Idiot School, pero no debo quejarme ni extrañarlo porque todo se supone que es para mejor.
-lastima que Charlie deba dormir en cuarto aparte por ser macho- comenta Kate con mueca triste, asiento otra vez y rio.
-¿y si dijera que es gay?
-hahaha no lo se, podríamos probarlo e_e
-aunque estaria muy rojito aquí con nosotras, ya sabes lo timido que es- Kate suspira asintiendo.
-ese chico es raro...
-¿por ser timido lo dices?
-no, de verdad es raro a veces dice y hace cosas extrañas que se le salen sin querer...
-¿como que?
-humm... ya te daras cuenta!, en fin muero de hambre! ¿a que hora nos llaman para....
"se le solicita a todos los participantes asistir al salón del primer piso para comenzar con la ceremonia de inauguración del concurso" leo el mensaje que justo me llega en esos minutos y rio.
-ahi tienes la respuesta- le digo a Kate mientras me pongo de pie, camino hasta el enorme espejo de nuestro baño, me reflejo y comienzo a ordenar un poco mi cabello, luego me coloco el colgante con forma de corazón hecho de engranajes de reloj que me obsequio Billie el año pasado, le doy una leve caricia, cada vez soy mas debil, cada vez creo que el fue solo un sueño. Estoy perdiendo la calma y me hago muda y pequeña, a este paso sere de papel, tan facil de pisotear y romper.
Camino sin muchos animos junto a Kate hasta el ascensor, entonces nos encontramos con Charlie, suelto una risita al verlo. Lleva camisa negra y corbata roja, el tipico uniforme de Billie y tambien de la Idiot School que aquí tan solo es una vestimenta cualquiera.
-uh Charlie Joe!- bromea Kate al verle tambien y me hecho a reir junto con ella, Charlie sonrie avergonzado, me extiende la mano y en su palma veo 3 broches. Son pequeñas insignias de la Idiot School con nuestras iniciales.
-son para la suerte- dice el mientras Kate y yo retiramos la que nos corresponde.
-awwws son hermosas!- dice Kate colocándose su insignia en la parte del pecho en su camisa sonriente.
-gracias- le digo sonriendo y me la pongo en donde va mi corazon.
-de nada- me contesta sonriendo. Bajamos del ascensor y caminamos algo perdidos por unos amplios pasillos hasta llegar al salon. Luego de ver los adornos, las camaras grabando en vivo se me cae la boca al suelo. ¿en que demonios estaba pensando?. Este no es un concurso cualquiera, es en directo, para la television, con un premio mas grande que unos cuantos instrumentos y dinero. Con el premio directo de un contrato con la multidiscografica de warner mas una gira mundial.
-Kate... mierda- logro decir en voz baja siendo presa de los nervios, busco su mano y la presiono para mostrarle cuan extraña me siento, ella gira su calida mirada hasta mis ojos y sonrie.
-tranquila, ya estar aquí es el mejor premio que podemos tener, sea cuando sea que nos vayamos lo haremos con la frente en alto. ¿vale?
-e-esta bien- respondo no tan convencida pero le sonrio igualmente. Todo parte a base de confianza y con el mejor y mas simple escudo: una sonrisa.
El salon esta lleno de muchos participantes ubicados cada uno en sus respectivas mesas, es gracioso, todo el lugar es formal excepto las vestimentas de los concursantes, veo camisetas de metallica, otras ragadas, crestas de punks, bototos, zapatos de plataformas, cadenas. Todo es simplemente hermoso. Excepto mi cabello arcoiris, eso es lo unico que no encaja aquí, como si fuera la niña unicornio azucarifilica que ama los muffins
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...