Gracias por tu calidez

179 17 1
                                    

-¿suerte rata arcoiris? ¿estas segura?- ashley sonrie maliciosamente y se lame sus labios que quizá a cuantos hombres les habra dado unas chupadas. Al pensar esto me da un escalofrios y niego con la cabeza para olvidar mis pensamientos.

-si, suerte y mucha a menos que te estes acostando con todos los jurados.

-haha no voy a quitarte tu plan, yo no soy de esas! Ah y veo que tienes un amiguito nuevo eh?, ¿es tu novio? ¿votaste a billie por este?!- le dirige una mirada a charlie y este se queda tan frio como yo.

-no es mi novio, es mi amigo, tipico que veas a todos como penes andantes.- charlie suelta una pequeña risita al oir esto y ashley arruga la frente dandome una mueca de molestia.

-por lo menos soy mucho mas mujer que tu en todos los aspectos y ¿sabes que?, me alegra encontrarte aquí, esta vez podre pisotearte publicamente. Vas a arrepentirte de haber tenido a billie. Buenas noches!- se da la media vuelta y se va, siento las malditas pisadas de sus tacones alejarse, cuando le pierdo de vista me apoyo en la pared y tomo aire.

-¿estas bien?- me pregunta charlie preocupado, intento darle una sonrisa pero esta se quiebra y niego con la cabeza admitiendole que estoy deshaciendome por dentro. Hecho mi cabeza hacia atrás y cierro los ojos, charlie me abraza y me acobijo bajo su cuello sintiendo su calor como consuelo.

-si ella sabe lo que salio en la prensa sobre billie y su relacion con una alumna me delatara, si lo hace mis padres lo sabran y van demandarlo, ella hara lo que sea para testificar en su contra solo con el fin de separarnos. Crei que no volveria a verla charlie, realmente fue muy maldita el año pasado, pero otra vez esta aquí, ya no se que hare, soy cada vez mas debil pero no quiero perderlo. El es lo unico que me hace feliz- me aferro a la camisa de charlie y derramo unas cuantas lagrimas. El comienza a acariciar mi cabello despacio- ...no sabes cuanto.- digo con un hilo de voz y me quedo en silencio.

-yo estare a tu favor, kate lo estara tambien, vamos a apoyarte en lo que sea. No estas sola, no dejare que esa puta te humille, no le hagas caso Kay, tu solo relajate y sonrie como lo haces siempre. Y ¿te digo algo mas?, tu me enseñaste a sonreir frente a todos. Lo aprendi de ti hace mucho tiempo. Hare lo que sea para que estes feliz y esas sonrisas sean verdaderas para siempre ¿esta bien?, ¿me prometes no darle en el gusto cada vez que la veas y solo reir?.- asiento despacio mientras le sigo abrazando y quito mi cabeza de su hombro encontrando mis ojos con los suyos.

-no sabes cuanto agradezco haberme ido corriendo el año pasado toda despistada y chocar contigo. Gracias charlie.eres increible- le sonrio y el hace lo mismo. Sus ojos brillantes bajo la luz de la noche son algo realmente reconfortante porque puedes sentir en ellos su cariño, su sincera amistad y apoyo.

Sin mas volvemos al salon, ya hay algunos participantes que se han retirado, veo a Kate hechada en su silla acariciando su estomago. Me siento frente a ella y charlie tambien, Kate apenas puede mirarnos y cuando lo hace enmarca una ceja.

-¿que demonios fueron a hacer que llegaron tan sonrientes eh?- me largo a reir junto con charlie y tomo un poco de agua para calmar la risa.

-haha nada de lo que esta en tu cabeza estoy segura de eso!, adivina a quien nos encontramos en el camino!!- respondo sonriente.

-¿bi...billie?!!

-no, si hubiese sido a el no vuelvo haha okno xDD, nos encontramos con nada mas y nada menos que Ashley!- kate abre los ojos sorprendida y se endereza de un salto en su silla.

-¿Ashley!!!! WTF??! bromeas?!!- niego con la cabeza y vuelvo a reir.- ¿y cuantos penes se lamio para estar aquí eh?- me hecho a reir mas fuerte junto con charlie al oir eso.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora