18

130 8 0
                                    

Los tacones suenan fuerte al contacto con el suelo, cada paso anuncia su maldita llegada, hay va con su figura alta y delgada, con los botones delanteros de arriba desabrochados, con los labios pintados de rojo, con el cabello ondulado jugueteando con el viento. Si alguna vez fue zorra leven 10 pues ahora lo es nivel dios.

-NO!- grita molesto Billie al ver a Ashley entrar. Es la primera reacción distinta que le veo ademas de la cara de indiferencia y "no me importa nada" durante toda la sesión.

-ORDEN EN LA SALA!- replica el juez. Billie sigue mirandola furioso, ella con rostro de presumida entra al estrado, se acerca provocativamente al microfono y acomoda su garganta.

-bien señorita Ashley, para comenzar, ¿desde cuando comenzo a sentir que algo extraño sucedia entre el señor Armstrong y la menor?.

-oh, bueno con sinceridad me costo darme cuenta de que el tenia algo con ella ya que Billie siempre coqueteaba con todas las chicas de la idiot school, siempre le veia entre alumnas y si no era asi pues les seguia con la mirada... usted me entiende señor abogado ¿no?- al oir esto empuño las manos molesta, desde luego nada de lo que dira sera verdad, va a hacerlo, va a mentir como enferma hasta hundir a Billie, quiero golpearla, quiero correr hasta el estrado, abalanzarme sobre ella y romperle todo lo que se llama cara.

-si señorita Ashley la entiendo, bien, ¿que cosas empezo a notar que resaltaban mas de lo general?

-pues en las clases de fuck time Billie siempre le daba miradas a Kylie, a cada momento, luego de las clases se quedaban conversando, incluso hubo veces en que se tomaban de las manos, esto para mi ya fue una evidencia de lo que intuía. Lo que los delato mas aun fue que Billie dejara su mano "inconscientemente" sobre un muslo de Kylie. Ademas en las clases de makeout party el asistía a estas y cuando Kylie pasaba trotando a su lado le sonreia.

-ya veo, ya veo. Usted señorita Ashley podria decir entonces que el señor Armstrong fue quien siguio a Kylie no es asi? Que el la acoso?

-correcto y no solo a ella, sino a muchas mas.

-MENTIRA! TODO ES MENTIRA!- grito sin poder aguantarlo mas. Ashley me da una mirada de desprecio y el juez vuelve a pedir orden. Billie prefiere no mirarla, solo tiene los ojos cerrados e intenta ignorar todo esto, incluso lo que escucha.

-¿a muchas mas señorita, Ashley? ¿osea que no solo les coqueteaba?

-no, a principios del año pasado, cuando comenzo la idiot school, Billie siempre se hacia el gracioso y comenzaba a hablar con todas pero a medida que pasaron los meses fue subiendo su nivel de "socializacion" y empezo a acercarse mas de lo normal a algunas, incluso al punto de que sus perfiles casi se tocaran, y lo digo... lo digo porque lo hizo conmigo.- dice esto ultimo la muy perra fingiendo que se le quebraba la voz.

-¿que mas intento señorita Ashley?- esta pone de inmediato rostro de horror al oir la pregunta, yo me pregunto porque mierda no se va a filmar películas porno y me deja tranquila de una buena vez por todas.

-bue-bueno el-el... intento abuzar de mi.- contesta Ashley rompiendo en llantos, todos los presentes exclaman un "oh!" sorprendidos. Niego con la cabeza molesta, furiosa, entre mas oigo sus falsos lagrimeos mas quiero golpearla, mas quiero hacerla añicos. Sin mas me paro de mi asiento, antes de que el guardia de mi costado me agarre salto por arriba de la mesa y corro como si se fuera a acabar el mundo hasta el estrado donde esta Ashley, los guardias van corriendo tras de mi, cruzo hasta el otro lado como puedo, llego frente a ella, voy a matarla, voy a ahorcarla porque es una maldita que no ha hecho mas que traerme desgracias. Por dos segundos logro jalarle la blusa y cuando voy a propinarle un puñetazo mas de 3 guardias me detienen.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora