Arruinalo

157 17 4
                                    

Siento palpitazos fuertes y estoy segura que no son de mi corazon, realmente duelen, me siento tan adormecida que no se bien de donde provienen, tengo frio, logro moverme hacia un costado, un ligero aire tibio acaricia mi frente, me mojo los labios comenzando a reaccionar un poco. Me siento seca, vacia y a la vez llena. A medida que entro en consciencia noto que el dolor tan palpitante viene directo de mi cabeza. Tomo aire, no quiero ni bostezar, abro los ojos lentamente y antes de dar un grito me tapo la boca con la mano justo a tiempo.

En un principio me parece un total desconocido, por unos segundos tengo miedo pero este se borra cuando me doy cuenta de que es charlie. Nunca le habia visto dormido ahora que lo pienso y realmente se ve distinto.

Me quedo en silencio unos minutos, su respiracion ligera era ese aire tibio que sentia en la frente, primero intento recordar lo de anoche pero mi cabeza solo responde dandome punzadas de dolor mas fuertes. Me muerdo los labios temiendome lo peor, siempre tiendo a arruinarlo todo y presiento muy dentro de mi que esta no sera la maldita excepcion. Giro despacio hacia el otro lado de la cama para no despertar a charlie, no se si salir corriendo, si llorar, reir o simplemente levantarme con calma y hacer como que nada de esto sucedió. Lo pienso eternamente, lo medito y a cada instante tengo mas miedo, si paso lo que creo que paso debo decirselo a billie cuanto antes. Si se lo digo entonces se enfadara, realmente me reprendera y quizá termine conmigo como debio haberlo hecho hace mucho tiempo para llevar la vida que realmente se merece.

-lo siento.- dice el en en voz baja de pronto, me sorprendo al oirlo y entrecierro los ojos muriendome de arrepentimiento.

-perdoname a mi. Soy tan imbecil como siempre- respondo con un hilo de voz.

-por lo menos mi primera vez fue con alguien que queria.- no le contesto, me quedo en silencio largo tiempo sin hacer movimiento alguno, realmente mi mente esta en blanco, bueno, en realidad en negro.

-puedo irme si quieres.- me propone charlie con voz preocupada.

-no, no te preocupes, lo que pasa es que me duele la cabeza.

-ire por algunas pastillas ¿te parece?.

-te lo agradeceria un monton.- charlie se levanta y se viste rapido, una vez mas quiero escabullirme al fondo de todas las mantas y creer que tengo el mejor escudo para cada uno de estos problemas, que llegare a otro mundo y no volvere. Charlie se va, saco la cabeza como una tortuga muy despacio. Me siento sobre la cama y hecho un vistazo a mi entorno. En dos segundos me pego con la palma de la mano directo en la cara. Mi ropa esta dispersa por todas partes, tomo una bocanada de aire y ahogo un grito en mi interior. Lo unico que intento imaginarme es la cara de billie al saberlo pero no logro conseguir imagen mental alguna. Me visto rapido y vuelvo a recostarme, cuando abren la puerta no entra charlie sino Kate. Me pongo palida y veo en su mirada que sabe absolutamente todo, se sienta a mi lado y me entrega una pastilla junto con un vaso de agua, trago y bebo desesperada.

-maldita resaca- es lo unico que digo.

-¿vas a decircelo? - pregunta kate preocupada.

-claro que si, cuanto antes mejor. Bueno no se si mejor en realidad pero...

-estoy segura que fue ashley.

-¿que paso anoche exactamente?

-pues aparecio en la fiesta y comenzo a insultarte, terminaron hechando una competencia de quien bebia mas, resultaste ganadora, charlie choco sin querer con otro tipo mientras te miraba competir, este se enojo y le amenazo con golpearle bien feo pero como queria algo de atencion copio tu acto con ashley, charlie tambien salio ganador y se salvo de la paliza. Ambos terminaron mega borrachos level 10 en un sofa. Me pediste algo de comer, les dije que no se movieran, cuando volvi ya no estaban.- imagenes en esos instantes llegaron de golpe a mi cabeza.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora