Veredicto

117 9 5
                                    

Llego jadeante hasta su lado, me espera con una sonrisa y una taza de café entre sus manos.

-gracias por venir.- me dice con voz suave.

-perdóname.- digo con la lengua afuera mientras sigo jadeante, me apoyo en la pared mientras mis piernas se deshacen ¿cuanto tiempo paso desde que hice mi ultima clase de makeout party?.

-no te preocupes, cualquiera lo interpretaria asi.- me sonrie otra vez y sopla el café, acomoda sus gafas con cierta tranquilidad. Como quisiera estar asi de calmada en estos momentos, estoy tan ansiosa porque esta pesadilla acabe, por abrazar a Billie e irnos lejos donde nadie pueda juzgarnos.

-¿que es lo que sabes? ¿como puedes ayudarnos?

-veras, ¿recuerdas que te dije que me retiraria del concurso?, pues yo era parte de la banda de Ashley...- al oirla abro los ojos sorprendida.- ella me contrato para que fuese su guitarrista, al poco tiempo comencé a conocer realmente su actitud, su verdadero objetivo y... cuanto odio tiene hacia ti. En un principio me hizo creer que tu realmente eras una persona para detestar, pero con mis propios ojos me di cuenta de cuan equivocada estaba y quien realmente era la despreciable aquí era Ashley, lamentablemente me di cuenta muy tarde... todo el daño que te he hecho realmente me duele y no sabes cuanto me arrepiento de causartelo. Pero puedo revertirlo.

-tu... ¿tomaste la fotografía?- digo con un hilo de voz.

-asi es. Yo te las tome desde siempre, yo te las tome ese dia que saliste con Kate donde casi me quitas la cámara, incluso tome la foto cuando fuiste a tocar la puerta de Charlie. Lo siento, lo siento mucho, yo no quise, pero ella me amenazo.- empuño las manos molesta, no se si golpearla o bien quedarme quieta, cierro los ojos y me muerdo el labio intentando contener una lagrima. Su culpa, es su maldita culpa- Perdóname.

-¿y que harás?

-tengo un video. Creo que sabes de cual hablo...- abro los ojos de golpe.

-¿como lo conseguiste?

-tuve la suerte de ganarme su confianza. Yo tambien era quien llevaba una mascara ¿recuerdas aquella vez tambien?, bueno ese dia ella me mostro el video luego de haberme enviando a intentar grabar y plagiar una de tus canciones, lo copie a escondidas ya que para entonces yo ya no estaba de su parte...

-tu... de causalidad tu te agarraste a golpes con Ashley en el salon una vez?

-asi es. Fue en ese mismo dia.

-oh.... ¿tienes el video aquí?- ella asiente y busca en su bolsillo, extrae un CD y me lo entrega.

-mil disculpas por todo y espero que esto lo arregle.

-gracias... ¿cual es tu nombre a todo esto?

-haha nunca te lo dije?, bueno nunca hubo momento en realidad. Me llamo Emma.- sonrio, dudo unos segundos en si aquel gesto que pienso hacer es el correcto, finalmente extiendo una sonrisa y la abrazo fuerte.

-gracias Emma.

-ya acabaron los 10 minutos, ve y muestra el video, derrotala, consigue justicia y se feliz.- asiento y guardo el CD en mi bolsillo con cuidado como si fuese de cristal, nunca me senti tan fuerte sin tener a Billie a mi lado supongo que es la confianza de saber que todo tendra su final feliz. Cuanto le amo, cuanta eternidad mas quiero a su lado, es el mi otra mitad o bien toda mi felicidad. Me doy la media vuelta sonriente, respiro, respiro profundo la calma. Aquí esta, algo tan simple y pequeño que tiene tanto valor e importancia al nivel de salvarnos. Entro ya sintiendome triunfante en mi lugar, incluso me quito las gafas, las cuelgo en mi camiseta, que me vean todos a los ojos porque yo no soy quien miente.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora