Tomo mi ropa y me cubro con ella sintiéndome idiota dos segundos después, ¿cuantas veces no me a visto desnuda?. Se hecha a reir para decirme lo mismo.
-ya me di cuenta no te preocupes- le digo antes de que abra la boca.
-entonces dejala caer.- es terrible cuando tu cuerpo quiere obedecer a gritos y tu mente oponerse con todas sus fuerzas por recordarte que estas en un maldito lugar publico.
-no es necesario, ya estoy por terminar.- comento empuñando mas las prendas de vestir.
-yo veo que te falta bastante y estoy muy aburrido...
-b-bueno entre mas tardes en salir mas...- se acerca a besarme antes de que termine de poner estupidas excusas agradezco que me haga callar y aun mas de esta forma. Poco a poco mi cuerpo se va relajando al sentir sus labios calidos hasta que suelto las prendas de vestir, caen al suelo y mis manos pasan automaticamente a acariciar su cabello con deseo.
-no otra vez....- susurro jadeante.
-no, otra vez no te preocupes por los demas ¿esta bien?, estas demasiado tensa dejame relajarte un poco.- su mano se desliza por mi vientre hasta mi entrepierna y con el primer roce mas leve suelto un gemido olvidando donde estamos por unos segundos, realmente es increible como puede convencerme para hacer lo que se le antoje. Me aferro a su camisa y la empuño mientras ya siendo conciente de que seguimos en el mismo lugar intento gemir despacio cerca de su oido de manera que el me oiga claro para su propio ego pero el resto del mundo no. lamo sus labios sedienta de su saliva, de su lengua, de su sabor a locura y extasis. Bajo una mano hasta su entrepierna y niega con la cabeza mientras me pega a la fria pared del probador.
-dije que queria relajarte, no hacerte gritar como condenada, no te preocupes por mi. Estoy disfrutandolo demasiado haha.- sin contestarle quito mis manos mordiendome el labio embriagada en excitación, sus imponentes ojos junto con una enorme sonrisa me demuestran que el no mintio, si esta disfrutando el torturarme de esta manera tan dulce y a la vez atrevida. Nunca quisiera imaginar que otras cosas pervertidas a pensado al extremo de no atreverce a decirlas.
-me gustas humeda- comenta poniendo rostro de ternura, solo le miro mientras los gemidos siguen saliendo de mi boca cada vez mas intensos. Pongo una
mano sobre su cuello intentando con fuerza debil atraerlo mas cerca de mi cuerpo, el lo nota de inmediato y corresponde apegandose lo mas cerca posible.
-me gusta que hagas lo que quiero- susurra divertido en mi oido, me quedo mirando sus excitantes ojos sin poder pensar, los veo seguirme observando mientras su boca baja hasta mis pechos lamiendolos despacio. Demasiada calor, demasiado placer, mis entrañas estan ardiendo como condenadas.
-Billie... ahh...ahhh...
-¿que pasa preciosa?
-yo... ahh yo no aguanto mas...- me estremezco estando al borde.
-¿tan pronto nena?, ¿quiere decir que lo estoy haciendo bien?.- me muerdo el labio por dos malditos segundos hasta deshacerme en un orgasmo de oleada tras oleada de placer que me invade hasta el ultimo rincon de mi existencia.
-ya esta cariño, mision cumplida- susurra riendo. Me quedo mirandole mientras me deslizo despacio por la pared hasta quedar sentada rendida en el piso.- ya puedes probarte el vestido. Te espero afuera.- se va mientras sigo jadeando algo ida. Al cabo de un rato cuando comienzo a sentir frio me levanto sin poder pensar en nada colocandome despacio el vestido, realmente funciona, estoy calmada, sintiendome sedada.
-ya esta...- digo en voz baja sabiendo que me escuchara de todas formas, luego de unos tres segundos Billie aparece a mi lado sonriendo.
-wuau, y tu que no querias llamar la atencion.
-¿crees que la llame?- pregunto con voz floja.
-seee estas... no se como decirlo esposita ya quiero casarme contigo haha.- doy una media sonrisa dudando un momento en si buscar otro vestido o no.
-me quedo con esto y se acabo.- concluyo dando por terminada la compra.
-haha genial.- de pronto un foco se enciende en mi cabeza drogada de la nada.
-oye Billie...
-¿si?
-yo tambien quiero algo de ti...
-lo que quieras.
-¿por que no te pruebas este vestido?!- se hecha a reir y arruga la cara.
-¿nada mas?
-ya sabes y modelar un poquito ¿que dices?.- se rie un buen rato algo timido y finalmente asiente.
Luego de que se lo coloca le tomo unas cuantas fotografias mientras me mato de risa viendole caminar hasta la encargada de supervisar los vestidores.
-disculpe, ¿como cree que se me ve este vestido?- le pregunta Billie moviendo un poco las caderas ademas de poner voz de marica. A la chica se le caen los ojos y sin saber que decir finalmente asiente como si lo aprobara creyendo que Billie habla en serio.
-oh muchas gracias, a veces creo que estoy un poco gorda, pero si usted dice que me veo bien entonces le creere jijiji- la encargada sube el pulgar.
-maravillosa- responde con un hilo de voz.
-perfecto! Entonces me lo llevo! Gracias cariño!- se da la media vuelta y camina hasta llegar a mi, me sujeto el estomago con ambas manos intentando contener tanta carcajada junta.
-bien, ya esta ahora vamonos.- es lo unico que dice quitandose el vestido.
-haha te quiero- admito abrazandolo sin parar de reir. Sonrie y me da un pequeño beso.
-yo tambien y no sabes cuanto.
Al llegar a nuestro cuarto me paso el resto de las horas restantes hasta la ceremonia de gala peinandome entre otras tonterias que te hacen perder el tiempo creyendo que te veras mejor.
Cuando termino lo hago en la hora exacta.
-hermosa- comenta Billie abriendo la puerta para irnos.
-solo quiero que esto termine pronto.
-y yo que llegue la noche.
-hahaha tonto, vamonos.- asiente y nos marchamos, cuando nos estacionamos y bajamos del auto, de la nada en donde no habia mas que silencio y vacio aparecen cientos de camaras atacando con sus rashos lacer , con algo de dificultad logramos hacernos paso hasta lo que podria llamarse la alfombra roja de la ceremonia donde todos los finalistas y no finalistas pasan posando como si fueran la creacion mas hermosa de este mundo. Al llegar nuestro turno no hago mas que extender una nerviosa sonrisa y Billie por su parte hacer un signo de amor y paz junto con cientos de muecas y poses instantaneas. No se si el ama a las camaras, o las camaras lo aman a el. Creo que ambas opciones estan bien.
Pasando por la alfombra proseguimos al coctel y el espacio para hacer "viva social" supongo.
-uhh mira galletas!- dice Billie apuntando una mesa con una bandeja repleta de ellas, me hecho a reir y aferrada de su mano le sigo el paso hasta sus preciadas galletas.
-bien, tratare de localizar a Lluvhya y Kate seguramente ya han de haber llegado.
-vale- logra contestar Billie con la boca llena de galletas, primero marco el numero de Kate.
-¿alo Kate? ¿donde estas?.
-oh Kay ya llegaste! humm en una mesa que tiene el numero seis.
-vale voy para alla entonces.
-okay!- corto el celular y lo guardo en mi incomodo bolsito de fiesta de 5x5 cm.
-Billie voy a buscar a Kate!, esperame aquí, no vayas a moverte!- me alza el pulgar porque ya no es posible que pueda hablar por tanta galleta. Me rio y le limpio unas cuentas migas de la boca, beso su mejilla y me pierdo entre toda esa gente que viste elegante. Encuentro la mesa con el numero seis pero no veo a Kate por ninguna parte, saco mi celular otra vez de mi asqueroso bolsito de fiesta de 5x5 para hacerle otra llamada y antes de que lo haga un dedo pica suave mi hombro. Me giro de inmediato y casi me voy de infarto.
-Charlie!- logro gritar impresionada.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...