Letterbomb

197 13 0
                                    

Estoy sentada sobre mi cama del hotel frente a la ventana, la brisa fresca de la mañana me acaricia directo la piel y por suerte no llegan rayos de sol. A pesar de que es temprano me siento con energía. Kate fue a despertar a Charlie mientras yo me encargo de intentar sacar unos cuantos acordes, se que sera un día realmente agotador pero que después de todo valdrá la pena, como en su mayoría yo soy la que hace los acordes base para las canciones, gran porcentaje de la composición de nuestros temas depende de mi sin mencionar que ademas debo escribir las letras. Siendo sincera no me tengo gran confianza, pero si conseguimos éxito a la primera vez no nos puede ir tan mal a la segunda.

Cierro los ojos y muevo los dedos para poder dejarme fluir, quiero hacerlo bien, realmente quiero dejar en alto el nombre de la Idiot School, realmente quiero...

-pero que demonios fue eso?!- le oigo chillar a Kate mientras entra en nuestro cuarto junto con Charlie quien arrastrando los pies me saluda y se restriega un ojo bostezando.

-¿que cosa?- digo riendo porque se esfumo la paz con su voz agudita.

-había alguien afuera de nuestro cuarto!, estaba todo tapado, llevaba una mascara y cuando nos vio venir se arranco a toda velocidad!

-¿y cual es el problema?

-!tenias la puerta abierta!

-¿y?

-que pasa si te hacia algo?

-bueno, yo no deje la puerta abierta Kate, fuiste tu.

-da igual! ¿no podías revisarla por si acaso?, Kay, pudo haberte hecho algo! ¿como puedes estar tan calmada?

-es que no me habia dado ni cuenta que estaba abierta lo siento, ya la pase muy mal por culpa de tener la puerta abierta una vez haha pero bueno lo importante es que no paso nada ¿verdad?

-¿como puedes estar tan calmada? ¿de cual te fumaste?!

-hahaha de ninguna, sabes que no me drogo, solo creo que me he levantado con el pie derecho no se, estoy muy tranquila hoy asi que no te amargues por nada, quien haya sido ya se fue.

-y si era la zorra de Ashley con un cuchillo que venia a matarte??!!!

-hahaha que imaginación la tuya!, ya mejor vamonos no hay que perder el tiempo.

-no voy a dejarte sola en ningun momento desde ahora.

-haha loca.- tomo el estuche de mi guitarra y siento una pequeña punzada de nostalgia al abrirlo ya que hay esta pegada una fotografia mia junto a Billie. Ambos sonreímos, ambos nos abrazamos y recuerdo perfectamente que despues de eso nos dijimos un te amo. Sacudo mi cabeza y me muerdo los labios. No puedo perder la calma que tengo o realmente terminaria arruinada. Guardo rapido mi guitarra en el estuche y lo cierro a toda prisa.

-bien todo listo! ¿Charlie y tu bajo?- pregunto extrañada

-!demonios lo olvide!, voy por el, ustedes espérenme en el estudio.

-vale! Tenemos el numero seis.- contesta Kate enseñando la placa con las llaves de nuestro estudio de ensayo temporal.- Charlie asiente y se va corriendo. Me pongo a reir al verlo tan activo de repente y me voy junto con Kate.

Cuando llegamos realmente me siento incomoda hay dentro, es lujoso, ideal, perfecto para cualquier banda pero no para mi. Extraño mi cuarto de la Idiot School una vez mas, en el ensayaba y en el era feliz, claro para entonces no tenia banda pero son pequeños detalles a los que hay que acostumbrarse y desde luego de los cuales no te puedes quejar.

Me siento en una esquina, saco mi guitarra no sin antes entregarle a Kate unas pequeñas partituras para que las practique en la bateria.

-cuando llegue Charlie ensayamos todo junto.- digo sonriendo, Kate asiente y se va a su bateria. No pasan muchos minutos hasta que logro componer una letra bastante aceptable para hacerla tan rapido, luego de esto llega Charlie con su bajo algo aturdido.

-¿que pasa?- pregunta Kate intrigada al verlo entrar con rostro extraño.

-hay un desorden increíble en el salon.- dice el alzando las cejas.- habia un grupo de chicas discutiendo sobre no se que y luego comenzaron a golpearse y a tirarse al suelo con jalones de cabello y todo. Una era rubia y la otra tenia cabello rojo.

-!ashley!- decimos kate y yo al mismo tiempo.

-si, creo que era ella, llevaba tacones haha, la otra chica le iba ganando la pelea. De seguro tendra la victoria, bueno como sea, ademas de eso un chico muy simpatico que platicaba con su banda me dijo que habria una pequeña fiesta en su cuarto esta noche arriba en el ultimo piso. Me comento que estaba muy interesado en que todos asistieran especialmente nosotros porque al parecer somos los favoritos de no se quien. En fin, estamos invitados!

-oh perfecto! Una fiesta que divertido!- dice Kate emocionada.- ¿iremos Kylie? ¿iremos verdad?

-bueno no se no me gustan tanto las fiestas creo que le preguntare a...

-¿Billie? ¿vas a preguntarle a Billie? !el es el rey de las fiestas!, Kay, no seas tonta estas no son de esas fiestas donde ponen un asco de musica, son de esas buenas con gente que vale la pena. Anda! ¿que dices?.

-pues... ehh esta bien, voy yo tambien.

-perfecto! Esta de mas preguntarle a Charlie ¿verdad? e_e

-haha si, si voy

-bien, basta de parloteo, empecemos.- digo con cierta preocupacion y comenzamos a ensayar por el resto del dia, a medida que lo vamos haciendo noto que nos coordinamos muy bien, somos un pequeño trio, asi como Billie, Mike y Tre, entiendo el ambiente que hay cuando estas con tus amigos haciendo musica, es realmente distinto a estar completamente solo. Hay calidez, fluye algo diferente, una conexión de sonrisas y ritmos que no hayas en otro lugar. A pesar de que me complica un poco el tema de hacer los solos y tambien los acordes ya que soy la unica guitarra pienso que podemos mantenernos bien en la competencia. Ahora tambien comprendo cuan necesario es el irremplazable Jason.

A la hora de almuerzo cuando estoy a punto de masticar una hoja de lechuga me hecho a reir recordando a la señora lechuga de la Idiot School, esa cocinera que habia traido Billie solo para reirse viendo como le ponia lechuga a todo. Kate y Charlie me miran extrañados al verme reir de la nada.

-señora lechuga- es lo unico que digo riendome mas aun y ellos rien tambien en el acto.

-lechugafilica!- grita Kate riendo mientras juguetea con una hoja de lechuga- esa señora si que era extraña.

-no tanto, solo queria nutrirnos bien.- responde Charlie y recuerdo que el era quien se sentaba en la mesa solitaria que quedaba al lado de la señora lechuga por lo cual debia tragarse todas sus historias.

-haha cierto que era tu amiga- contesta Kate, de pronto me llega un mensaje de texto acompañado de una fotografia. Es una imagen donde sale Billie sonriente junto a Mike y Tre estirandome su trompa. Sonrio en el acto y me lanzo a leer sus palabras.

"estoy haciendo mis maletas!, ya tengo mi boleto comprado, no, no te asustes no ire a visitarte aun a pesar de que te extraño, solo queria contarte que se me dio la oportunidad de dar un pequeño concierto con Mike y Tre por estos dias, Jason se ofrecio quedar acargo de la Idiot School, estoy feliz!. No se porque te lo estoy contando, solo quiero que sepas todo lo que hago, claro no te doy un informe detallado nada mas porque lo unico que podria decirte que he hecho estos dias en mi cuarto es ver television, escuchar musica, extrañarte, tocar, comer, cagar y desde luego dormir, no me contestes el mensaje, se cuan ocupada debes estar, solo queria avisartelo, por favor cuidate nos vemos!." atte: BJ

vuelvo a sonreir, miro su foto para mi por ultima vez y guardo el celular. Le cuento a Charlie y Kate lo que Billie me envio en el mensaje y sonrien felices tambien. Comienzo a pensar si deberia decirle que asistire a una fiesta esta noche, el dijo que queria contarme todo lo que hacia ¿por que no debia hacerlo yo tambien?.

Al llegar lo noche comienzo a preparar mi vestimenta para la fiesta, entre mis maletas encuentro ese vestido rojo tan corto que ocupe para aquella noche inolvidable que pase con Billie una vez, desde luego no lo usaria ninguna otra vez si no estaba con el. Aun sigo pensando si contarselo o no, despues de todo no es la gran cosa, ademas estare con Charlie y Kate. ¿que malo puede pasarme?. Seguro estara Ashley, pero me mantendre alejada de ella, me mantendre alejada de todo lo que me haga daño, por una vez me perdere en la noche y dejare mi mente irse por un momento. Despues de todo lo merezco y nunca lo hago. ademas, Billie tambien se divertira.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora