Ojos delineados, cadenas colgantes, colores, tatuajes, cabello desgarbado, labios pintados, polvillo, puas, plataformas, jeans rasgados, camiseta parchada, me siento tan sofocada en esta mascara mezclada con mi ropa que quisiera hundirla en el fondo de una cubeta con agua hasta deshacerme de todo.
-ya casi bonita, ¿te han dicho que tienes piel delicada?
-au!!-me quejo cuando la maquilladora me jala un pelin de la ceja con una pinza, pone rostro serio y se muerde el labio.
-ya casi dije, y en cuanto a tu piel deberías aplicarle una capa de crema por lo menos una vez cada mañana al levantarte o también en la noche.- recuerdo a Billie y su colección completa de frascos para su cara, no es que sea un endemoniado pretencioso pero esta consciente de lo bonito que esta a estas alturas de la vida de manera que prefiere mantener eso, no son cremas realmente especiales ni nada, pero según el aunque le da flojera echarcelas le relajan lo cual ayuda mucho durante sus giras o presentaciones en eventos.
-vale- respondo como si fuera a correr por obedecer su consejo de belleza.
-de verdad Kay!, tienes una cara muy bonita.
-vale. Ay!- creo que la maquilladora se llama Anna y a notado mi sarcasmo de manera que cobra venganza tirandome mas pelillos de la ceja, de hecho me jala todos los que pueda de una sola vez.- bien ya basta!, odio esto!- me paro de la silla de golpe.
-para ser bella hay que ver estrellas.
-me vale un regalado pepino ser estrella!
-que curioso porque después de todo lo eres.- abro la boca buscando alguna respuesta para contraatacar pero al no encontrarla vuelvo a sentarme.
-pero no quiero ser quien no soy – replico en voz baja mientras Anna procede en aplicarme una ultima capa de rimen. Su cabello es intensamente rojo y me distrae de la incomodidad de sentir quimico negro sobre cada una de mis pestañas, sus ojos son verdes y con ellos comienzo a extrañar los de Billie.
-el maquillaje no es otra tu, el maquillaje no es mas que un escudo para la vision del mundo. Pero por dentro tu puedes seguir siendo la misma sin necesidad de cambiar. Esto es solo un tipo de fortaleza externa, como te ven te tratan ¿comprendes?
-si, gracias.
-bien, estas peeerfecta!, supongo que Hanna ya a de haber terminado con Kate y Cristin con Lluvhya.
-si, supongo que ya estan todas listas.
-¿que hay de tu amiguito Charlie?.
-dijo que era alergico a los cosmeticos...
-oh pero eso depende de la calidad...
-que se yo, bueno me voy.
-Kay, suerte, muchisima suerte. Tu ganaras esta noche.- sonrio a medias, veo el brillo en los ojos de Anna el cual es el mismo que e visto en todos y no puedo evitar sentirme presionada una vez mas aunque se que no estare sola sigo teniendo la responsabilidad mayor al ser la maldita lider.
-vale, gracias Anna.
-una ultima cosita.
-dime
-¿podrias darme tu autografo?
-hahaha ¿bromeas?
-nono, soy gran fan tuya, hazlo!.- me entrega un boligrafo y me rasco el cabello nerviosa. Me extiende su brazo sonriente.- aquí por favor.- pongo mi maldita firma retirarndome rapio mientras la vergüenza me come. Wuau mi primer autografo, me pregunto cuantos habrá puesto Billie en toda su vida...
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...