Las paredes tienen oidos

228 22 3
                                    

 -Esta lindo- opino mientras veo el vestido que Billie extiende entre sus manos, es rojo y sencillo, como el de una pu...-¿por que tan corto?

-para hacer felices a mis ojitos hahaha

-ahhh si claro, luego no te quejes si alguien me mira.- aunque no creo que alguien lo haga, solo Billie es la clase de pervertido que te compra un sofisticado vestido, pero corto.

-si alguien te mira lo golpeo.

-que?! Billie no! ¿no que eras tan liberal y todo eso? Ademas, en mirar no hay pecado.

-hahaha es broma, es broma, pueden mirarte, de todas formas eres mía. Me encanta presumirte jojo!

-tonto.

-haha no sabes lo que te tengo preparado esta noche...-Billie alza las cejas y sonríe con rostro de malicia. Me muerdo el labio nerviosa y le recibo el vestido, aun no se si soy capaz de usarlo, miro la etiqueta de la marca y se que le a costado un dineral, pero con suerte puedo usar la falda a cuadrille de la idiot school. Ya tuvimos una pequeña discusión el año pasado por el vestido (una vez mas sorpresa) que Billie me compro para el baile.

-¿como esta Charlie?- cambio el tema, Billie se sienta a mi lado y hace una mueca de aburrido.

-bien.-responde rápido y mira por la ventana.

-bien?, ¿no le hiciste nada?

-no.

-Billie... seguro?

-si y si sigues nombrándolo si le voy a castigar

-!ja! Que picoso eres!, ¿esta muy herido?

-le rompieron el labio y tiene un ojo morado es todo.

-y ¿que le hiciste al otro?

-nada.

-!como que nada?! El empezó!

-solo me senté con ellos para saber como fueron las cosas y ya, fue tu culpa por no reaccionar bien al chocar con el chico ¿no?

-si... pero Charlie solo...

-yaaa te dije que no me lo nombraras!

-por que no?! Ni que fuera voldemort haha

-Kylie hablo enserio.

-¿por que?

-por que me pone celoso. Y no me gusta ser asi, asi que si no lo nombras, lo olvido... por el momento.

-¿Charlie te da celos?

-tu me lo nombraste hoy para hacerlo ¿no?, pues bien, felicidades! Si funciono.

-hahahaha pero solo lo hice porque tu me nombraste lo de la cena con una chica, que no sabia que en realidad era yo, solo use su nombre porque es el único chico que conozco!

-si, claro...

-¿no me crees?

-¿por que crees que te defendió?

-por que es un buen chico! Ademas me presto sus apuntes!, no le conoces!- Billie puso una mueca extraña, algo así como triste y luego feliz.

-vale ve a ponerte el vestido.

-ehh, este es mi cuarto, yo me cambio aquí.

-bien entonces cámbiate.

-bueno.... ¿y que haces aquí?

-como que que hago aquí?, espero a que te cambies, daaa

-tienes ....que estar afuera.

-¿bromeas?, te he visto desnuda un montón de veces! Hahaha ¿para que quedarme afuera?, ademas hace frió.

-esta bien, pero te quedas hay quietecito y sin decir nada ¿vale?

-pero...

-nada.

-Kylie no es justo yo...!

-nada!

-esta bien, esta bien.- Billie se tendió en mi cama , coloco sus manos traz su cabeza y se quedo mirándome sin expresión. Me desabroche los botones de la camisa nerviosa, Billie sonrió y cuando me quite la corbata dio un silbido.

-en que quedamos?.- me queje.

-nada, dijiste que no dijera nada, no que no silbara.

-¿que tengo que hacer para que no hagas ningún tipo de cosa que emita sonido?

-dejarme ayudarte...(?

-vale, pero sin toqueteo

-mh... okay- Billie se levanta de un salto de mi cama, pega su cuerpo al mio y antes de que pueda respirar comienza a besarme.

-¿que acordamos?

-no te he tocado, ni hecho ruido alguno. Solo te bese.

-eso no es ayudarme a vestirme.

-¿y que tiene de malo? eres mía.

-posesivo! Ya se, pero... una cosa lleva a la otra ¿no?

-y que tiene de malo eso?

-no lo se...- en realidad si lo se, y es que temo a que vuelvan a oírnos. Aun no sabemos quien toco a mi puerta. Kate pudo haberme mentido y Charlie también por miedo. Me rasco la cabeza nerviosa, Billie me quita la camisa y desabrocha mi brasier. Tengo un ataque nervioso y me quedo quieta.

-no iré sin brasier bajo el vestido Billie...

-haha seria muy rico si así fuera...- sus manos masajean mis pechos y me muerdo los labios.- de hecho, es una buenisima idea.- baja el cierre de mi falda y la jala despacio, acaricia mis caderas mientras me besa y sonríe, me siento muda y suya otra vez. Siento su respiración tranquila acariciar la piel de mi vientre bajando suave. Me quita la ropa interior y sus dedos se pasean por mi trasero. Tomo aire y cierro los ojos.

-lo prometiste- logro decir.

-¿que tiene de malo romper esta promesa?- me pregunta Billie con voz seductora, me muerdo el labio y le miro avergonzada.

-tiene de malo el que nos puedan oír y estar en problemas otra vez...- digo arrepintiéndome en el acto porque Billie pone una mueca de tristeza y se levanta.

-tienes razón.- dice en voz baja.- bien, mejor vístete, te esperare afuera.

-pero...- camina hasta mi cama, toma su chaqueta, se la coloca, se desordena el cabello, saca de su bolsillo un cigarrillo, lo enciende y se acerca a mi.

-tranquila.-me susurra despacio- esta noche la pasaremos bien de todas formas... y no sera aquí.- me vuelve a besar, pone el cigarrillo en su boca – te espero afuera.- se va y cierra la puerta. Me quedo quieta con el vestido en las manos. Lo e arruinado y a la vez no. ahora iré a cenar, ahora me sentiré arrepentida por haberle convencido de no hacerlo.

Me visto algo incomoda. Me siento extraña con un vestido tan apegado al cuerpo y tan corto. Trato de arreglar mi cabello desordenado un poco y delinear mis ojos. Aun asi en vez de parecer formal parezco mas una puta. No tengo tacones, nunca los e tenido y probablemente nunca los tendre. Mis fieles converse iran esta noche en mis pies y ni siquiera Billie me hara cambiar de opinion, vean como me vean. A pesar de que siento que no soy una buena eleccion para Billie, me prometo que le hare feliz esta noche en lo que sea porque eso es mi propia felicidad. Que esta noche dejare de lado los malditos intrusos que puedan intervenir entre nosotros. Estaremos lejos de la Idiot School. A solas. Para nosotros mismos. Aquello suena perfecto. Si esta noche es nuestra, bajo las estrellas y las luna llena, que así sea. Prometo disfrutarla. Porque tras mi puerta me espera aquella persona con la que soñaba dormida y despierta cada dia desde el momento en que le escuche tras mis audífonos. Hay me espera el hombre bohemio con un cigarrillo en los labios y una mente sin limites. Me espera porque me a escogido para caminar junto a el por la vida. Esta noche tomare su mano y hare todo. Todo lo que haga una pareja común y corriente e incluso mas haya.


Hola, siento mucho no haber publicado pero la pagina se me callo la otra vez que iba a subir cap :( espero disfruten este y mañana subire otro a la misma hora <3

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora