Inseguridad

115 6 0
                                    

Me quedo con la boca abierta, se hace un silencio delator increíble, ningún oído de todos los presentes queda sin escuchar el ultimo regaño doloroso de mi madre. No cuento con ella, ya lo sabia porque nunca conté en ningún segundo aun desde el comienzo de todo esto.

Mi padre se queda quieto unos segundos, termina revolviéndose el cabello y se levanta de la mesa.

-Billie mil disculpas por esto, Kylie no te preocupes si cuentas conmigo para todo lo que sueñes ¿esta bien?.- mete su mano en uno de los bolsillos y luego de rebusquear un poco saca su billetera, extrae una tarjeta, la deja sobre la mesa mirándonos- pasen una bonita noche, traten de ignorar esto. Adiós!, estamos en contacto.- antes de que alcance a pronunciar palabra se esfuma corriendo entre los estrechos pasillos que dejan las mesas hasta perderse de vista.

-Billie perdón...- comienzo apenada sin saber que mas decir.

-wuau que bueno que sacaste sus ojos y no su carácter.- se hecha a reír , toma la tarjeta de mi padre como si nada hubiese pasado, le hecha una mirada y me la entrega.- ¿con que así se llama mi suegro eh?. Guárdala, yo pago.- en esto llegan las ordenes, cuatro platos en total, toda una fortuna.

-¿que haremos con el resto?- pregunto con tristeza sabiendo que no podre mas que con el mio.

-creo que puedo con ellos haha es la ventaja de ser macho, el estomago no tiene fondo xDD

-sabes? Mi ma...

-tienes su nariz haha.

-oye! Estoy hablando en serio!

-relájate, te aseguro que podre con ella.

-no me importa lo que ella diga.

-vas a necesitarla después Kylie, también vas a extrañarla, yo no quiero que estés mal con ella por mi culpa.

-no es tu culpa. Es culpa de su cerebro pequeño.

-pues si es el que le toco no queda mas remedio que ponerse en su tamaño y tratar de hacer amistad. ¿sabes? Todo es por algo, en el fondo si te lo piensas, tu huiste de casa porque peleaste con tu madre ¿no?, querías venir a la Idiot School aun desconfiando que fuera real porque solo querías estar lejos de ella. Si todo fuera distinto, si ella fuese diferente, si te hubiese apoyado entonces tu podrías haber tenido la inseguridad junto al miedo de creer en mi escuela y te hubieses quedado con quienes querías porque estabas segura, feliz y con apoyo. ¿no crees?, entonces jamas nos habríamos conocido.- no lo pienso ni dos segundos. Me entra un terror horrendo de solo imaginarlo. "jamas haberlo conocido", preferiría llorar y soportar mil veces todo lo que me paso en la vida si se que volveré a conocerle.

-tiene toda la razón una vez mas Señor Einstein...- Billie se hecha a reír al oírme, toma mi mano y comienza a juguetear con ella. La llave de sol sigue reluciendo como si tuviera luz propia.

-bueno solo quiero tranquilizarla Señora Armstrong, usted es mi prioridad ante todo.- me quedo sin aire al oír su apellido en mi, se acerca despacio con sus ojos enormes, brillantes, fuertes, con labios húmedos y suaves, no debo perder la cabeza, no debo perder la cabeza, no debo... le jalo de la corbata y lo beso no de una forma muy decente que digamos para el lugar en el que estamos.

-oye eso me gusto! creo que te dare regalos mas seguido haha

-no seas tonto no fue por eso- comento ya sonrojada.

-¿mm entonces por que fue?

-que te importa...

-¿fue por lo de ponerte mi apellido verdad? ¿le moja que lo haga Señora Armstrong?

-no.- contesto con voz temblorosa, el ya sabe que es un si y sonrie mas que contento.

-volví a decirlo ¿por que no me besas otra vez?.

-no, ya me dio verguenzita, mejor comamos esto se va a enfriar.

-lo que usted diga Señora Armstrong. Aunque sabe? Creo que señora es una palabra muy vieja para usted, prometo buscarle una mas bonita que encaje bien.

-Billie!

-¿si?

-deja de hablarme asi.

-haha ¿como?

-de esa forma tan formal!

-haha como usted ordene, digo esta bien- no tardamos mucho en devorarnos todo, cuando Billie termina deja una mano sobre su estomago satisfecho y suspira rendido.

-mira Kylie estoy embarazado hahaha- palpa su estomago echándose a regir, enmarco una ceja mirándole con expresión seria, nota que no me rió como el lo esperaba.-¿que?- pregunta creyendo que dijo algo malo.

-hahaha te verías muy raro embarazado.

-tu tambien haha

-es distinto soy mujer tonto

-igual seria extraño, ¿que nombres les pondrías a tus hijos?

-¿hijos?, ¿quieres hijos?!- me quedo fría, creo que no había pensado en ese punto del todo. Billie enmarca una ceja al ver mi cara de terror.

-nono no me referia a mios sino a...

-¿si no fueran tuyos de quien mas serian eh?!

-haha bueno no lo se, yo no dije que quería hijos, digo no los quiero si tu no los quieres ya sabes, son mucho llanto, mucha responsabilidad, te jalan el cabello, son frágiles, ya sabes, embarazo, leche, juguetes, yo...

-espera espera ¿por que estas nervioso?

-¿nervioso yo?, claro que no!, ¿hace frió no crees? ¿quieres un café?

-si estas nervioso!, si los quieres ¿no? Haha bueno supongo que...

-yo no He dicho nada, cielos que frió hace aquí, ¿por que no nos vamos?.- me quedo quieta en la mesa y pongo cara de querer algo, el tema de tener hijos se que le incomoda, no porque no los quiera sino porque no quiere darme responsabilidades a mi, al menos no aquellas que puede evitar de forma muy simple pero que a la larga son parte de etapas en la vida, en cualquier caso no tengo espacio para pensar en ellas ahora puesto que aun sigo nerviosa por la final de mañana, aun tengo miedo de las reacciones de mi madre, aun por sobre todas las cosas no consigo estar tranquila por el estado de Charlie, de hecho siento mas peso sobre mis hombros mas que nunca con su ausencia en la banda, si pierdo estaré entonces fallándole a ambos quienes siempre han creído en mi.

Por otra parte se que Charlie esta estable dentro de lo que se puede, aun dormido, aun inconsciente, Kate sigue destrozada porque no soporta verlo así, es comprensible viéndolo conectado a sondas, con mascarilla y heridas que intentan ser curadas cada día. En un rincón de todos los nudos de mi garganta hay una inseguridad inquieta que me quema cada vez que intento resolverla, es sobre Ashley, no se donde esta ahora, lo ultimo que supe es que sigue ensayando para hacerme añicos mañana, probablemente lo haga, no hay forma de que pueda negarlo mas que fiándome de la confianza en mi misma. Admito que temo que ella pierda y no soporte la idea de verse tan humillada, admito que temo que tome cartas en el asunto con sus propias manos, creo que exagero, creo que solo yo pienso que podría suceder algo peor, se supone que ya todos saben la verdad, la sorprendente realidad, que ya no quedan nombres, ni palabras ni acciones para manchar y herir a quienes mas quiero en mi pequeño mundo. Solo yo imagino que todo puede terminar como una obra de tragedia ensangrentada cuando en realidad todo también puede terminar en paz, sonrisas y con toda una vida eterna de momentos infinitos.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora