El juicio

122 8 1
                                    

Narra Billie

Tengo sed, a pesar de que se lo que viene ahora estoy tranquilo, después de todo e pasado por tormentos toda mi vida y uno mas agregado a la lista no es el fin del mundo.

Pero se que la extrañare.

Siento el sabor amargo de la soledad en los labios, en la piel, tengo un frio incontenible que estoy seguro que sera lo unico que me abrace durante todo el tiempo que pase alli dentro.

La celda esta humeda y sombria, es el ambiente perfecto para hacerte sentir un completo cortavenas tan asi que incluso me a apagado las ganas de tocar guitarra, o bien tambien fue Steve quien por cada movimiento que haga me grita que deje de meter ruido. Incluso el que respire le molesta.

Noh e tenido noticias de Kylie ni de Mike, Tre, Jason ni de nadie. Se supone que aun no estoy tras las rejas oficialmente asi que deberia tener por lo menos unas cuantas llamadas o derecho a visitas. Bueno en realidad aun si estuviera tras las rejas oficialmente tendria derecho a visitas.

¿le preocupo a alguien o no?

-vamos niño bonito sal de hay!- me grita de pronto steve casi volandome los timpanos.

-que te pasa Steve ¿acaso tienes arena en la vagina?- me quejo defendiendome con una sonrisa en primer lugar porque el oficial odia que le llame por su nombre, pero para su mala suerte lo lei desde el primer dia en que me arresto en su placa y desde entonces no e dejado de nombrarlo.

-a mi no me vienes con esas Armstrong! Mueve tu trasero de ahi que ya es hora!

-¿podrias dejar de gritarme?, no estoy ni sordo ni a metros de distancia. ¿o es que acaso anoche no te fue bien con tu esposa Steve? Hahaha- Steve pone un rostro de los mil demonios, puedo ver como le salen humos por las narices y orejas.

-lo siento princeso, bienvenido a la realidad, acostumbrate a que te traten como hombre, ahora ven aquí!

-hay Steve cariño no te pongas asi!, entiende que si te rechaze es porque tengo novia.

-Armstrong me estas colmando la paciencia ven aquí o te saco a patadas de la celda!

-esta bien esta bien pero no se enoje, que humor caray!, el otro guardia era de mejor carácter ¿sabes?

-pues mala suerte! El ultimo turno de vigilancia me toco a mi!

-por desgracia...

-se acabo Armstrong!- Steve busca apurado las llaves de la celda, la abre mientras me levanto de inmediato. Camina hasta mi y me agarra de la camisa.- te dije que me obedecieras!- gruñe molesto.

-hey hey calmate viejo!, si ya me voy de aquí! Sueltame!

-me tienes harto!, espero que te den muchos años de carcel.

-sueltame o te las vas a ver Steve!

-¿que haras idiota?, vas a estar tras las verdaderas rejas y tengo amigos ahi...

-voy a demandarte cuando esto se acabe

-hahaha quiero verlo hasta entonces...-saca unas esposas y me las coloca con fuerza- yo mando aquí ¿vale?.

-pero se ve que en tu casa manda tu esposa hahaha.- Steve me jala molesto sin pronunciar otra palabra, finalmente es la hora, es el tiempo en el que me llevaran a juicio. No quiero pensar en nada, es mejor asi, es mejor seguir molestando a Steve o bien guardar silencio para no llegar con la nariz rota al tribunal.

Cierro los ojos la mayor parte del camino, despues de todo el buen oficial Steve me guia, tengo la sensacion de que esto terminara muy mal y en caso de que no pues siempre hay que esperarse lo peor.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora