Malentendidos

241 25 3
                                    

Mastico una hoja de lechuga de mala gana, Kate dibuja una cara con su almuerzo y Charlie lee un libro mientras toma jugo de manzana.

-¿que lees?- pregunta Kate asomándose de pronto al lado de Charlie para simular que espía lo que lee, este se sonroja y se rasca la cabeza nervioso.

-"el guardian entre el centeno"- contesta el en voz baja.

-Billie es como un holden- contesto mientras sigo masticando la misma hoja de lechuga que ya no sabe a nada.

-lo has leido?- pregunta charlie sorprendido.

-claro que si, es todo un clasico.- charlie sonrie y asiente de acuerdo.

-yo quiero a un holden u.u- comenta kate suspirando triste.

-el colegio esta lleno de grenderos kate, tu tranquila, ¿no es mejor un st.jimmy?

-si! Eso eso eso! Un st.jimmy *-* ah si! Oye charlie, Kay tiene algo que preguntarte.- la lechuga que mastico la trago de sorpresa y comienzo a toser. Me pego en el pecho y bebo jugo para hacerla pasar de mi garganta. Recuerdo lo que interrumpio ese alguien al tocar mi puerta, que interrumpio lo bien que la estaba pasando y logro que billie se fuera a cenar con alguien mas. "y prometo arreglar esto dentro de poco" recorde lo ultimo que habia dicho Billie antes de irse de mi cuarto anoche. ¿a que se referia con ello?, ¿acaso iba a dejarme? ¿por eso el cenaria con otra chica esta noche? ¿por que se dio cuenta de que estar ocultos no es lo que el quiere? Oh! No lo habia pensado asi...

charlie gira sus ojos hacia los mios para decirme con ellos que es todo oidos.

-!TU TOCASTE A MI PUERTA AYER?!!- grito euforica mientras las lagrimas bordean mis ojos, charlie y kate me miran con cara de wtf?.

-ehh, no- dice charlie mientras le tiembla la voz. Mastico otra hoja de lechuga avergonzada y bajo la mirada.

-bien entonces olvidalo, no he dicho nada.

-Kylie... ¿que demonios fue eso?- pregunta kate espantada.

-ehh... no lo se. Creo que soy bipolar haha

-deberias tratar eso...

-haha si... - algo frio y liviano cae sobre mi cabeza. me volteo molesta mientras me quito lo que me a caido sobre la cabeza, es una hoja de lechuga.-pero que demonios?!

-lo siento, se me cayo.- dice el mismo tipo con el que choque cuando iba a pegar los afiches. Frunzo el ceño molesta y tiro la hoja de lechuga al piso y la pisoteo.

-uhh pero que ruda- comenta el tipo.

-!¿quieres rudeza idiota?! ¿la quieres?!

-uhh que miedo, enseñamela pequeña.- el tipo pone cara de desafio, no se que demonios hacerle que se vea grosero y molesto, finalmente tomo la caja de jugo de manzana de charlie y...

-!Kylie no lo hagas!.- grita kate pero ya es muy tarde, presiono la caja de jugo y un chorro salta directo en la cara del imbecil. Se hace un enorme silencio en todo el casino, dejo caer la caja al suelo y le miro desafiante.

-vale! Hay lo tienes! Rudeza!, que tengas un buen dia!.- me doy la media vuelta y antes de que de un paso el tipo me agarra del brazo.

-!te pasaste de lista enana!

-sueltala!- grita kate mientras trato de soltarme de su fuerte mano, tiene hasta musculos en los dedos

-sueltame ogro!- grito molesta. Ahora el me agarra ambas manos.

-!no me gustan las mujeres que no saben respetar a los machos!- contesta furioso. De pronto el cae al piso porque alguien se tira sobre el. Es charlie quien le da un puñetazo directo en la mandibula.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora