Mi mente se hace presa de un silencio insano, no soy capaz de idear nada en mi cabeza ni siquiera una pequeña secuencia de intro, ¿como le digo a mi cerebro que no es un momento de tomarse unas vacaciones?, también tengo ganas de desplomarme en el suelo que todos se larguen, que se haga presente el vacio perpetuo y que sobre este esten las miles de estrellas que bailan en el cielo esta noche, apuesto a que nadie las noto porque todas sus usadas cabezas estan pendiendentes en dos insectos que payasean sobre un escenario de mentiras y forma barata de entretenerles por medio de sus triviales pero valiosos intereces.
Fijo la vista en la corbata del animador, se ve suave y por ende costosa, me pregunto si le dieron una boleta cuando la compro, digo suena ridiculo dar una garantia por un trozo de tela, pero hasta lo mas insignificante tiene valor o por lo menos deberia, que curioso, cuando necesitas concentrarte tu mente solo quiere joderte filosofando sobre una estupida corbata suavecita. ¿a quien quiero engañar?, esto ya esta perdido, bien al menos, podre aferrarme a la otra etapa de esta maldita final.
Con rostro serio, dandole esos aires de importancia tan solo con una simple mueca dibujada en su rostro, el animador alza la mano dando asi bajo este gesto la señal de que es mi condenado ultimo turno y es que quiero por una fraccion de segundo mirar a Billie buscando no se si inspiracion, seguridad o una maldita salvacion que me saque de este agujero, pero no soy capaz de mirarle a la cara ni ahora ni en todo el resto del show sabiendo cuanta de su preciada confianza esta puesta en mi para esto.
Tomo la uñeta una vez mas, no recuerdo que hizo ashley en su anterior turno, de hecho no la mire pues estuve pendiente en todo momento de la estupida y sensual corbata del animador, sin saber que hacer inventando una introducción suave me acerco hasta el borde del escenario, tomo asiento y hay ante todos cierro los ojos, una brisa fresca y a la vez calida como un abrazo rodea mi bloqueada mente relajandola por completo, de pronto me siento ligera, sumida y absorta entre una nada absoluta, pierdo los detalles importantes, el como llegue aquí, el porque de mi ahora muerta inquetud, me siento dormida, se que mis dedos aun siguen vivos bailando entre si cuerda por cuerda, no me e drogado estoy segura de eso, que bien se siente la libertad, esa libertad de romper mentalmente todas esas condenadas cadenas que te atan a la realidad.
Mis labios sueltan algunas palabras con suavidad, ¿en que momento traje el microfono conmigo?, no se que estoy diciendo, creo que no hablo yo, creo que mi conciencia cobro vida propia y quiere ayudar contando la simple pero fuerte verdad. Todo absolutamente todo en definitiva esta en tu maldita mente, aun sin saber que rayos canto, aun sin saber que conseguire con este bajon extraño logro cerrar la boca, mis dedos se siguen moviendo sin preguntar a mi cerebro nada, los miro por unos segundos y les veo como diciendo "no te preocupes" comienzan a tomar velocidad por si solos, tengo ganas de gritar espantada ¿acaso me habre vuelto loca ya?, decido cooperar siguiendoles la corriente, la gente aplaude, pero lo hacen con un determinado ritmo que seguramente les enseñaron mis manos en algun momento cuando estuve inconsciente, tambien coopero poniendome de pie tratando de ir acorde con mis muecas según vaya subiendo el tono de locura con mi solo, todos siguen aplaudiendo, una chispa nace en mis venas, mas gritos, mas cuerdas, mas dedos, mas energia, incontenible, inagotable, la chispa se enciende, se expande, se hace fuego, me quema de una manera recofortante, suelto un grito brutal y desgarrador que culmina cuando el animador levanta no una sino ambas manos con rostro que no logro decifrar.
Sin mas el publico estalla encendido en gritos y vitoreos solo para mi, me quedo muda sin saber que decir, desde un principio jamas debi pensar sino sentir porque solo esto puede desenterrar entre la mente que lo contiene todo solamente lo necesario para el momento presente.
-Kay el maximo de tiempo proporcionado por las reglas de esta etapa era solo de dos minutos por turno, te excediste por cuatro pero ¿sabes una cosa?... !eso fue increíblemente increíble!, pero demonios que destreza tienes!- el publico le apoya con mas gritos pero el animador a dicho una palabra informal en vivo lo que podria costarle su trabajo o bien subirlo como espuma.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...