Colores

199 18 1
                                    

Pasan algunas horas mientras estoy recostada en mi cama media muerta, su voz me sigue recitando acertijos y declaraciones al oido, la mayoria de las canciones no estan grabadas en estudio sino en un momento cualquiera, se que le gusta hacer las cosas como en los viejos tiempos. Y la verdad es que no hay nada que extrañe mas que nuestros viejos ayeres, cuando no habian fotografias que nos separaran, cuando podia tenerlo en mi cuarto, cuando podia sonreirle. Siempre vivimos amenazados pero no de una forma tan excesiva. Una lagrima recorre mi mejilla y me hundo en la almohada sintiendome torpe.

Tocan a mi puerta, me seco rapido la lagrima con una parte de la sabana y vuelvo a escabullirme hasta el fondo de todas las mantas, como si nunca fuera a salir, como si llegase a otra parte.

-¿quien es?!- pregunto sin animos.

-Charlie.- contesta el con voz baja tras mi puerta. Abro los ojos espantada y me levanto de un salto de la cama.

-¿que... que hora es?- pregunto mientras corro a la velocidad luz a mi closet y comienzo a vestirme en menos de lo que tarda un pestañeo.

-hora del ensayo, Kate me envio a buscarte.

-ah si! ya... ya salgo dame un momentin!- termino poniendome la camisa y la corbata, abro la puerta mientras voy saltando en un pie para colocarme un calcetin. Charlie me ve y sonrie. Abro los ojos sorprendida cuando le veo y me quedo muda.

-creo que alguien se quedo dormida haha.

-haha si algo asi.- comento, su cabello esta totalmente rojo y casi me tropiezo mientras me coloco la converse.- pero ya estoy lista!- charlie vuelve a sonreir y asiente.

-me gusta tu cabello- opina sonrojado, enmarco una ceja, voy corriendo a mirarme al espejo y rio, mi cabello esta como si me hubiese peleado con un gato.

-haha claro esa es la actitud (?, a mi me gusta el tuyo- comienzo a ordenarlo un poco y sonrio.

-haha gracias.

-ya estoy lista, ahora si que si.- me doy la media vuelta, recojo mi celular de la cama y le sigo el paso.-¿por que decidiste teñirte el cabello?.

-por que esa es la actitud haha, no broma es que ayer a kate y a mi nos dio por comprar tinturas y pues ya ves, nos dio la emocion por la competencia. Kate dijo que la actitud y lo resaltante cuenta bastante en la identidad de la banda.

-haha esa kate, ¿y que color lo tiene ella?

-azul.

-oh que genial!

-y espera a que te unas.

-bue... no se como me veria con cabello de color, me encanta pero no lo se.

-pues yo...- en eso vibra mi celular y lo saco de mi bolsillo, es un mensaje.

"espero que te estes divirtiendo, se que lo haran de maravilla, acabo de desayunar, tengo una cuchara en mis manos ¿que pasa si cabo un tunel con ella hasta tu cuarto?, asi nadie sabria que estamos juntos haha, ya te extraño demasiado, me las "arreglare" para soportar estar sin ti. Diviertete!" (:

Luego de leer el mensaje respiro profundo e intento tragarme las lagrimas una vez mas. Pienso en descifrar a que se refiere Billie con "arreglare" entre comillas, cuando lo descubro me sonrojo. Se refiere a sexo. Miro a Charlie y leo en sus ojos mucha intriga pero se que no se atreve a preguntar.

-es Billie.- le contesto con una calida sonrisa- nos manda saludos y nos desea suerte en la competencia.

-genial!

-si, esta muy enstusiasmado en que ganemos. Dame unos segundos- mientras seguimos caminando comienzo a teclearle a Billie una respuesta.

"yo tambien te extraño, pero como tu dijiste es lo mejor, !no vayas a engañarme ya me di cuenta que te referias!!", le envio el mensaje y a los pocos minutos recibo su respuesta.

"tranquila no lo hare, solo me masturbare pensando en ti haha ♥". vuelvo a sonrojarme, trago saliva y le contesto.

"que romantico".

"you know (:"

"tonto haha"- luego de eso no recibo otra respuesta. Mientras caminamos por los pasillos Charlie se rie de pronto.

-¿de que ries?- pregunto intrigada.

-el año pasado chocamos aquí. ¿lo recuerdas?.- comienzo a devanarme los sesos pensándolo y entonces abro los ojos sorprendida.

-!eras tu?! ¿fue en la fiesta de fin de año verdad?

-si, haha ibas bastante apresurada.

-¿como sabes que era yo si llevaba antifaz?- Charlie se sonroja y se encoge de hombros. Quien diria que luego nos hablariamos al año siguiente.Cuando llegamos al estudio Kate esta arreglando los platillos de la bateria, su cebello esta completamente azul y cuando nos ve entrar junto con mi cara de sorpresa sonrie feliz de la vida.

-Kay! Al fin! ¿ya se te a ocurrido alguna letra?

-no y ¿a que viene lo del cabello?!- sonrie ampliamente y pone una mueca de maldad.

-seremos una buena banda. Y seremos bien sexones. Faltas tu.

-oh pero... ¿que color podria ponerme yo?

-morado!- comenta kate feliz y saca de la nada un frasco con tinte morado.

-wuau ya lo tenias todo friamente calculado ._.

-asi es!, ven entre mas luego lo hagamos mejor.

-¿ahora ya?!

-pues si! Andale vamos!- me froto el brazo y finalmente asiento. Me gano sobre una comoda silla y cierro los ojos mientras Kate comienza a sacar los implementos para intervenir en mi cabello.

-¿te importa si duermo?

-claro que no, eso seria mejor!- kate suelta una risa y sonrio. Siento los parpados demasiado pesados, no se si es la ansiedad de no tener a Billie o es que aun no me e acostumbrado a desvelarme. Pasa alrededor de una hora, cuando estoy sumida en un sueño algo profundo puedo jurar que oigo risitas por parte de Kate y Charlie pero no soy capaz de despertarme.

-Kylie, yaa casi esta un tantin lista. Dejame enjuagar tu cabello y estariamos listas. No abras los ojos hasta que yo te diga- me susurra Kate riendo. Logro tener algo de conciencia y puedo hablar con voz debil.

-¿que me hiciste?- murmuro debil aun muerta de sueño

-solo te puse tinte morado.- comenta Kate con voz dulce lo que me da gran inquetud, pero como estoy adormecida no me sigo quejando, ella arrastra mi silla no se a donde pero me inclina y comienza a lavar mi cabello. Cuando termina me voy despertado poco a poco.

-no los abras aun.- me dice Kate.

-pero...

-solo no, tu tranquila, esta quedando genialoso! ¿no es asi Charlie?- oigo un debil "si" desde el otro lado de la habitacion junto con las cuerdas de un bajo.

-eso no fue muy convincente Kate.- comienza a secarme el cabello y me relajo un poco, no puede ser tan malo despues de todo.

-hahaha ya sabes como es Charlie, bueno ya estamos listas!- abro los ojos y pego un grito, no se si de emocion o miedo. Parezco un pony o lo que sea, mi pelo no esta solo morado sino que tambien de todos los otros colores.

-!Kateee!!

-te ves hermosaaa Kay! Vas a llamar muchisiiimo la atencion!

-wuau- dice Charlie apareciendose por al lado mas que sonrojado.- de verdad te ves increible.- me dice en voz baja.

-gracias- comento sonrojada y tomo un mechon de mi cabello como si no pudiera creerlo. Finalmente suspiro rendida.

-Billie va a reirse cuando sepa esto...



Hoooola hooola siento mucho no haber actualizado :( volvi recien ayer de mis vacaciones y estaba super cansada para cualquier cosa jajsjajsaj bueno, el lunes subire capitulo :) espero les este gustando -3-

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora