Labios dulces

166 13 1
                                    

El publico aplaude, bueno en realidad no aplaude, esta saltando desaforado mientras me tira ademas de escupitajos ciertos obsequios. Ahora entiendo porque los escenarios son tan altos. Solo rio algo nerviosa, sigo rasgueando y cantando frases obscenas que tuve que incluir en mi ultima canción para la presentación de la siguiente ronda porque perdi una apuesta con Billie. El me observa en estos minutos muy complacido desde un segundo piso en un area vip que el muy maldito pudo conseguirse gracias a sus "contactos", le doy una mirada rapida, esta mas que sonriente y me aplaude incitándome a que comience con lo que sigue según lo acordado.

Me pongo a gemir y giro los ojos hacia el publico, esto los enloquece mas, con algo de vergüenza miro a Charlie quien desde el bajo se hecha a reir sin dejar de tocar. Ni el ni Kate sabian sobre esta variacion de sonidos en el tema. Subo los ojos hasta Billie otra vez, veo en su rostro cuan complacido esta, le encanta que haga lo que el quiere, le encanta verme sonrojada. Que este gimiendo a toda voz tras un microfono en medio de un escenario con publico y todo ademas de que me esten grabando en vivo le mata de placer.

Cuando la cancion termina, me inclino para agradecer, si algo bueno aprendi de Billie que no sea pervertido es agradecer a todos por todo. Como fuimos en esta ronda la ultima banda en presentarse por azar ahora pasan todas las demas al escenario para oir quienes seran las eliminadas.

Para mi sorpresa somos los primeros en clasificar a la etapa siguiente. De pronto intento imaginar el rostro de mis padres al verme y oirme gemir de tal forma como lo hice si es que me vieron por television. Trago saliva y me muerdo los labios. Quizá eso no les dio orgullo para nada. "hay que darlo todo en el escenario" dice siempre Billie.

Lamentablemente se va la otra banda que tambien venia de la Idiot School quedando asi solo nosotros. Realmente ahora si que todo depende de mi.

Cuando el evento termina me voy a mi cuarto algo preocupada y extremadamente cansada, al entrar Billie no esta, aprovecho de ponerme la pijama rapido ya que se que si lo hago cuando llegue el probablemente seria dificultoso intentar estar con ropa.

Una vez vestida me hundo bajo todas las mantas y me pongo en posición fetal con mucho frio.

Las luces siguen encendidas, para cuando oigo la puerta abrirse estas se apagan.

-demonios!- se queja Billie al apagarlas en vez de encenderlas.- veo que llegaste primero.- comenta, saco la cabeza de entre las mantas para observarle, lleva una enorme capa negra, un sombrero de copa, junto con unas gafas. Me hecho a reir al verlo mientras el se desviste.

-pareces un conde o algo asi! Hahaha

-hahaha ¿y tu que eres? ¿my lady?

-no lo se, pero haha Sir Armstrong

-xDD oiga my lady, ¿no cree que mi apellido le quedaria bien a usted?

-¿de que viene eso?

-Kylie armstrong, no lo se suena bien haha.

-ya sabes que tendriamos que hacer para tener tu apellido...

-haha si, pero creo que no te gustaria hacer eso.

-yo no dije eso sobre eso

-¿entonces si aceptarias eso?- lo pienso unos segundos, ¿quien no querría casarse con el?, Billie comienza a quitarse la ropa para colocarse la pijama, me da cierta calor, avergonzada me doy vuelta hacia el otro lado. Billie lo mal interpreta creyendo que aquello es un "no".- ya lo sabia- dice con voz algo triste.

-nonono Billie no es eso!

-no te preocupes...

-si quiero!

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora