La converse de cristal y el príncipe verde.

282 25 0
                                    

Me coloco una chaqueta negra también bastante formal, abro la puerta de mi cuarto y el frió aire de la noche me abraza la piel. Respiro profundo esbozando una enorme sonrisa. No se ha que me adentre esta noche, pero sea lo que sea no puede ser malo, sino mas bien algo que no puede bajar de ser increíble, porque yo tengo la suerte y dicha de ir a cenar con el...

Billie no esta, el pasillo esta vació. Cuando cierro la puerta de mi cuarto me encuentro con una pequeña notita pegada en ella. "te espero en mi auto" dice esta, luego de leerla la retiro y la guardo en mi bolsillo, de solo pensar que el la ha escrito para mi se me retuerce el corazón en latidos.

Camino rápido por los pasillos de la Idiot School, esta es una maldita desventaja de vivir en el ultimo piso; el tener que bajar tantas escaleras. Cuando llego a la puerta principal de la Idiot School me pregunto como rayos voy a salir sin la llave, entonces recuerdo la llave maestra de Billie, la a dejado en mis bolsillos lo cual me dice que lo tiene todo fríamente calculado. Me muerdo los labios nerviosa, ¿en que momento se le ocurrió todo esto?. Salgo de la Idiot School lo mas silenciosa que puedo, el auto de Billie esta estacionado a las afueras, puedo ver a Billie dentro con los pies sobre el volante, recostado con el asiento reclinado hacia atrás mientras sigue con el cigarrillo en la boca y tiene sus ojos cerrados. Camino sin emitir ruido hasta el, la ventanilla de su puerta esta abierta hasta abajo, cuando llego meto la cabeza despacio y me estiro con los pies de puntitas hasta poder llegar a su mejilla, le beso y sonrió.

-estoy lista- susurro mientras el abre los ojos pestañeando aturdido. Acaricia mi cabello, me besa en la boca y sonríe también.

-creí que tardarías años como lo hacen siempre las chicas.

-haha hay no exageres, y ademas no soy como ellas, ya sabes. no... soy de muchos arreglos.- comento frotándome el brazo porque quizá no soy como una chica que si debería ser.

-eso me encanta de ti!. Primero porque no perdemos tiempo, segundo porque eres sencilla y tercero porque no lo necesitas tampoco.

-haha, si eso te parece por mi esta bien.

-vale, te tengo un juego.- Billie toma cosas de colores y me las enseña. Son 3 sobres. Uno rojo, otro verde y otro negro. Ladeo la cabeza aturdida para que me explique de que viene esto.

-escoge un sobre, el que elijas sera a donde vayamos esta noche luego de cenar. - me extiende un abanico con los sobres y sonríe.

-!¿de verdad?!

-sep, asi que elije bien.

-¿alguna recomendación?

-el negro es ir a la esquina y bailar como changos hahaha nono es broma, cualquier sobre es bueno.

-seguro?

-te lo aseguro.

-emmmm.... verde.

-¿por que verde?

-por tus ojos- respondo avergonzada. Billie ríe y se rasca el cabello nervioso.

-esta bien abre el verde.- lo saco de entre los 3 sobres y lo abro, encuentro dentro 2 boletos para un edificio que tiene un nombre extraño.

-¿que es?- pregunto intrigada.

-haha ya lo sabrás....

-!para que me haces abrir el sobre entonces!

-haha para dejarte intrigada... bueno nos vamos a cenar se a dicho!- Billie mete la llave y enciende el motor pero antes de apretar el pedal se detiene y me mira.

-espera, tengo una pregunta.

-¿cual?

-¿estas cómoda con esto?. ¿con salir de noche con un enfermo?

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora