Me quito las converse, lanzo un suspiro de cansancio, a sido demasiado para una noche, me tiendo sobre la cama intentando relajarme un poco, Billie a un costado de la cama comienza a desvestirse en silencio, entre mas botones desabrochados van dejando al descubierto su pecho mas me sonrojo, el lo nota y me enseña una sonrisa, con mejillas coloradas volteo la mirada hacia otro lado simulando no haberlo notado para nada por distraída.
Luego de unos minutos le siento gatear en la cama hasta quedar sobre mi luego de apagar la luz. Con mi corazón sin aire a punto de dejar de latir por tener la calidez de su piel tan cerca de la mía tomo el riesgo de mirarle a los ojos, para mi sorpresa el verde de ellos esta triste, pongo rostro de extrañada sintiendo que se me seca la sangre viéndole así.
-¿que pasa?- le pregunto en voz baja y preocupada. Hace un puchero que me congela el aun mas el alma.
-hace mas de una semana que no lo hacemos.- contesta en un susurro al borde de mi oido, se me vuelven a colorear las mejillas y me muerdo el labio nerviosa mientras rio.
-haha crei que era algo mas grave.
-es gravisimo, voy a morir!
-haha perdon, es que con todo esto de la situacion de charlie, la final y la cena con mis padres la intranquilidad junto a la tristesa no me dejan pensar en nada mas.
-una semana!
-oh Billie perdóname, lo siento mucho. Es que me sentiría mal con que pasara sabiendo como esta Kate de destrozada. No lo se yo...
-oye tranquila, yo espero haha solo bromeaba no voy a morir por no tener sexo en una semana... bueno quizá si un poquitin - busca mis manos con las suyas y entrelaza nuestros dedos, ahora sus ojos llenos de suavidad me sonríen con ternura.- ¿que puedo hacer para que estés tranquila?
-dejar de ser tan sexy.
-hahahaha, de verdad dimelo.
-solo quiero que Charlie despierte, que Kate no llore y que el dia de mañana se acabe pronto, entonces te prometo que ya no me preocupare por nadie mas que no seas tu.
-¿solo yo? ¿para siempre?.
-si.
-Bueno Señora Armstrong, entonces descanse pronto para que tenga mucha energia para mañana.- no contesto quedando con la mente en blanco, se hecha a reir y me besa lento, nuestras manos siguen unidas de manera que no puedo moverme, tampoco puedo respirar ni recordar mi nombre, la verdad no quiero hacer nada de eso tampoco, estoy bien asi, agitada, desesperada por cada caricia suya sintiendo que en cualquier momento su mirada se esfumara entre mis sueños mostrandome que sigo en mi cuarto, sola, con los audifonos en mis oidos y todo no es mas que un invento de mis deseos.
-¿por que estas tan agitada?- pregunta preocupado de pronto interviniendo el contacto perfecto de nuestros labios.
-tu culpa.- respondo rapido. Sonrie complacido soltando una de mis manos arrastrandola hasta mis labios.
-¿y estas humeda por mi culpa tambien?.
-b-b-ueno ¿por que mas podria ser?.
-por muchas cosas, podrias estar pensando en alguien mas tambien o bien en algo...
-¿por que te gusta torturarme asi?.- con un roce ligero de la yema de sus dedos acaricia mi labio inferior mirandolo unos segundos.
-no lo se, creo que es porque me divierte. mm... ¿crees que después de mañana tendremos tiempo para nosotros?
-el de todo el mundo, ¿por que no habriamos de tenerlo?.
-porque estaras de gira.
-haha ¿aun crees que ganare?.
-totalmente.
-bueno si es asi. Con mayor razon tendremos todo el tiempo y que mejor que de gira por el mundo.
-¿vas a llevarme?
-¿bromeas?
-no. crei que no me llevarias.
-estas loco ¿por que habria de no hacerlo?.
-porque todos dicen que yo te hago los acordes y te ayudo en las letras luego de que saliera al aire lo nuestro.
-bueno, pueden irse a la mierda ya deje de preocuparme de lo que digan todos hace mucho rato.
-haha ¿ y puedo tocar contigo?
-seria un honor
-espera a que estemos de gira! Reventaremos los malditos escenarios!- le sonrio mas que feliz, toma mi menton juntando nuestras miradas, me besa otra vez quitandome el aliento hasta la ultimo suspiro.
-me estoy excitando demasiado, mejor duermete. Que tengas mojados sueños haha.- se acomoda a mi lado, suelta mi mano y antes de que alcance a pronunciar palabra me rodea entre sus brazos. No hago comentario alguno pensando en que quizá ya se a quedado dormido, la luz de la luna que entra por la ventana ilumina el anillo que brilla aun en la oscuridad sobre mi dedo.
¿cuando dejare de soñar?.
A la mañana siguiente suena la alarma de mi celular, Billie se queja dormido y me hecho a reir apagandola mientras suelto un bostezo infinito de flojera.
-buenos dias- le susurro besandole mientras veo su cara de niño sumido en el sueño. Balbucea un poco intentando decir buenos dias tambien y sigue durmiendo. Acaricio su cabello con cuidado, no puedo creerme todavia lo inoscente que se ve asi y lo terrible que es despierto. Me levanto, me ducho y me visto tratando de hacer el menos ruido posible. Acorde con Lluvhya y Kate hacer unos ultimos ensayos antes de la presentacion de esta noche. A partir de las seis de la tarde ya no habra tiempo para respirar, pues nos haran dar un discurso ademas de vestir con la asquerosa ropa de gala y por si fuera poco presenciar una ceremonia de agradecimientos y recopilaciones de los momentos mas importantes de todo el concurso para rellenar horario televisivo supongo.
Cuando llego a la sala de ensayo Lluvhya me espera con su guitarra a un costado mientras bebe una taza de café, Kate esta tras la bateria leyendo un libro al cual no alcanzo a verle el titulo.
-buenos dias!.- me dicen ambas al verme entrar.
-buenos dias!- respondo sonriente dejando el estuche de mi guitarra en una esquina.- ¿que tal estan hoy?.- busco el rostro de Kate el cual tiene una expresion de tranquilidad ademas de una sonrisa.- quisiera sentarme a su lado, preguntarle sobre Charlie, abrazarla por toda su disposicion pues se cuan triste a tenido que estar toda la noche intentando sentirse fuerte, positiva y segura para hoy oprimiendo todo su dolor y guardandolo quien sabe donde.
-Charlie dice que te envia toda la suerte del mundo y un enorme abrazo de aquí al cielo esperando a que nuestra gira comience pronto.- me dice Kate dejandome sin palabras. ¿desperto? ¿ya lo sabe todo?, ¿y no me dijo nada?, ¿sin hacerme una sola llamada?!. Con la boca abierta comienzo a reir como loca mientras la estrecho en un abrazo fuerte de felicidad pura. Ya casi, ya casi mis nudos se estan desenredando, ya casi, ya casi se estan haciendo arena toda mi intranquilidad y miedos.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...