Le miro mientras sonrio, siempre lo digo, ¿que pasa si me e golpeado en la cabeza y llevo en coma muchos meses soñando todo esto?, definitivamente me ganaria un oscar por soñar tan bien y de paso compraria una escopeta porque...
-¿crees que te aburriras de mi en algun tiempo?- pregunta Billie mientras traza lineas imaginarias con su dedo indice sobre el mantel de seda. Abro los ojos sorprendida y rio.
-¿aburrirme? ¿bromeas?!
-no haha aunque no lo creas por primera vez no bromeo.
-billie ¿como demonios podria aburrirme de ti?
-mas te torturo pervertidamente que hacerte feliz...
-haha no es asi en realidad.
-¿y como es entones?- lleno mis pulmones de aire y aclaro mi garganta, sus ojos me miran con atencion y en el profundo verde claro de ellos veo, siento y leo que esta respuesta que dire le importa mas que nada ahora.
-siempre he creido en ti. Siempre he pensado que mas haya de todo lo que haces y eres tienes la diferencia eterna en las sonrisas. Me diste energia con tu voz y tus acordes. No solo a mi sino a millones aun sin siquiera conocerles. Crei que te seguiria admirando en silencio y en la distancia toda la vida. No se que sucedió, pero llegue a tu lado y cada vez que te veo vuelvo a creer que estas lejos y tan solo cantas tras mis audifonos haciendome soñar. Aun no puedo aprender a creer que existes en mi comun realidad, si me hablas me quedo quieta, si me tocas me quedo quieta pero por dentro siento un concierto entero. ¿como podria aburrirme de ser feliz?.- lo dije, lo dije todo en voz clara y no puedo creerlo, vuelvo a quedarme muda y tomo un sorbo de vino de la copa que temo quebrar. Billie deja de trazar lineas en el mantel y mi me mira unos instantes sin expresion. Quiero adivinar, quiero saber mas que nada que es lo que pasa por su cabeza.
-hermosa sinceridad.- comenta finalmente con voz tranquila- ¿que e hecho por ti realmente? ¿que e hecho por todos los que me oyen?, siguen teniendo lo que tienen. Todo esta tal cual en sus vidas.
-no es asi en realidad. Tu haces en la vida lo que la mayoria trabajen en lo que trabajen jamas haran; tu trabajas en hacerlos sentir. Los demas trabajan en algo tangible. Algo normal, algo que olvidaran cuando lo pierdan. Ya sea comida, algo tecnologico o un juguete, pero tu quedas. Tus palabras quedan y el nuevo pensar de quienes te escuchan tambien. Asi que si haces algo, que se siente por dentro, esta y esta para siempre pero no se toca.- billie sonrie ampliamente y toma la mano muerta que tenia olvidada sobre la mesa. entrelaza nuestros dedos y los miro sintiendo la calidez de su piel.
-si asi lo crees, si asi me ves entonces porfavor nunca me dejes. Tengo miedo de caminar solo.- sigo mirando nuestras manos entrelazadas, luego le miro a el y me pregunto como podria ayudarle estando a su lado si soy tan debil y nada.
-yo nunca podria hacer algo como eso billie. Yo no podria dejar de quererte aun asi hicieras lo que hicieras.
-aun no me conoces bien.
-e pasado muchos años pscicopateandote como para no saberlo.
-haha esta bien, estemos juntos para siempre entonces. Estemos juntos hasta que la locura se queje de nosotros.- tengo ganas de besarle, desearia que la mesa fuera mas pequeña de lo que ya es, desearia saltar encima suyo en realidad y decirle que soy feliz. entonces billie se levanta de la mesa y camina hasta mi, se inclina, toma mi menton con sus dedos y me besa, cierro los ojos, olvido donde estamos, lo disfruto. Le rodeo del cuello con los brazos aferrandome a el, sintiendo ese cosquilleo por todo el cuerpo, sintiendo como mi sangre y mis venas se rien de felicidad.
-esperame aquí voy a pagar la cuenta y nos largamos.- me dice billie sonriente con voz suave, deja de besarme, me quedo mirandolo desde la silla atonita, todos nos miran como si nos ubiesemos cogido sobre la mesa o algo asi. No me sonrojo, solo miro a billie quien los vuelve a saludar a todos sonriente como cuando entramos. Me pongo a reir y el me mira riendo tambien. Le espero mientras paga la cuenta, balanceo los pies tarareando fuck time, estoy impaciente por saber a donde iremos. Billie siempre es impredecible en lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...