La punta de mi lápiz se mueve a velocidad luz sobre las hojas en las que escribo los apuntes, me sudan las manos y el corazón me salta en latidos a cada movimiento extraño que pueda provenir de mi puerta porque se que podría ser el.
-¿Kylie por que copias tan rápido?- comento Kate mientras veía la enorme ventaja de palabras que le llevaba aun cuando ella había comenzado a copiar los apuntes de Charlie antes que yo.
-quiero irme a dormir lo mas pronto posible, es todo- le miento. Billie podría tocar a mi puerta en cualquier momento y no quiero pensar en el lió en el que nos meteríamos si Kate nos ve juntos, digo, es mi amiga pero aun no se como se tomaría el hecho de saber que me e metido con el director de la Idiot School.
-pues acabaras primero que yo por lo que se ve así que me llevare los apuntes de Charlie y los terminare en mi cuarto ¿que dices?
-me parece bien.- sigo copiando aun mas rápido, no le sale fuego a la punta del lápiz nada mas que por suerte. Billie podría aparecer en cualquier momento y lo mas probable es que sea a la medianoche, no soy consciente si quiera de lo que estoy copiando, ya van 9 paginas...10...11...12... vuelvo a mirar el reloj quedan 10 malditos minutos...13 paginas...14...
-Kay, creo que deberíamos dar una pausa- se queja Kate mientras tira lejos su lápiz y se tiende sobre mi cama.
-¿pausa?, no, no ¿quien dijo que necesito una? solo quiero dormir, descansar ahora es perder el buen tiempo, vamos Kate, sigue copiando, anda!
-wow estas muy alterada ¿que te pasa? ¿va a venir a visitarte Billie esta noche acaso? Hahahaha- abro los ojos sorprendida poniéndome aun mas tensa, debería tomar clases de yoga o algo así porque realmente soy un manojo de nervios si se trata sobre Billie.
-haha si claro, ya quisiera!- contesto intentando disimular mi tension, ya van 15 paginas... quedan 5 minutos.- quiero terminar a las 12 en punto, es todo.
-¿a las 12 en punto? ? quieres echarte a volar en la escoba acaso? Haha, Kylie tranquilizate hermana, suuaaaave, como dicen las tortugas de buscando a nemo! Haha
-haha claaro, esas tortugas son drogadictas o que crees que no se nota? XDD, ademas ellas no van en la Idiot School, no tienen que escribir la discográfia de The Runaways mas la discografia aparte de Joan Jett y Lita Ford ¿o si?, no tienen que escribir unos putos apuntes de 16....!hey termine! Yeiiii a dormir! Justo a las 12 en punto!- corro a mi closet en busca de mi pijama, Kate suspira rendida como si fuera un caso perdido mientras toma los apuntes de Charlie, mas los suyos y se va.
-de verdad que estas loca Kylie.
-pero dormiré mas ja!
-haha bien buenas noches.
-buenas noches!- Kate cierra la puerta y me tiendo nerviosa sobre mi cama. El va a venir, voy a volver a ver sus sonrisas, oír su voz, sentir el aroma a sol y sinceridad que hay en su piel... me asomo a mirar por la ventana para tomar aire y algo de cordura. Estoy perdiendo la cabeza muy fácil, cada vez mas, no paso mas que una semana y ya volví a ser parte de el, esto es extraño, es equivocado y a la vez incierto, pero quiero que suceda, quiero que el toque a mi puerta una y otra vez, aunque podamos perdernos, aunque podamos no ser mas que una memoria que quede en nuestros corazones.
Enciendo mi computadora, la Idiot School me a dejado demasiado ocupada como para recordar que existe la cybervida, que tengo un maldito correo que a de estar lleno de mensajes de publicidad y uno que otro de viejas amistades. Abro una pagina, hay esta el viejo google, ¿que hacia en el antes de venir a la Idiot School?. No me tomo mucho recordarlo así que como en los viejos tiempos, volví a hacer lo mismo....busque en imágenes el nombre "Billie Joe Armstrong".
Si ver cientos de imágenes de el te dan convulsiones no has ni de imaginar lo que te sucede al tenerlo en la realidad. De pronto no me creo nada de lo que e vivido, todo parece un muy buen sueño fuera de los limites, bien imaginado, casi como para ganar un Oscar.
Miro sus imágenes, sus caras, el color cambiante de su cabello, es como si tuviera mil personalidades y fueran mil hombres cuando es tan solo uno. Y yo conozco a ese alguien que tiene la mayor parte de las veces una guitarra en sus manos, yo conozco a ese alguien que pareciera tener vida eterna, lo conozco por que creí en que así seria... y así fue.
-haha ¿quien es ese idiota?
-¡Billie!- grito dando un salto mientras me giro y me encuentro con sus ojos.
-¿así se llama el? ¿como yo?, pero mira que cara de idiota tiene, de seguro ni usa boxers. Haha
-haha quien sabe, pero toca muy bien.
-no lo creo, y ademas tiene cara de psicópata! Que malos gustos tienes.
-si creo que si, y ademas es muy bajito, parece un duende, y le marea el café hahaha
-hum! el bullying era con limites ¿sabes? Haha.
-como entraste?
-caminando.
haha me refiero a como si la maldita puerta estaba cerrada, nunca te e visto golpearla excepto una vez...
-ah bueno, tengo mis secretillos por hay
-dímelo!
-¿para que?, después vas a pensar que soy psicópata.
-claro que no, anda dime.
-esta bien, esta bien- busco algo en sus bolsillos y cuando lo encontró me lo entrego.
-¿una llave?, parece una llave antigua.
-asi es, pero no es cualquier llave, con ella puedo abrir la maldita puerta que quiera de la Idiot School.
-!bromeas?!!
-Nop, puedo entrar al lugar que quiera y a la hora que se me de la gana, no creas que me aprovecho de ella, solo la he usado contigo.
-maldita llave, ¿sabes cuantos infartos me han dado cuando te e encontrado en mi cuarto sin explicación?
-pues ahora conoces el porque haha y bueno ¿por que me buscabas en internet?
-porque quería saber cuantas arrugas mas tienes ahora.
-jaja muy graciosa ¿y la respuesta?
-creo que vas hacia atrás...
-¿como eso?
-haha que en ves de envejecer, vas rejuveneciendo.
-hahahaha que graciosa eres, oye ¿no te importa que pase la noche contigo verdad?- negué con la cabeza sonrojada.- no te preocupes, la pasaremos muuuy bien- extendió una enorme sonrisa que me disparo el corazón a latidos. Billie se sentó sobre mi cama y le quede mirando desde mi silla. Billie palpo sus piernas indicándome que me sentara sobre ellas. Me levante de mi silla y camine hasta el.
A pasado tanto tiempo... tanto que es como si le conociese de nuevo. Como si nunca hubiese ocurrido nada y todo lo que vivimos lo haya soñado. Me siento sobre sus piernas, le miro a los ojos, sus brazos me rodean automáticamente y pega su frente a la mía.
-esta vez prometo darte todo de mi- dice en voz baja y tranquila, le miro a los ojos y se que dice la verdad. Nunca me detuve a pensar en cuanto me esforcé yo por hacerle feliz, creo que solo e sido yo misma todo el tiempo, sin cambiar, sin meditar mucho las cosas. Solo le beso despacio y le doy una sonrisa.
-es lo que debí haber hecho yo desde siempre.- le respondo admitiendo por dentro que ese había sido mi error. Sus dedos tocan mis labios con suavidad en un silencio que adorna el espacio. Le extraño, extraño sus caricias y su cariño.
Pego mis labios a los suyos, aun no lo hago bien, aun soy torpe, pero por lo menos ahora lo hago sin miedos. Bajo mis dedos hasta su camisa y quito los botones con algo mas de rapidez.
-cariño, creo que hoy deberíamos descansar- comenta Billie mientras seguimos besándonos.
-No. esta vez no perderé el tiempo.- le contesto tajantemente para hacerle notar que ya no seré tan imbécil como antes.
-haha por mi no hay problema!.- Billie mete una mano a su bolsillo saca la lengua hacia un lado mientras busca algo, cuando lo encuentra me sonríe y me lo muestra-soy muy precavido- dice mientras levanta un condón como si fuera algo milagroso.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...