Corbatas, afiches y celos

266 26 3
                                    

 ¿Que pasa si ella no lo sabe?, ¿que pasa si se me odia por estar con Billie?, no me imagino a Kate como mi nueva Ashley, no soy capaz de adivinar su reacción porque siempre es impredecible. Nos sentamos sobre una banca, miro la insignia del corazón de American Idiot que también es el emblema de la Idiot School. Me siento mas que nerviosa y comienzo a jalar mi corbata roja, ¿acaso quiero ahorcarme inconscientemente?.

-bueno, este... - busco las palabras correctas para decirle, esto podría terminar peor o mejor, ¿y si le pregunto a Billie primero? ¿y si discuto con el que es lo que debemos hacer para saber quien fue?. quizá eso es lo correcto.- bueno, creo que alguien toco a mi puerta anoche, digo, es lo que sentí en sueños así que no estoy muy segura si sucedió o no, pero quiero saber si fuiste tu...-Kate enmarca una ceja y luego de mirarme extraña un rato niega con la cabeza. Por un lado aquello estaba mal y por otro bien. Mal porque ahora es mas preocupante saber quien fue y bueno porque alcance a encubrir la verdadera situación.

-pero... ¿porque te preocupa tanto eso Kylie? Solo tocaron a tu puerta y ya.- maldita Kate que analiza todo! Y yo no soy buena mintiendo.
-bueeno, es que pensé que si no eras tu era Charlie, y si a sido el me sentiría mal por no haberle abierto la puerta después del gran favor que nos a hecho al prestarnos los apuntes ¿no crees?- Kate se lo piensa un rato y trago saliva nerviosa, si no se cree esto no se que demonios le diré. Finalmente asiente y suspiro de alivio.

-Si, pero no te preocupes, podrás preguntarle si fue el durante el almuerzo, le e propuesto que se siente con nosotras, creo que siempre come solo en la mesa de la señora lechuga.- la mesa de la señora lechuga es una mesa pequeña que queda al lado de donde pides la comida, la señora lechuga siempre esta hay, y le llaman así porque es una mujer muy enorme fanática de las comida chatarra pero que sin embargo siempre nos hace comer lechuga a nosotros sea la comida que sea lleva la estúpida lechuga. Pero estoy segura que Billie a puesto a la señora lechuga con intención al mando de la cocina, antes podíamos comer lo que se nos antojara y desde que llego ella la lechuga a estado presente en todo, creo que a Billie le hace gracia que parezcamos conejos. El punto es que sentarse en la mesa de la señora lechuga es todo un calvario porque te habla hasta por los codos de cosas que no importan. Nunca creí que Charlie se sentase allí, es la mesa que nadie quiere, en el espacio que nadie nota. 

-pobrecito.- es lo único que comento y Kate asiente de acuerdo. 

-también cuando le devolví los apuntes a Charlie me comento que abría un concurso de bandas escolares que se estaba promocionando en todos los establecimientos y que esperaba con ansias que Billie lo aprobase aquí para poder asistir a verlas.

-de seguro lo hará esta escuela es de música hahaha

-disculpen señoritas! Podrían ayudarme un poco?- escucho esa voz y se me acelera el corazón, ¿de donde rayos salio?

-Bi-Bi-Billie- tartamudea Kate sin poder creérselo mientras se le colorean las mejillas.

-haha el mismo.

-¿que quieres?- pregunto entre molesta y nerviosa. Recuerdo lo de anoche y no puedo evitar ruborizarme también.

-¡como le hablas así!- dice Kate sorprendida

-ehhh...

-no pasa nada, me agrada que me hablen así, ¿sabes?- interviene Billie sonriente.- bueno, me gustaría que me ayudaran a pegar estos afiches por la escuela y a escoger una corbata. 

-!claro no hay problema!- dice Kate entusiasmada.

-¿escoger una corbata? ¿para que?- pregunto enmarcado una ceja, desde que le dije que el parecía un señorito con esa corbata luego de que el me dijo que parecía una monja con la falda tan larga, no volvió a usarla y si lo hacia era en actos y se la ponía desordenada. 

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora