Me rasco la cabeza, me muerdo el labio, me sudan las manos, todo en señal de que estoy extremadamente nerviosa, que no diga nada, que no diga nada, si lo hace volveremos a llenar portadas, nos seguirán cuando tratemos de huir para conseguir tranquilidad a solas, se que a Billie le gustan las celebraciones, que no tiene pelos en la lengua para nada ni nadie.
Finalmente llega al escenario algo jadeante, el animador le alcanza un micrófono, con una sonrisa radiante aclara su garganta, se moja los labios y mira a todos con su típica personalidad cálida.
-buenas noches- dice con esa voz de ratón solo suya, se queda unos segundos en silencio buscando alguna palabra para pronunciar, se rasca la cabeza algo nervioso soltando unas cuantas risas- creo que no hay mucho que decir haha, ya todos saben lo que sucedió, lo que somos ahora y lo que seremos después. Ella tiene mi corazón y pues... no podría estar lejos suyo nunca.- el publico hace unos cuantos "awws" de ternura provocandome risas lo cual agradezco ya que mi garganta se esta haciendo un enorme nudo junto con mis entrañas.- hahaha, amm la vida es... realmente extraña, nunca deja de ser algo diferente a cada instante, estoy consciente de esto, me gusta la forma... en que todo puede cambiar aunque esto traiga consigo dolor o el desacuerdo de quienes viven en el mismo espacio y pues nada, lo importante en la vida es ser feliz, hagas lo que hagas siempre habrá alguien que este en contra y a favor , nada de eso me detendrá nunca.- todos aplauden enloquecidos incluyéndome, Billie se gira a sonreírme, trago saliva, el animador vuelve a sacar su pañuelo tratando de recomponerse, cuando lo logra empuña el micrófono interviniendo.
-bueno Billie, aun no terminaba el turno de Kylie hahaha, me parece esta una historia realmente admirable y porque no decirlo, mágica también ¿no lo creen asi?, ¿soñar cada noche con tu estrella de rock favorita teniendo un día la oportunidad de conocerla y de paso robar su corazón?.- asiento preparándome para contestar.
-haha todo el tiempo me parece un sueño en realidad, bueno respecto a tu pregunta de por que el... creo que es un hombre sin limites, si lo quería sin conocerlo imagina ahora que luego de hacerlo, esto se hizo mucho mas fuerte, mira podría escribirte una biblia solo para definirte el porque hahaha pero creo que tardaría demasiado y ya sabes cuanto vale el tiempo para la televisión.- otra vez aplausos llenos de animo, para mi sorpresa los fans de Ashley no nos abuchean, desde luego hay un buen porcentaje en silencio pero nadie se a enfadado realmente.
-hahaha toda la razón! Bueno, ¿no podría esta hermosa pareja darnos una prueba de amor?. - me hecho a reír mientras todos claman estando de acuerdo, tomo aire al tiempo en que me levanto de la silla y camino hasta Billie sintiéndome extraña. Otra vez llenaremos todas las revistas mañana, otra vez comenzara esto...
-¿no te gustaría invitarlos a todos a la boda?- me susurra Billie por lo bajo cuando nos acercamos. Abro los ojos espantada intentando decirle que ni se le ocurra tal barbaridad.- piénsalo todos otra vez juntos para vernos unidos, ¿no te gustaría?
-ni siquiera quiero invitar a mis padres y tu quieres invitar a todo el mundo.
-hahaha vamos solo sera una vez anímate!- me muerdo el labio derritiendome con su sonrisa, suspiro aceptándolo y une sus labios con los míos provocando toda una revolución de gritos y aplausos. Es gracioso, con un gesto tan simple puedes olvidar todo lo que sientas y exista dentro de ti dejando le paso a una tranquilidad increíble. Cuando nos separamos me quedo pegada a su pecho teniendo de golpe toda una descarga de timidez, Billie se hecha a reír y con un gesto suave acerca el micrófono a su boca.
-haha una ultima cosa
-nono Billie espera no lo digas!
-estan todos invitados a la boda!
-santa cachucha!- grito espantada pero nadie mas que el me escucha echándose a reir de inmediato mientras que los ánimos y gritos aumentan tanto de tono en el publico que siento que mis tímpanos estallaran en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...