Sus ojos azules de sonrisas y cariño como solo el sabe darlos me devuelven el ultimo pedazo faltante de mi corazon. Con brazos calidos me estrecha fuerte mientras sus labios timidos y mudos se posan en mi frente. De pronto suelta un pequeño quejido y me alejo asustada.
-¿que sucede?- pregunto preocupada. Charlie con una sonrisa mientras se agarra del estomago intenta calmarme.
-digamos que me dieron permiso para venir hoy siempre y cuando no me mueva mucho ni presione mis heridas. Mañana debo volver otra vez.
-oh perdon!
-nono te preocupes estoy bien, de hecho ese abrazo lo necesitaba un monton.
-tambien es mi culpa que estes asi, de verdad lo siento mucho, ya no volvere a meterte en problemas nunca mas y...
-relajate, no es tu culpa que esa loca intentara herir a Kate. Me alegro que esten todos bien, no sabes cuanto les extrañe y esta noche sera la mejor de toda mi vida.- vuelvo a abrazarlo pero ahora rodeandole por el cuello de manera que no presione sus heridas, realmente es una parte muy importante de mi, con su ternura, timidez y todo el a tomado mucho de mis sentimientos, de todo lo que me hace sentir bien.
-te prometo que estaremos comenzando la gira mañana- le digo teniendo una increible seguridad de ello por dentro. Es como si de pronto, con un simple abrazo, con un simple contacto de piel de alguien que extrañabas un monton se hiciera una llave que abre una puerta de hierro tan molesta y fria en tu mente y no te deja creer en nada, no te deja soñar dandole paso a abrirla y borrar todo aquello.
-estoy seguro que si y Billie estara muy celoso hahaha
-¿por que lo dices?
-tendras muchos fans.
-haha no lo creo, seguro tu si que tendras muchas seguidoras e.e- se sonroja y niega con la cabeza. -¿por que no me dijiste que vendrias ni tampoco que despertaste?.
-no queria quitarte tiempo y que esto fuera algo asi como una sorpresa haha
-y vaya que lo fue! Gracias de verdad! Creo que ya no hay nada porque deba temer. Todo es perfecto, todos estan bien y es lo unico que queria. Ya no puedo pedir nada mas en definitiva Charlie.
-creo que queriamos lo mismo despues de todo. Por cierto, estas preciosa esta noche, digo siempre estas linda pero en esta ocasión mas.
-haha gracias, creo que no hace falta decirte a ti lo guapo que estas, ya te veo en portadas de revistas adolescentes jojo quizá y ni tengas tiempo para ensayar con nosotras despues.
-haha no digas eso, claro que no.
-disculpen ¿han visto mas galletas?. ¿Charlie?! Que haces aquí?!- antes de que pueda abrir la boca Billie me ve y abre los ojos mas sorprendido aun.- ¿y tu que haces aquí?!.
-vine por Kate y en vez de eso me encontre con Charlie.
-¿por que no me llamaste?
-iba a hacerlo pero estaba saludándolo primero.
-jum!
-no seas infantil, mira en esa mesa hay mas galletas.
-ya no las quiero. Nunca me avisan nada.
-buenas noches!- saludan de pronto Kate y Lluvhya apareciendo tras nosotros con una sonrisa de oreja a oreja cada una ademas de llevar unos atuendos simplemente despampanantes.
-wuau si que las hicieron con cariño- comento fascinada. - Kate, tu sabias de Charlie y no me dijiste nada!
-el me lo pidio...
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...