-dime que esta bien!.- le grito a Billie llorando, el no dice nada y solo me abraza. Kate se a quedado dormida en una banca de espera dentro del pasillo de la clinica. Se lo pregunto cuando ya estoy segura de que ella no puede oirme.
-lo siento, esta vez no puedo prometerte eso.- me contesta con voz suave y acaricia mi cabello mientras lloro aferrada a su camiseta.
-no se que haria si algo le pasara... por mi culpa esta aquí.
-¿por tu culpa?, no digas eso! Claro que no!.
-yo lo meti al concurso, Ashley es mi enemiga, el no tenia nada que ver en esto.
-¿crees que esa zorra pueda llegar tan lejos?
-si, estoy segura que si, la final justo era mañana... ella quería arruinarme.
-es verdad, mando a atacar a Kate porque ella es la baterista, sin baterista entonces ya nada puedes hacer, Charlie se lanzo a protegerla...- levanto la mirada y busco los ojos de Billie, yo no se que haria, como reaccionaria, si algo le pasara a el.
-prométeme que cuando todo esto acabe desapareceremos.
-para siempre. Te lo prometo. Ahora sonrie.
-no puedo hacerlo.
-con llorar no ayudaras a Charlie, pero con sonreír si que lo harás créeme.- primero me sonríe el unos segundos, sin poder ignorar esa dulce expresión le imito también.- ademas, es muy fuerte, yo no podria soportar esconder un sentimiento por tanto tiempo, a eso prefiero arriesgarme y que me rechazen, entonces lloraria como enfermo hasta que el futuro y las horas se apiadaran de mi tendiendome una mano para curar mis heridas, asi a sido siempre mi vida.
-¿de que hablas Billie?.
-¿acaso nunca te has dado cuenta de que charlie esta enamorado de ti?- abro los ojos sorprendida sin saber que decir, nunca lo pense como tal. Nunca crei que pudiera interesarle de esa forma.
-yo... demonios.
-y estoy seguro que nunca te lo dijo no porque no se atreviera sino porque no queria ponerte en un dilema o bien darte lastima...
-pero yo... yo... estan todos locos!
-hahaha siento decirlo pero me alegro que nunca se te haya confesado, porque entonces yo no dudaria en dejarte a su lado.
-¿que estas diciendo tonto?, yo nunca te dejaria!, sabes charlie es un chico increible, realmente genial, como el estoy segura que es dificil encontrar a otro.
-también es cabelloroso, inocente, dulce, buena persona...
-pero no eres tu.
-yo me quedaria con el a conmigo
-hahaha, lo siento yo no, tu, eres simplemente perfecto.
-creo que tienes problemas mentales hahaha
-mira quien lo dice!
-ven aquí pequeña loca, esperemos a que harlie salga de esta maldita situacion y veras que ya nada podra detenernos, te lo prometo.
-ademas se que estara muy bien cuidado cuando nos vayamos...- comento mirando a kate, billie me sigue la mirada y luego de entener el mensaje abre los ojos.
-wuau! Esa pareja si que me gustaria verla!
-haha a mi tambien, no puedo esperar a verles juntos, sera algo muy tierno.
-no mas que tu y yo
-dije tiernos, no pervertidos
-hahahaha tu ganas, definitivamente ganas - ahora estoy mas tranquila, me alegra tener a Billie a mi lado, es tan calido, positivo, sonriente, incluso en estos momentos tan tensos me puede hacer sonreir, es cierto, quizá a los mas conservatorios y rigidos les parecera una falta de respeto, pero en realidad asi deberiamos ser, deberiamos sonreir siempre ante cualquier problema ya que las lagrimas aunque nos desahoguen las sonrisas tambien pueden hacerlo y de paso hacerte sentir bien, con confianza, de manera que puedas creer en quien te necesita y pasa ahora por un problema, realmente funciona, tan facil y simple.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...