Camino y solución

143 8 2
                                    

Tomo un poco de aire, me asomo a mirar por la ventana a ver cuanta calma logro conseguir, un frió que no e dejado de sentir desde que le perdí me a perseguido desde entonces, las luces brillantes, de los anuncios publicitarios, los bocinazos atropellados de los autos y su trafico, la gente caminando en masa, tan recta, tan robotica, tan marioneta estando inconscientes de que ya no son dueños de sus propias vidas, que lo han perdido todo porque se dejaron entregar facil a la sociedad, a los cables y electricidad por miedo, porque nunca quisieron enfrentar y pensar. Les aborrezco, los aborrezco a todos y a todo por ser lo que son, "no lo necesito", "yo no lo necesito", me froto un brazo para darme calor, no estoy segura de que sensaciones tengo pues una furia corroe cada centímetro de mis venas, a pesar de ello mis labios, mis sonrisas y cuanto sentimiento bueno exista en mi ser estan gelidos, absortos y rotos, "¿que hago?" "¿a donde corro?", el silencio me llama, me asusta, me irrita, estoy tan vacia y seca como una hoja de aire y arena, pero aun asi "no lo necesito" "yo no lo necesito", porque el lo dijo, porque su verdad y sus palabras son y seran las mias tambien.

Me llevo las manos a la cabeza, las aferro en mi cabello, lo jalo con fuerza, molesta, que el silencio deje de burlarse de mi, que las horas dejen de golpearme con realidad. Maldita ansiedad, maldita necesidad. ¿que debo hacer?, ya no recuerdo bien quien soy, ni el nombre suyo, tampoco el de mis amigos, mis enemigos, ya no se quien es quien, todos son todo o mas bien nada.

No importa a donde vaya, van a perseguirme, decirme que esta bien y que esta mal, me insertaran a sus reglas, a su frialdad, ya no puedo estar sola, volveran, volveran cuando las horas quieran.

Me siento en el suelo, sigo jalandome el cabello sin sentir nada, mal tiempo, malos sueños, mal destino, las carcajadas del silencio son mi unica compañía y me odian, me invitan al baile de la maldicion bajo el tunel de las falsas soluciones. Acepto, acepto porque no quiero guerra ni mas sangre mental. ¿que importa donde sea si estaré bien?, vale la pena, siempre la vale por unos malditos minutos de felicidad.

Corro a mi comoda, busco la llave en mis bolsillos desesperada mientras mis venas, mis entrañas, mis sentimientos e inclusive mi consciencia lo suplican a gritos. Abro el cajon, saco la cinta, la jeringa, la solucion, la anestesia, la puerta al nuevo mundo de sonrisas, la enrollo en mi brazo hasta que se marca mi camino, cuando aparece entierro la jeringa hasta el fondo, para sentir y gozar el dolor de la dulce solucion, es este el mejor boleto, el mejor viaje al mejor mundo, yo lo se porque lo vivo, es como un sueño real.

Nunca nada me parecio tan abstracto y a la vez perfecto, que vivan la vida, las sensaciones, los colores porque cada uno es eterno y divertido, ya no importa que suceda, que las paredes tiemblen, que el suelo sea de nubes, que se quemen mis entrañas, ya nada puede dañarme. Estoy bien, estoy a salvo.

Escucho un sonido que no se bien si viene de las flores o de mis sabanas, algo vibra a mi lado y solo rio, lo tomo y entre sus cambios de formas logro recordar que puedo hacer que este sonido acabe y la voz de alguien mas comience a hablarme.

-Kylie?- pregunta alguien desde el otro lado.

-hahahaha ¿mande?

-¿de que te ries?

-hahaha no lo se, tienes voz divertida, ¿tus padres son unicornios de casualidad?

-wtf? Que te pasa?

-hahaha solo rie!

-oye... estas rara.

-no es cierto hahaha

-Kylie ¿estas lista?, la ultima sesion es en media hora mas.

-¿que sesion? ¿de fotos? No me gustan las fotos siempre me gritan

-¿wtf?

-hahaha esta bien te acompaño a donde quieras ir. Nos vemos!- tiro la cosa vibratoria lejos. Me levanto del suelo de nubes como puedo ¿hace cuanto que estoy tumbada hay?. Solo me rio, todo es bonito, todo tiene sonidos que se adhieren a mi piel y le plantan felicidad. Me coloco una gafas y me ordeno el cabello mientras canto. Cuando tocan a mi puerta doy saltitos hasta a ella, en un principio me cuesta encontrarla porque se aleja, pero luego de perseguirla un rato llego hasta a ella y la abro.

-Kylie, estas bien?- me pregunta una chica bajita y de cabello claro, solo asiento, no recuerdo su nombre pero por su tono de voz agudito y preocupado debe ser alguna amiga.

-nunca e podido estar mejor.

-Billie me envio un mensaje, no se como le abra hecho para conseguir la oportunidad pero lo hizo, dijo que le llamaras porque estaba permitido, que lo hicieras cuanto antes.

-¿llamarle?.- pregunto espantada de la nada. ¿Billie no es aquel que me hace sentir drogada aun sin estarlo? ¿no es ese tipo que me causa sensaciones raras? ¿no lo es acaso o le estoy confundiendo con alguien mas?- bien, hagamosle una llamada entonces.

-lo dices como si no quisieras hacerlo...

-claro que quiero, el me lo pidio.

-mmm... esta bien- saca la cosa que vibra y suena de su bolsillo y me lo entrega, busco en los contactos el numero de Billie porque no lo recuerdo. Seguramente me lo sabia de memoria en mi mundo lucido. Se escucha un continuo "pip" y luego una voz.

-¿Kylie?!- a penas le oigo siento arrepentimiento y miedo, volvi a mentir para ser feliz por un rato.

-ho-hola Billie! ¿como estas?

-¿como que como estoy?! Comiendome las uñas!. ¿por que no me has llamado?

-te extraño.

-¿por que no lo hiciste?, dime.

-no lo se

-cuando respondes asi algo anda mal

-no es cierto

-si, tu voz esta rara ¿estas bien?

-si.

-espero que asi sea... e estado muy preocupado por ti.

-no se porque seria.

-bien lo sabes.

-no.

-¿tienes alguna idea de como encontrar evidencias de que Ashley esta mintiendo?. Mi abogado dijo que con las declaraciones de Kate, Charlie, Mike, Tre y Jason mas las pruebas de que ella miente es todo lo que necesito para quedar libre pues tenemos preparado unos discursos bastante saca lagrimas para nuestros testigos. ¿tienes alguna idea de que hacer?- ¡Kate! Asi a de llamarse la chica que esta frente a mi entonces.

-no.

-Kylie, es todo lo que necesito para que estemos juntos otra vez y ahora sera para siempre.

-hahaha lo se! Que gracioso que todo dependa de un estupido video porno.

-no te rias. ¿por que demonios lo haces? ¿estas loca acaso?, no se que te pasa, pero confio en que no me estas mintiendo. Bien como Ashley borro todos los videos supongo que no queda de otra mas que desmentir y desenmascarar la actitud de mosca muerta que a dejado frente a los jueces. Tenemos otro plan, bueno, queria oir tu voz otra vez tambien, te e extrañado mucho, pero todo valdra la pena ya sabes. Nos vemos en la corte... Steve me esta quitando el celular.

-Armstrong corta esa llamada ya!- grita alguien desde el otro lado, suspiro y me froto el brazo, ya nada esta siendo feliz y se esta quedando quieto en su lugar, el frio esta volviendo.

-bien adios.- contesto y corto rapido. Oh maldita sea, de vuelta a la realidad...- bien Kate vamonos a la corte. Quiero que esto acabe de una maldita vez por todas. - comenzamos a caminar apresuradas, el trayecto hasta la corte resulta algo incomodo pues sigo algo dopada y no logro sostener una conversacion que disfrace lo que hice. Afuera cientos de camaras nos esperan, nos fotografian y gritan preguntas de intimidad que ignoro por completo. Una vez dentro, antes de entrar a la corte alguien me toca el hombro.

-¡hola!- me dice sonriente, ¿que hace ella aquí?.

--

uuuuuuuuh quien seraaaa? hagan sus apuestas 7u7 si alguien adivina hago maraton hoy en la noche <3

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora