Le doy un silbido a Kate y se sonroja. Realmente se ve preciosa, es divertido verla avergonzada, creo que entiendo un poco a billie en ese aspecto ahora.
-¿a quien pretendes conquistar eh Kate?
-haha a nadie, me pongo un corset y resulta que me pongo en campaña para buscar a alguien automaticamente? Nones!
-hahaha bueno no te enojes.
-yo enojada? Cuando? ¿que hay de ti?
-estoy bien como estoy, no necesito nada. No me intereza arreglarme, ademas solo voy por acompañarte a ti.
-vamos a divertirnos ambas!
-si
-eso sono cortante
-no es cierto.
-vamos te conozco ¿de que viene?
-solo creo que deberia avisarle a billie que estare en una fiesta.
-¿que? ¿bromeas?, ni que fuera obligacion!
-no es por eso!, el me cuenta lo que ha hecho, no es que sea una obligacion ni nada de eso, pero, tengo que intentar no andar metida en nada que pueda hacerse un escandalo. Quizá por eso deberia decirselo.
-humm, no sera un escandalo, solo es una fiesta, tu tranquila y solo diviertete. Bien vamonos!, charlie ya ha de haber llegado, los chicos no son mucho de arreglarse haha
-...ni yo tampoco xDD
-pero no fuera a estar billie no? Porque hay te...
-yaaa eso no es cierto! Haha, okok nos vamos!- me levanto de la cama de un salto y voy hacia la puerta, kate se va a mi lado arreglandose un poco el cabello. Lo unico bueno que ha de tener el chico que organizo la fiesta es que se aloja en el ultimo piso, debe ser la vista porque ir en el ascensor es realmente una tortura de mareos e ir por las escaleras una tortura de clase de educacion fisica completa como las eran las de makeout party.
-creo que no sere capaz de tomar ni una sola gota de nada o vomitare- le admito a kate al bajar del ascensor. Ella se hecha a reir y me toca el hombro.
-eres bien debil he?, solo son unos cuantos pisos. Bueno, puedes tenderte sobre un sofa por un rato o usar alguna cama, yo te acompañare desde luego.
-nhaa es una fiesta ni loca, las fiestas son para moverse xDD
-ah bueno, a disfrutar entonces!- kate toca la puerta correspondiente, ya desde la esquina se escucha la musica. Al cabo de unos segundos nos abre alguien, no alcanzamos a ver ni quien era porque se esfuma entre la multitud, las luces de colores distorcionan aun mas el ambiente, puedes por guitarras ser rasgueadas a su maximo mientras todos saltan. Entro con kate y nos ubicamos en la mesa de la comida para encontrar a charlie. Siempre anda metido en donde haya algo comestible.
Efectivamente hay esta el, sacando papitas y masticandolas mientras mira distraido hacia el publico ensordecedor. Le hago señas junto a kate desde lejos y al vernos sonrie.
-!EN MEDIA HORA MAS DEJARAN DE TOCAR!- nos grita charlie lo mas que puede.- HARAN UN DESCANSO Y VENDRAN UNOS CUANTOS JUEGOS!
-WOOOW CHARLIE SI BILLIE TE ESCUCHARA SACAR LA VOZ COMO AHORA ESTARIA REALMENTE ORGULLOSO!!- le contesta kate. Nos hechamos a reir todos automaticamente. Al cabo de unos minutos nos adentramos entre la multitud a saltar, cuando los chicos terminan de tocar para descanzar un rato dejan puesto unos cuantos temas en un volumen mucho mas bajo que permite hablar mejor. De suerte logro encontrar asientos para kate, charlie y yo de manera que nos ponemos a platicar un rato y beber algo de gaseosa. De vez en cuando me tiento con tomar una sola copa de cerveza pero recuerdo que no debo perder la cabeza y me abstengo.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...