Lluvia entre calor

298 23 0
                                    

Mi cuerpo siente frio, me acobijo bajo las sabanas y frazadas, doy un bostezo, abro los ojos, veo un cuarto extraño, increiblemente lujoso, ¿donde estoy?, momento, momento ¿que hora es?, me levanto de un salto de la cama, veo a Billie sin camisa y con tan solo pantalones sentado al otro lado de la habitacion acompañado de lapiz, papel, una taza de café y una guitarra entre sus manos. mueve sus dedos despacio a traves de las cuerdas haciendo unos acordes apenas audibles. Pestañeo recordando todo lo que paso anoche, miro hacia arriba, hay esta el techo de cristal, el dia esta gris y las nubes se pasean en el cielo anunciando que lloraran. Billie nota que estoy despierta y deja de tocar su guitarra.

-perdon por despertarte.- dice revolviendose el cabello mientras se levanta de la silla.

-no me despertaste tu, ¿que dia es?

-lunes.

-!lunes!! !tengo que ir a la idiot school! Tengo examen! Tengo.. tengo...

-tranquila, solo tienes que quedarte conmigo hoy.- se sienta a mi lado en la cama y me planta un beso que deseo que nunca termine.

-pero billie! Van a darse cuenta que no estamos, van a dudar.

-tranquila, le dije a mike que me cubriera por hoy y en cuanto a ti seguramente todos piensan que estas en tu cuarto, solo diles alguna excusa como que te dolian los ovarios o algo asi hahaha.

-haha claro como tu no eres quien tiene que decir eso.

-claro porque yo tengo huevos haha

-haha bueno me alegro de poder pasar el dia contigo... terminare repitiendo el año gracias a ti.

-haha es mi escuela no lo olvides.

-quiero jugar limpio.

-anoche no jugamos muy limpio que digamos hahaha

-tonto! Eso no cuenta!- tomo una almohada y le golpeo con ella, billie comienza a reir, la agarra y la jala hacia adelante sin que alcance a reaccionar me toma por las muñecas sonriendo triunfante.

-¿por que quieres agredir a tu novio?

-porque es un pervertido.

-¿yo cuando? e_e y ¿que tal amaneciste?.- me muevo para tratar de soltarme, me duele todo el cuerpo, inclusive...

-las caderas- respondo avergonzada. Billie sonrie ampliamente y me besa.

-¿solo las caderas? e_e ¿nada mas?- no contesto y siento como se me colorean las mejillas de sangre que se abraza avergonzada a mi piel.- tranquila, te acostumbraras.- me dice con voz suave acariciando mi cabello y realmente funciona y me gusta.

-¿que hacias?

-componia una cancion, me inspiras mucho, gracias.

-hahaha tu te inspiras con todo.

-no, solo contigo, o cuando estoy muy loco o drogado o...

-ZZZzzzz...- simule echarme a dormir y billie comenzo a reir.

-oye te estoy hablando!

-quiero seguir durmiendo, sueltame!

-ja! Obligame!- tiro de mis muñecas intentando soltarme pero es inutil, billie aprovecha esto y me besa a su antojo, me siento anesteciada por sus labios, dejo de forcejear, el suelta mis muñecas y nos seguimos besando, me aferro a su cabello y lo revuelvo con placer, siento como si deslizaran hielo por mi piel, aun asi es una grata sensacion la cual espero que jamas me abandone. Las manos de billie se afirman de mis caderas y su lengua comienza a intervenir con placer en mi boca, cuando tomamos mas intensidad baja el cierre de su pantalon...

-billie, no espera... te dije que me duelen las caderas.- me quejo avergonzada mientras siento la respiracion agitada de ambos.

-pero cariño es mejor que practiques cuanto antes para que te acostumbres ¿no crees? Hahaha – me quedo mirandole embobada y sonrojada bajo el verde insistente de sus ojos. Maldita sea nunca puedes decirle que no!.- bien te propongo algo.

-¿que?

-un juego de quemaditas, ya sabes nos miramos fijo a los ojos y el que pestañea primero pierde. Si yo gano hacemos lo que yo diga e_e y creo que sabes que es, pero si tu ganas entonces decides tu. Por cierto si pierdo me gustaria que eligieras cualquier penitencia sexual hahaha.

-creo que nunca quieres perder xDD esta bien acepto el reto.- demonios! ¿mirarle a los ojos? ¿por que acepto? Se que perdere! ¿entonces es lo que quiero? ¿quiero perder con intencion? ¿osea que me estoy haciendo tan adicta como el a esto? Omfg....

-¿que prefieres recostada o sentada?

-humm, recostada

-¿te importa si me quedo sobre ti?

-¿no es una estrategia para ganar o si?

-haha nono es solo porque me da flojera quitarme xDD.

-ok, estoy lista.

-uno...dos... fuck time! Haha okno e_e... Tré!.- me pongo a reir pero sin cerrar los ojos, ver el verde claro de sus iris me hace sentir extraña, me adormecen y me sumen en nudos de pensamientos que se retuercen como el tronco de un arbol por mi mente. Siento el vientre lleno de colores y las venas transparentes con una corriente elecrtrica por todas ellas. No quiero pestañear, quiero mirar sus ojos para siempre por que son aquel mundo que toco, siento y me hace soñar despierta con tan solo contemplarles. Pronto los ojos me empiezan a arder y los de billie van en las mismas condiciones, poco a poco se van enrojenciendo y el verde se hace mas liquido e intenso.

-haha vas a perder- le digo con voz concentrada mientras ambos lagrimeamos. Sus ojos se ven cristalinos, no puedo soportarlo, se me acelera el corazon. Ver a billie llorando es lo mas infartante y destrozante que puedas sentir aun si se trata de un simple juego.

-vamos cierralos!- me dice billie mientras ya una lagrima recorre su mejilla, yo tambien suelto unas lagrimas, estoy a punto de hacerlo, pero quiero soportar mas.. solo un poco mas. Billie abre los ojos lo mas grande que puede y es esto el remate que le da fin a esto...

-siiii gane!!- dice billie secandose los ojos mientras yo suspiro rendida.- ahora eres mia...- me encojo de hombros y le miro como si no me importara.- ¿estas segura de que quieres?- me mira preguntando dudándolo un poco arrepentido. No contesto y comienza a preocuparse, cuando veo una expresion de culpabilidad demasiado marcada en su rostro hablo.

-haha seguro que no voy a querer!!- billie sonrie y comienza a besarme. No e alcanzado a vestirme una vez mas y creo que cuando estoy con el no es necesario que lo haga. Muerdo sus labios mientras siento su miembro endurecido sobre mi entrpierna. Quiero saber porque me quiere y me a escogido para compartirme su amor, su cuerpo y su calidez.

-quiza deberiamos desayunar- comento entre sus caricias.

-tu eres mi desayuno- responde sonriendo triunfante.

Busco las sabanas para aferrarme a ellas mientras siento como me penetra, como somos uno solo y el placer nos sume en un mar de gemidos. Diganme que esto esta mal, diganme que no es lo correcto sentir este extasis en el vientre para sonreir agradecida y decir que estan equivocados. Que no saben nada porque esto es la clave de la vida. Vivimos para amar y sufrir, para vivir y morir. esto parece eterno y aun asi se que tendra fin.

El dia gris comienza a llorar, las gotas de lluvia rebotan en el techo de cristal, puedo verlas mientras me entrego a compartir la calidez con este bohemico extraño que a pesar de parecer lejano es mas cercano y conocido por todos mis sentimientos.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora