Miro nuestras manos unidas con los dedos entrelazados bajo la poca luz de la noche que entra por la ventanilla del taxi. Quiero llorar, es lo mas estúpido que puedo hacer pero es lo único que siento por ahora.
-lo e arruinado.- digo en un hilo de voz. Billie niega con la cabeza y me mira.
-claro que no.- contesta con voz suave.
-¿como que no?, yo quise ir a la disqueria!, yo te insistí! yo...- Billie toma mi rostro entre sus manos y vuelve a negar. La suavidad de sus ojos me deja muda, aun en los peores momentos el es mi anestesia.
-¿como ibas a saber que ella estaría hay eh?- no le contesto y una estúpida lagrima recorre mi mejilla.-oh vamos, no llores. Tranquila, solucionaremos esto. te lo prometo
-¿y que jaras? ¿buscaras a cada maldito paparazzi que nos fotografió para eliminar las pruebas?
-no. ya pensare en algo, solo relájate.
-van a separarnos Billie. Van a llevarme lejos.
-no, eso no pasara, no dejare que nadie te arranque de mi lado si tu quieres estar conmigo. Nadie lo hara.- me siento vacia aun estando entre sus manos, me siento sola y distante desde el momento en que tomaron la primera fotografia. Estoy segura que es nuestra sentencia. Siento fragil mi unica felicidad y rota mi ultima esperanza.
---------------.
Narra Billie
No puedo seguir prometiendo algo que es tan incierto y queda tan grande para mi poca fuerza, soy debil, soy idiota y no se que sera de esto ahora.
Cuando llegamos a la Idiot School ninguno de los dos pronuncia palabra alguna. Nuestros corazones estan tan grises y asustados como las nubes, ella me pide estar sola, asiento porque la comprendo, me voy a mi cuarto, por cada paso que doy hasta el se va apoderando de mi una sensacion extraña, recuerdo las palabras de Addie, del aprecio que siempre le tuve y que hasta el dia de hoy le sigo teniendo, no es que la ame si no que aun mi confianza es suya, desde siempre me aconsejo y me hizo sentir mejor, me ayudo a estar estable conmigo mismo y seguir adelante, a tomar la mejor decision, sentirme fuerte y vivo, fue por eso que me case con ella, por ser mi mas grande apoyo que hoy luego de mucho tiempo volvi a oir tras sus palabras aunque esta vez fueran tras una maldita discusion. Paso de largo mi cama, me voy al baño, cierro la puerta de un portazo, hago correr el agua desesperado. Me encuentro con mi reflejo en el espejo. Leo en mis ojos el miedo, veo mi futuro sin ella y se que la soledad sera mi unica compañera para siempre porque no encontrare a nadie mas. Me falta el aire, me siento inundado de tristeza, con la sangre fría. Soy el idiota que saldrá en las revistas y periodicos mañana, sere el imbecil que se vaya a juicio y sea apuntado con el dedo para siempre por haberse enamorado de quien no correspondia. No quiero perderla, no podria verla con alguien mas, soy mezquino, la quiero para mi, yo quiero ser quien la haga feliz. No Charlie, no Kate, no nadie. Me sigue faltando el aire, no puedo respirar, comienzo a toser mientras bebo agua que no sirve de nada. Me dejo resbalar por la pared hasta quedar en el suelo mientras sigo tosiendo. No lo entiendo. No comprendo porque no solo nos aceptan y dejan vivir en paz. Es por culpa de quien soy. Es por culpa de la maldita fama. Estupido Billie Joe.
Cada vez respiro menos, el agua no deja de correr.
-Billie estas hay?- es Mike, no puedo contestarle bien, me esta quemando la maldita garganta.
-s-si- logro contestar mientras toso desesperado.
-Billie no estas bien! Abre la maldita puerta!- busco la manilla para abrirla mientras que con la otra mano tomo mi cuello como si esto fuera la solución. Menudo tonto. Logro abrir la puerta y Mike me agarra. Me lleva hasta la cama, se va por unos segundos de mi cuarto y cuando vuelve me entrega un inhalador. Cuando puedo respirar mejor comienzo a relajarme aunque sigo estando agitado.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...