Dame los buenos dias

181 8 2
                                    

Me siento a observar sus curvas que se delinean tras las sabanas blancas que impregnamos con nuestro loco amor entre las estrellas. Ella sabe que no voy a detenerme, que de ahora en adelante le haré saber cuanto la amo una y otra vez, le demostrare que no hay limites para ser feliz entre lo frió de la vida si estamos juntos. Siempre dije sentir que la encontraría y perdería una y otra vez y así fue, la reencontré para apreciarla mas, para saber que ahora somos mas fuertes ante todo.

Suspiro aliviado, puedo estar seguro ahora que de verdad no fui solo su deseo adolescente, que no va a dejarme por nada ni por nadie, lo único que he deseado siempre es no sumirme jamas en la soledad, de ser asi me volvería mas loco de lo que estoy, no seria capaz de soportarme a mi mil veces y a todos mis malditos defectos.

-¿que haces?- me pregunta Kylie con voz risueña entreabriendo lentamente sus ojos. Si tuviera una guitarra ahora mismo le cantaría un millón de palabras hasta que mis cuerdas se cortaran.

-nada.- contesto sonriendole, que fragil se ve, que infinita la siento.

-la nada es algo asi que estas haciendo algo.- me sonrie recordandome mis propias palabras, me rio mientras me levanto de la silla y me acerco a ella para besar su mejilla.

-buenos dias.

-¿buenos dias? ¿que hora es?

-¿que importa la hora?

-oh demonios no fui a cenar con mis padres anoche!

-no importa

-que si!

-shhht tranquila.- acaricio su cabello, la miro a los ojos, estoy sintiendo demasiada calor como para no ponerme imbecil.- no pienso compartirte por estas horas, lo siento.- entrelaza mi cuello con sus vivas manos. Solo yo se cuanta caricia rebozante de lunas pueden dar.

-entonces llevame lejos.

-¿ahora o mas tarde?.- se hecha a reir y corre su mirada hacia la ventana

-¿no es muy temprano acaso?

-no importan las horas.

-yo no hablaba de ese lejos.

-hahaha entonces mejor no digo nada.- la beso despacio acariciando con mi lengua sus labios. Estoy muy perdido entre su piel, muy obsesionado con sus melodias, demasiado emocionado por sus latidos.

Bajo mis besos hasta su cuello, hasta sus senos, hasta su vientre, hasta el deseo. Toco sus caderas, las admiro, las lamo.

-¿y a donde nos iremos?- comento entre el sonido de los pájaros cantar por la mañana. Se muerde los labios con placer sabiendo que es lo que mas quiero oir.

-no lo se- dice con un hilo de voz cubierta de excitación que quiere ocultar.

-¿no vas a darme los buenos dias?- pregunto triste. Acaricia mi cabello, rie y niega con la cabeza.

-tu estas loco.

-no me digas.- se quita de mis manos y mis labios despacio, se levanta de la cama bostezando.- ¿hey a donde vas?

-quiero un vaso con agua

-vuelve aquí.

-volvere despues del vaso con agua.- enmarco una ceja e inflo las mejillas. Se da la media vuelta ignorando lo que quiero, no puede hacerlo, no puede hacerme esperar. Busco en mi cajon algo que le pedi prestado a steve ademas de su celular. Lo guardo en mi bolsillo pues lo unico que se me ocurrio usar fue un par de pantalones por si me daba frio.

Camino descalzo y en silencio hasta Kylie, esta tranquila en el baño arreglando su cabello, es excitante ver su reflejo desnudo en el espejo pues se que esta cerca de mi y cada centimetro de su piel me pertenece.

-que haces?- me acerco a preguntar como si nada.

-me cepillo el cabello. Esta muy largo

-y de muchos colores...

-haha si eso tambien.- me gano tras ella y rodeo su cintura

-te ves lindo en el espejo.- comenta sonriente.

-no es cierto- contesto tomando sus manos con cuidado

-piensa lo que quieras.

-¿puedo hacer lo que quiera tambien?- rie y enmarca una ceja.

-Billie...-antes de que se de cuenta saco las esposas de Steve de mi bolsillo y las uno en sus muñecas.- pero que haces?

-nada.

-quitame esto estas loco!

-haha no lo hare e_e

-Billie hazlo!

-no hasta que me des los buenos dias.

-esta bien, buenos dias

-hahaha ya no vale.

-pero...

-tranquila no te hare nada que no te guste.

-no me gusta estar esposada.

-excepto eso- rie y deja su cabeza en mi pecho

-anda quitamelas.

-no  – tomo su rostro entre mis manos y la beso.- ahora eres toda mía... te haré sufrir un rato.

-No no Billie por favor espera...- la pego a la pared y acerco mi cuerpo al suyo hasta que ya no quede mas espacio que pueda separarnos, la acaricio en besos mucho rato hasta que mi miembro comienza a palpitar, lamo sus pechos excitándola, siento a través de la tela de mi pantalón como se humedece mientras gime despacio.

-creo que alguien se esta mojando...

-ahhh quitamelas

-¿para que?- froto mi miembro contra su entrepierna humedeciéndola aun mas.- ¿acaso necesitas algo?.

-ahhh Billie...

-eso sono lindo.

-ahhh solo quitamelas.

-¿quieres tocarme?

-ahhh si...- froto mas rapido mi miembro contra su entrepierna.

-te dije que te haria sufrir. No quiero que te muevas.

-pero...- sujeto sus caderas para que no pueda moverse mientras gime, quiero que se contenga hasta que ya no pueda mas.- demonios!

-Lo siento.- la beso mas fuerte, la quiero quieta, tan quieta y excitada como sea posible. Sigo sujetando sus caderas con una mano mientras la masturbo con la otra. Se muerde los labios, hecha su cabeza hacia atrás, grita, jadea, pero no la dejo moverse.

Mi miembro palpita y crece suplicando sentir la calidez de su vientre, me contengo como puedo.

-por favor...

-solo un poco mas...- cuando estoy a punto de venirme saco mi miembro rápido y la penetro con fuerza haciéndola venirse junto conmigo en un rebosante orgasmo contenido.

-oh demonios!...- y aun así no le quito las esposas, mis manos se aferran a sus caderas. Tomo sus piernas, la levanto y la hago rodearme por la cintura, la abrazo mientras sigo penetrándola contra la pared. Me enloquecen sus gemidos, me inundan sus muecas, me encantan sus sonidos, su aroma, el como se muerde los labios, nunca voy a cansarme de esto, nunca voy a cansarme de ella. La llevo a la cama jamas dejando de amarla.

Quiero ir con ella lejos, tan lejos donde nadie sepa de nosotros, tan lejos donde las estrellas sean nuestras únicas amigas. Es imposible, pero no es imposible darle vida de colores y sonrisas a su alma, quiero estar hasta que ya no queden horas a su lado, quiero estar con ella hasta que la tierra me haga cenizas...


Por favor denme uno igual TnT

Tengo una pregunta, como les gusta mas el look de Billie? a mi rubio hace que me desmaye, y rubio con rulitos me mata <3

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora