Insomniac

227 20 1
                                    

Sigo delineando con mis dedos a modo de jugueteo sus caderas, se que esta cansada y quizá deberia dejar de molestarla, le digo al oido que la amo, siento los latidos desesperados de su corazon cuando lo hago y sonrio feliz. Si pudiera pasar mil horas junto a ella en este cuarto no lo pensaria dos veces.

-Billie- dice mi nombre Kylie bajo el sonido de la lluvia que se oye resonar en el techo de cristal haciendo dos perfectas sinfonias.

-¿hmm?- ahora jugueteo con su cabello, creo que no puedo dejarla tranquila en ningun maldito momento a menos que este dormida.

-quiero la revancha

-hahaha ¿bromeas?, sabes que es lo que te pedire si pierdes... y te confesare que no estoy nada cansado para hacerlo jojo

-haha lo se, pero estoy segura de que ganare.

-¿a si?

-si.

-hecho!- aun estamos agitados y sudados, aun siento la sangre caliente volando bajo mi piel, mis huesos y mi corazon aun tienen sed de ella entre mis brazos. Busco sus ojos y cuando los encuentro ambos nos sonreimos.

-lista?

-lista.

-1...2...tre!- Kylie rie sin pestañear, me coloco sobre ella con la pequeña intencion de intimidarla, tengo la teoria de que eso funciono la ultima vez. Si ella cree que soy lindo porque tiene pesimos gustos entonces tengo ventaja en estos juegos. No quiero perder ni esta ni ninguna vez si amarla es la apuesta. Pronto comienzan a arderme los ojos, los de Kylie se estan enrojeciendo. Me gusta mirarla porque me siento vivo, nunca se lo e dicho pensando en que sonare imbecil.

-Amor yo que tu los cierro... te conviene- comento riendo. Ella esboza una sonrisa y me jala despacio del cabello.

-haha pierde tu, quiero que hagamos otra cosa. 

-mira te propongo algo; si me dejas ganar haremos lo que tu quieres despues ¿que dices?

-nop, yo quiero hacerlo ahora, espero que no deje de llover.- me duelen demasiado los ojos, aun estoy exitado y seria una lastima perder y desperdiciar tanta energia...

-jà! gane!- dice Kylie besandome sonriente, inflo las mejillas simulando estar amurrado.- bien, vistete, vamos a salir!

-¿salir? ¿con lluvia?

-asi es!

-¿a donde?

-quiero que me acompañes a comprar unos discos.

-¿de que? ¿slipknot?

-haha no. quiero los de una banda mas gay.

-¿cual?

-ñeee bien lo sabes haha- luego de levantarnos, ducharnos y abrigarnos bien tomamos un paraguas doble y salimos a caminar bajo la lluvia. 

-hace frio- comento echando el aliento en el aire para ver como sale vapor. 

-si y e dejado mi gorro en la idiot school.

-pues mira que yo tambien T_T gorrito morado donde estas!.

-awws billie yo quiero uno de esos!!!- Kylie apunta de pronto euforica hacia una pequeña tienda donde hay un gorro con unas largas orejas de conejo que cuelgan hasta los hombros.

-hahaha esta bien, ¿tendre mi propia coneja playboy? fuck yeah!-  me mira sonrojada y me pide que la espere unos minutos afuera. acepto y al rato aparece con el gorro sobre su cabeza y una enorme sonrisa.- haha se ve muy calentito.

-lo es y este es para ti.- saca los brazos de detras de su espalda, me muestra un gorro con orejas de gato, me lo coloca y me besa riendo.

-awwwwwwws cualquiera mataria por tomarte una foto asi! haha que lindo!- me rasco la mejilla un poco sonrojado, rio y aprovecho la ocasion para besarla un poco. mientras seguimos caminando tengo ganas de poner un contador que marque cuanta gente nos esta mirando. cuando llegamos a la disquera dejo mi paraguas estilando en agua en custodia. el encargado me mira con cara de pocos amigos pero cuando me reconoce me pide un autografo y deja mi paraguas casi en un pedestal.

-hahaha esto de ser Billie Joe se me escapa de las manos jojo

-presumido xDD, bien puedes mirar lo que quieras mientras busco los discos, no tardare mucho

-pero yo quiero mirar contigo 

-no,haha me desconcentras mucho 

-esta bien u.u volvere otro rato.

Narra Kylie

Billie se fue a otra sección, mi disco de insomniac sufrió un pequeño accidente la ultima vez que le oi y tengo esa necesidad de reponerlo cuanto antes. cuando encuentro las bandas de letra "G", comienzo a buscar preocupada. Podria pedírselo a Billie desde luego, pero queria salir con el a caminar bajo la lluvia y de paso conseguir los de otras bandas. cuando encuentro el disco mi mano choca con la de alguien mas.

-oh lo siento!- dice una voz algo dulce y me quedo quieta al asimilarla con alguien a quien jamas crei que veria alguna vez.

-n-no hay problema, tómelo usted.

-no te preocupes cariño no lo necesito de urgencia. ¿con que te gusta Green Day eh? muy buena elección!

-si.

-sabes, yo aun extraño a estos tipos, pero se que fue lo mejor...

-¿Adrienne no es asi?

-correcto!.

-bue-bueno ya me voy mi novio me esta esperando y no es muy paciente que digamos haha

-¿y a tu novio le gusta Green Day?

-si, tiene... cierta relación con la banda podría decirse.

-oh! genial! ¿y tiene banda propia?- cada pregunta me urge mas que la anterior, quiero salir cuanto antes de hay y que no vea a billie. no se que podria pasar no se que haria si ambos se encuentran. me sentiria la nada y mas bien una intrusa.

-...si, bueno tengo que irme, que tengas lindo di...

-!cariño ya encontraste tu disco?- oigo la voz alegre de Billie tras mi espalda y quiero que la tierra simplemente me trague. 

Adrienne abre la boca y los ojos sorprendida, Billie se queda sin expresión mientras ambos se miran. ¿a donde voy yo en esto?, mi miedo tirita, mis entrañas se encojen, me siento extraña y a la vez distante a pesar de que yo no le e puesto la pistola en la cabeza a Billie para que este conmigo. Aqui estamos los tres sin saber como reaccionar, aun el disco de insomniac esta entre mis manos, quien diria que alguna vez yo estaría en una historia metida con el personaje compositor de estas canciones?.

-dime que no es lo que estoy pensando- comienza Adrienne rompiendo el incomodo silencio.

-es lo que estas pensando- responde Billie inexpresivo.

-como demonios has podido hacer esto?!!

-que cosa?! no e matado a nadie ni e hecho nada malo!

-cuantas veces te la has tirado eh?! dime!!!

-y a ti que demonios te importa? ya tienes tu maldita vida con otro!

-no te deje para que te las dieras de pedofilo Billie! nunca creí que fueras capaz!

-solo no te metas en mi maldita vida!

-recapacita idiota! la chica tiene pañales!

-pañales? no es mi culpa que tu ya seas una vieja con bastón!- intervengo por primera vez, siento luces en cegadoras y es cuando me doy cuenta que los paparazzi han llegado, Billie no contesta y me toma de la mano.

-piensatelo billie! piensa el daño que le estas haciendo a ella y a ti...- prosigue Addie ahora con una voz que suena con algo de lastima y suplica- meditalo Billie, ella puede abandonarte de la noche a la mañana, busca a alguien que te quiera de verdad, alguien que...- no alcanzo a seguirla oyendo porque Billie sigue llevándome de la mano a paso apresurado, los flashes de las cámaras siguen siendo mas intenso y cientos de celulares se interponen entre nosotros, de seguro ocupandose de grabadoras. Billie no habla, no tiene rostro de nada, con suerte se que esta respirando y se que todo este gran lió es mi culpa. saldré en las revistas, mis padres lo sabrán, vendrán por mi. Toda la Idiot School lo sabrá ¿que sera de nosotros ahora?. Billie hace parar un taxi, hacemos a un lado a los paparazzis y nos subimos, aun sigue lloviendo y el dia es gris, el aun no suelta mi mano, siempre me gustaron los dias grises, pero nunca crei que uno seria el acompañante de uno de mis peores momentos.  

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora