Buenas compras

122 6 0
                                    

-desperto?!! ¿por que no me lo dijsite antes?!

-me dijo que solo te dijera esto y que no perdieras el tiempo por nada mas porque hoy estarias muy ocupada, ademas espera pronto salir de la clinica para hacer su maleta cuanto antes.

-¿no se molesto para nada?.

-no, al contrario dice que esta contentisimo de tener a Lluvhya en el equipo porque toca increible y se alegra de que estemos todos bien, lo que mas quiere es ver como le patearas el trasero a la puta de Ashley esta noche. A si que manos a la obra porque no le decepcionaremos!.

-espera le enviare un mensaje a Billie para contarselo.- saco mi celular apresurada, tecleo tan rapido como mis dedos pueden, antes de dos minutos ya recibo la respuesta.

"ire a visitarlo ya mismo, me vengare porque huiste de mi, no lo olvides".- me muerdo el labio nerviosa y guardo el celular.

-dice que ira a visitarlo ahora.

-oh estupendo!, entonces tomen su ultimo suspiro porque comenzamos ya mismo!- declara kate alzando las baquetas con sus manos orgullosa. Asiento junto con lluvhya y nos cruzamos la correa de nuestras guitarras, esto es por dejar bien la idiot school, por cumplir el sueño de charlie, por el deseo de billie, por taparle la boca al mundo y demostrar que las apariencias engañan, demostrarle a ashley que los caprichos de perra no siempre son posibles.

creo que el miedo se me esta apagando, con charlie conciente, con billie a mi lado, con kate feliz, con el apoyo de lluvhya siento que ya nada es imposible. Unidos todos como uno solo queriendo lo mismo nos hace ser realmente fuertes.

Cuando comienza a subir la temperatura dentro de la sala de ensayo miro mi reloj, son las dos de la tarde, realmente sin que te des cuenta el tiempo vuela, nunca se detiende para nada ni nadie y eso en cierta forma es bueno porque es la mejor cura para tus heridas en todo sentido.

De pronto tocan a la puerta, lluvhya se ofrece a abrir y billie aparece sonriente.

-buenas tardes señoritas! Les tengo una propuesta interesante!- comenta al tiempo en que nos saluda alzando la mano.

-¿que?- preguntamos interezadas muriendo por un descanzo.

-un trio!... para almorzar haha. No espera somos cuatro eso ya no es un trio u.u ok arruine mi chiste xDD

-hahaha tonto,  muero se hambre ¿alguien mas viene?.- pregunto sobandome el estomago mientras lo siento crujir.

-yo me apunto!- contesta lluvhya riendo

-y yo!, nadie trabaja bien con el estomago vacio- se queja kate riendo tambien. Mientras vamos camino a un lugar donde podamos quedar mas que satisfechos comienzo a interrogar a billie.

-¿como esta charlie?

-bien.

-¿que decia?

-que te desea suerte, que te manda un abrazo...

-enorme?

-se

-¿de aquí al cielo?

-¿como sabes que dijo eso?

-porque tambien le dijo lo mismo a kate, penso que no me lo diria exactamente igual como el queria y quizo asegurarse enviando el mensaje doble...

-ah, bueno eso.

-estas cortante.

-Kylie, charlie esta bien, excelente, vamos a visitarlo cuando termine todo esto, solo quiero que estes tranquila y con tranquila me refiero a que tampoco te sobresaltes aunque sea por algo bueno, ¿vale?. Relajate.

-mm de acuerdo, no comento nada entonces.

-¿ya tienes el vestido para la gala de esta noche?

-see, usare el que me regalaste aquella vez que fuimos a cenar, ese rojo ¿recuerdas?

-¿ese? ¿cuando tuvimos fuck time bajo ese lugar donde se veian las estrellas?

-shht! Baja la voz! Si ese.

-olvidalo!

-¿por que?

-no dejare que lo uses es muy corto.

-ja! Me llevaste a cenar con el ¿lo recuerdas?

-si pero esto es distinto, me gusta presumirte hasta cierto punto. Ademas ahora eres mi esposita armstrong, este sera un evento publico, televizado, asi que no estoy de acuerdo.- se cruza de brazos e infla las mejillas enfurruñado.

-¿esposita armstrong?

-si, se me ocurrio esta mañana cuando me desperte ¿te gusta?

-hahaha supongo que si esta muy tierno, y en cuanto al vestido mala suerte si no te gusta.

-te comprare otro.

-no es necesario.

-iremos despues de comer.

-no tengo tiempo.

-dijiste que lo tendrias siempre para mi.

-pero despues de esto.- hace un puchero y es todo lo que basta para convencerme.- esta bien, dejame preguntarselo a kate y lluvhya.- es precisamente lo que hago, me dirijo a ambas quienes van caminando mientras platican felices de la vida.

-see por favor hazlo, muero por descansar, ademas ya no es necesario mas ensayo, de hecho creo que es mas que suficiente todo el que tuvimos, me gustaria preparar mi vestido tambien, quisiera arreglarle algunos detalles.- me apoya kate sonriente.

-lo mismo digo, me faltan unos cuantos detalles para el vestido y estoy cansadisima pasala bien con billie!.

Luego de comer nos despedimos de ellas, cuando damos los primeros pasos en la acera su mano toma la mia y siento que nunca fuimos tan libres de estar unidos por un gesto tan simple y comun sin escondernos como si fuera un crimen, aun atrapamos miradas curiosas y juzgadoras a medida que caminamos, pero ya no me importa, no me afecta lo que piensen, lo que digan, no van herirme porque se que estoy en lo correcto tomando la mano de quien me hace realmente feliz.

Luego de vitrinear los vestidos asfixiantes y luminosos decidimos entrar a una tienda que tiene algunos un tanto poco llamativos.

Me detengo a tomar uno negro, largo, sin nada especial ni brillante que pueda llamar mucho la atencion.

-me gusta el descubierto de la espalda y el pecho e.e se me sera facil quitartelo.- comenta billie mirandolo.

-hahaha, es suavecito- es lo unico positivo que logro halagar del vestido.

-pruebatelo!

-eeesta bien, probablemente me quede con este despues de todo.- me acerco a los probadores con algo de flojera, es un pasillo completo de ellos los cuales tienen cada uno una cortina roja de terciopelo muy elegante que cae desde el alto techo hasta el suelo, es algo realmente notable billie se sienta en un sofa tambien forrado en terciopelo rojo que es evidentemente para esperar.

-no tardo- digo y cierro la cortina. Me miro en el espejo no muy preocupada por mi imagen, sigo siendo la misma desnutrida desbrida de hace dos años, solo que ahora llevo el cabello de muchos colores, con unos cuantos pequeños tatuajes y algo de delineador. Comienzo a desvestirme en silencio, como odio los vestidos, las galas y la elegancia porque no van conmigo, porque no encajo, billie en cambio le viene a lo que sea, si es gala saca babas, si es concierto saca babas, si es un dia comun y corriente saca babas, si esta dormido saca babas ¿como fue posible que le hicieran con tanto cariño?.

Bajo la cabeza para recoger las prendas que se han quedado tiradas en el suelo al sacarmelas, cuando vuelvo a subirla entonces no soy capaz de pronunciar palabra. Realmente es rapido.

-hola- me saluda billie sonriente.- estaba aburrido afuera ¿sabes?- trago saliva y me muerdo el labio algo nerviosa. Los riesgos de sus ideas y sus fantasias son la locura de que pueden ser como y donde sean.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora