Es curioso, vuelvo a sentirme protegida y eso es bueno aunque la sensación extraña no quiera abandonarme. Los dedos de Charlie siguen siendo tan suaves como siempre, creo que nunca podre encontrar la forma de agradecerle todo lo que a hecho por mi ademas de su incondicional apoyo, incluso tampoco jamas podria encontrar la forma de agradecerle el que haya renunciado a lo que sentia por mi, que nunca me lo dijese para no causarme otro "problema" o quizá una situacion "incomoda" lo cual en cierta forma duele porque soy la idiota que no merece el interez de nadie como el y le heri sin saberlo.
-¿Kay te has preguntado que sera de nosotros en diez años mas?- pregunta de pronto charlie sonriendo sacándome de mis arrepentimientos mentales de ultimo minuto, trago saliva y lo primero que imagino es a Billie con 50 años viéndose igual de joven que siempre frente a un espejo mientras se queja de lo viejo que se siente, de lo joven que quisiera ser y desde luego de su abundante fealdad que jamas lo abandonara, en cuanto a mi me imagino igual de idiota y torpe pero feliz haciendo música junto a quienes mas quiero, tambien me imagino a charlie y kate realmente juntos, porque no me imagino una pareja mas perfecta que ellos, tambien me imagino que tendre mas amigos, mas experiencia y que nunca me cansaria de vivir.
-nunca es momento para pensar en el despues charlie, eso es solo perder el tiempo- contesto riendo.
-haha por eso eres tu quien escribe las letras- su voz sigue sonando timida y ligera como siempre, de verdad le necesitaba aquí, sus ojos alegres me sonrien, no puedo evitar contagiarme, el asistente vuelve con un vaso de agua, eso tambien lo necesitaba, suelto la mano de charlie antes de que la mia comience a temblar o bien quedar muerta por el exceso de esta emocion incontenible.
-creo que alguien esta sedienta!.- comenta kate asomandose frente a mi con sus enormes ojos coloridos, comienzo a toser y casi le escupo el agua en la cara por la impresion.
-Kylie estas bien?!- me pregunta Lluvhya apreciendo en escena tambien tras kate, asiento intentando respirar normal.
-perdon perdon perdon!- se disculpa kate
-tranquila no pasada nad... wuau! Pero que bien se ven!- las elogio realmente sorprendida- sep, puedo olfatear los contratos para revistas que recibiran mañana por esto y por el resto de la vida, de verdad estan bien buenas haha
-tanto que me invitarias una copa?- pregunta lluvhya riendo,
-una copa y todo lo que quieras baby 1313 haha
-alertare a billie de esto- dice kate, nos hechamos a reir todos y siento que ya no hay nada que pueda detenernos, busco a kate con la mirada y la encuentro mirando sonrojada a charlie, me acerco a ella y le susurro en el oido.
-verdad que esta bien bueno?- sus mejillas se colorean automaticamente el doble y me lanza una mirada asesina.
-y ahora con ustedes the colours!- dice de pronto el animador alterandonos a todos.
-bien ahora ahora!- nos grita un director histerico, tragamos todo saliva y nos vamos.
-rompanse una pierna!- alcanzo a gritarle al grupo entero antes de que entremos en escenario, la gente se altera al vernos, en realidad se vuelve loca.
doy un paso y luego otro hasta el micorofono, bien que esta noche sea lo que tenga que ser, sin mas comenzamos a tocar, estos son los instantes extraños en los que te entra una bocanada de panico que al ser tan grande termina siendo la anestesia que te hace actuar inconsciente, te sientes no propio de tus actos sino mas bien manipulado por otro "tu" misterioso, suena tonto en cierta forma pero es lo que siento ahora, veo luces que se mezclan con los gritos del goze inmune de un publico euforico que solo quiere descargarse, que solo quiere pasarla bien aunque sea por unos pocos minutos aun sabiendo que pronto todo acabara terminando solo en buenos momentos.
Mi voz sale por si sola, viva e imponente, es gracioso, no estoy drogada ni borracha, solo estoy haciendo lo que tengo que hacer, pero lo estoy haciendo literalmente con el corazon y funciona, les hago felices, me hacen feliz, lo sientes, lo sentimos, el aire es denso, pero no denso como si tuviera problemas en el, esta denso de tanto sudor, de tantos gritos, de locura contenida, cuando yo asistia a conciertos siempre los consideraba como el propio cielo aun dejando de lado todo el infierno que vives en cuanto al agotarte, deshidratarte y todo eso, pero lo que recibes a cambio realmente vale la pena, lo mas curioso es que recibes algo que no tocas, que no te llevaras a casa, que desparecera en cuanto nazca, que morira y no sera mas que un recuerdo, musica es algo que no ves, pero vives y sientes de una manera inexplicable, un placer inmenso que solo dura unos minutos y ahora, ahora que soy yo quien regala parte de ese placer publio sobre el escenario confirmo que es un paraiso impenetrable, la musica existira hasta el final de todo y variara y sera sentimientos diferentes, buenos y malos, sera placer, agonia, sonrisas y gritos para siempre.
Muevo la cabeza, me dejo fluir como si nada, no se mi nombre, no se quienes son ellos, probablemente nunca volveremos a saber de nosotros en persona, pero aquí estamos, siendo infinitos bajo un cielo estrellado, entre luces de colores, entre armonias perfectas, ¿que importa el conocernos entonces?, puedes hacer feliz al otro sin improtar la identidad, sin importar su pasado ni su presente, podemos amarnos todos solo en una noche, solo en un instante, solo con cantar y rasguear dejando fluir absolutamente todo, ademas es esto como una familia, son todos ellos tus hermanos, porque se han reunido en el mismo lugar para compartir el mismo sentimiento por la misma cosa que tu y eso no tiene precio.
Colores, estrellas, luna, gritos, no siento la cabeza, no siento los dedos, solo siento mi corazon latiendo excitado, se mezclan el cielo y la euforia, los sonidos y las venas, las mentes son libres de los cuerpos, somos todos uno solo, compartimos el mismo eje, el mismo corazon y a pesar de eso, a pesar de que nos sentimos infinitos en estos instantes, en realidad no somos nada, ahora comprendo a aquellos grandes musicos a los que llaman "locos" la gente que jamas podra comprenderles porque no saben la verdad, porque no se atreven, porque sus almas ya estan frias, esos que juzgan a quien grita, a quien corre, a quien derrama sangre, a quien hacer gestos diferentes sobre el escenario frente a miles de personas siempre les juzgaran porque ellos ya estan muertos, porque se negaron a ser libres, hoy lo entiendo todo y soy feliz, que sigan el extasis, que sigan los gritos, mas concierto, mas musica, mas acordes, luces, euforia, sonrisas, de pronto las estrellas se apagan de golpe como focos que reciben un disparo al mismo tiempo. no hay nadie ni nada, yo siento mas placer, todo se destruye luego de hacerse borroso.
A veces creemos que somos muy minimos para hacer algo, a veces creemos que somos tan debiles que cualquier cosa puede quebrarnos en mil pedazos, lo que no te destruye te hace mas fuerte y yo, yo senti aquello por instantes eternos, es posible, todo es posible aun si parece inseguro y casi un sueño, pero si, la realidad supera la ficcion o puede que yo aun este en coma tras haber sufrido un accidente y llevo soñando todo esto por meses, aun no descarto esa posibilidad.
La gente sigue clamando mi nombre, la oigo mas y mas lejana cada vez, incluso noto desesperacion en algunos timbres pero no puedo moverme ni ver, mis sentidos se anulan cada vez mas hasta hacerse sordos y nulos, realmente pierdo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanficEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...