Know your enemy

113 6 3
                                    

Miro su cabello rojo y liso, como aun sigo algo drogada veo a sus mechones avergonzados. Tienen el mismo rubor que aquel dia lo tuvieron sus mejillas cuando la bese por la apuesta que hice con Billie, Su mirada me suplica los cinco minutos, como quisiera darselos pero se me hace imposible y menos ahora que un guardia me pide que entre rapido ya que comenzara la sesion.

-no puedo.- contesto rapido.- quizá habra un pequeño receso. Entonces hay podriamos hablar. ¿vale?

-no! Tiene que ser ahora! Soy testigo aquí!

-no eres de los mios, ya veo entonces estas de parte de ashley ¿no es asi?, esta bien tus razones tendras, adios!

-no! No! No es eso!-entro algo molesta dejándola atras, no puedo creer que vaya a atestiguar en mi contra. En contra de Billie. Solo fue un maldito beso ¿como pudo haberle molestado tanto?. Apuro el paso y me ubico en mi asiento, busco sus ojos que hoy se ven de un verde muy intenso, antes creia que sus tonos podian variar según su estado de animo, sonaba estupido y lo es ya que hoy no puede estar feliz ¿o si?, quizá es por el tiempo, ya que hay un radiante sol afuera. No se como sabe que le estoy mirando ya que llevo gafas pero aun asi me sonrie, hago una mueca de estar desentendida pero luego le sonrio tambien, si no tenemos confianza en esto entonces estamos perdidos.

Despues de unas cuantas palabrerias comienzan a pasar nuestros testigos ya que Ashley aun no llega para terminar sus asquerosas declaraciones, impaciente me pregunto quien vendra primero, seria perfecto que fuera Kate ya que como estamos comenzando la sesion estan todos bien despiertos.

-quisiera llamar al estrado al señor Frank Edwin Wright tercero.- A tre?! ¿por que rayos le llaman a el primero?, oh por favor que no diga nada incoherente! Por favor!!... en eso entra el muy sonriente y pasivo, camina hasta el estrado, una vez hay mira al juez.

-¿le gustan los unicornios señor juez?- pregunta serio, este pone rostro de wtf? Automáticamente pero para mi sorpresa esto les causa gracia a todos los presentes, incluso Billie rie, extrañaba verlo asi.

-bueno, no soy fanatico de ellos que digamos pero a mi hija le gustan.

-eso quiere decir que cree en ellos ¿no?

-jaja no pero por mi hija me invento el que existan.

-¿osea que por un ser querido usted cree en algo que para otros es ridiculo?

-usted lo dijo señor frank, asi es.

-¿podriamos comenzar con las preguntas señor juez?- interrumpe el otro abogado que esta en nuestra contra molesto.

-momento señor abogado, el señor Frank es quien tiene el turno.

-ya termine.- contesta tre.

-bien señor frank, ¿que podria contarnos de esta relacion?

-yo supe de ella desde casi un principio, mire, no entiendo que pedofilia es esta, si Kylie estaba de acuerdo, Kylie queria, ella estaba feliz. ¿cual es el problema en esto?

-mire señor Frank la chica es menor de edad y eso!!...- contesta el otro abogado de inmediato.

-¿y por eso ella no sabe lo que hace? ¿osea que por ser menor de edad no sabe elegir? ¿no piensa?. Vaya que logico!

-es la ley.- termina su frase con voz acobardada el abogado que esta en nuestra contra.

-bien señor Frank- prosigue nuestro abogado- ¿que dato relevante podria señalarnos de esta relacion?

-que Billie nunca obligo a Kylie absolutamente en nada, el siempre la ha respetado en todo sentido. Nunca la acoso, nunca la intimido conscientemente, vera, seamos sinceros billie tiene una cara de niño, es muy guapo, esto ligado a que es una estrella de rock y que tiene una voz que moja a cualquiera evidentemente causa sensaciones en las jovenes. ¿es culpa de el acaso ser sexy?, no,- se escuchan unas cuantas risas de billie y otros en la sala luego de oir esto- desde luego que no, ademas se que el dijo que le gustaba sonrojar a Kylie, pero esto no lo planeaba, no era su objetivo, el solo actuaba normal y esto le sonrojaba a ella, por otra parte cuando el se dio cuenta solo dijo que le divertia en cierta forma, pero ¿que podia hacer?, su actitud y forma de ser son asi. Es un tipo alegre, ¿donde esta el acoso aquí he?. Yo pasaba la mayor parte del tiempo con el en su oficina, soy testigo de que nunca tuvo intenciones de acosar a ninguna alumna de la idiot school. Puedo jurarlo. Es todo lo que dire. Gracias.- wow! Nunca me espere tales palabras de tre, cada una perfecta y clara con una seriedad increible. Sonrio feliz pues la cara de quienes deben dar el veredicto final tienen una evidente muestra de haber cambiado de opinion luego de haber escuchado esto, de manera que estan en un punto a nuestro favor.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora