Solo esperame

272 21 0
                                    

Una corriente eléctrica me recorre el cuerpo. Es una sensación extraña. Creo que se llama miedo al rechazo que es precisamente lo que siento que vendrá ahora. Kylie corre la mirada apenada hacia otra esquina de su habitación. No quiero incomodarla pero tampoco quiero estar ningún minuto mas sin ella. Volvió, esta aquí a mi lado y no quiero dejarla ir otra vez.

-¿me crees lo de Ashley?- me atreví a preguntar.

-claro que si. Es solo que debiste habérmelo contado antes. Billie sabes que nunca podre sacarte de mi cabeza, pero... creo que puedo vivir con esto.

-no entiendo- respondo rápido porque creo que si le he entendido y quiero estar equivocado, pensar que sus palabras tienen otro sentido muy distinto.

-creo que voy a dejarte ir porque soy una imbécil.- me comenta moviendo los labios, esos que tanto extraño y quiero tocar. Se que estaría perdiendo toda oportunidad de arreglar esto con ella si la beso de la nada así que prefiero abstenerme.

-entiendo que ya no me quieras después de la estupidez que hice. Sabes que soy un idiota en toda la extensión de la palabra.- ella niega con la cabeza y veo en su mirada mucha tristeza.

-no, tu jamas has sido un idiota. Billie, voy a dejarte ir porque en todo el tiempo en que te perdí por una estupidez, comprendí que no estoy a tu altura. Yo soy mezquina. No puedo compartirte con nadie.

-¡pero si no me acosté con Ashley!

-ya lo se, te creo. Siempre iba a creerte pero el error fue el tiempo. A lo que voy es que no soportare que te vayas de gira. No soportare verte besar a alguien mas aun aunque estuvieses borracho. No puedo Billie.- pegue mi frente a la suya y cerré los ojos al mismo tiempo en que tomaba su rostro entre mis manos.

-pero solo dime que me quieres.- dije mientras dentro de mi buscaba, deseaba y rogaba que ella respondiera un maldito si para no tener ganas de volarme los sesos.

-te quiero Billie....-contesto en voz baja y sentí un alivio inmenso.- pero te quiero a la distancia.- termino la maldita frase y abrí los ojos espantado. Quite mi frente de la suya y me levante de su cama, me sentía extraño, rechazo ya era una palabra que conocía desde hace mucho pero en vez de ser mas fuerte siempre la vez siguiente me parecía mas dolorosa.

-bueno- dije intentando parecer relajado cuando en verdad me hacia pedazos por dentro.-entiendo como te sientes. Pero... no voy a rendirme, volveremos a pasar 1,000 horas juntos otra vez créeme.-Kylie se quedo rígida y pude jurar que por unos instantes vi rubor en su rostro. La viva prueba de que ella esperaba a que me ganara su corazón otra vez. Ya conocía sus expresiones. Extendí una sonrisa, los desafíos me gustaban y este tenia el mejor premio de todos, así que estaba dispuesto a esforzarme al máximo.-bueno, nos vemos luego... si me extrañas, toca a mi puerta cundo lo desees. Buenas noches!- Kylie no contesto, me fui triunfante de su cuarto, incluso silbando y no sabia porque si me acababan de patear el culo. Supongo que era porque creía que ella aun me quería.

Al día siguiente lo primero que comencé a hacer como un idiota fue espiar a Kylie. Lo mas extraño que pude notar fue que andaba con una chica para todos lados, de arriba a abajo, al baño, a la biblioteca, al aula de clases. Nunca anduvo así conmigo para todas partes...

Cuando toco la clase de Fuck Time con ellas, me senté sobre mi asiento luego de saludar a todos y mientras pasaba la asistencia, pensaba en la baraja de posibilidades que había en mi cabeza y cuando escogí una comencé con la clase.

-bueno, a sido un buen inicio de clases, pero no se les viene fácil! Este año todo lo aprendido se llevara a la practica en Fuck Time damas y caballeros! 

-¿como que a la practica?- pregunto Elisa horrorizada desde una esquina.

-así es, a la practica.- conteste aun mas sonriente y pervertido.

-¡osea que usaremos condones!

-¿que... que tendremos exámenes orales?

-hahahaha oral literalmente haha- conteste riendo como loco, todos casi con el corazón en la mano me miraron sonrojados menos Kylie -hay no sean tan corta venas creo que exagere un poco, verán este año no veremos cosas simples. Veremos enfermedades de transmision sexual y quizá no quieran terminar cogiendo a fin de año hahaha, no es broma, solo es de prevencion ya saben. Les mostrare imágenes crudas pero créanme que les servirán mucho para tomar conciencia, bien, comencemos.- comencé a mostrar las imágenes y a traumar a todos como lo hacia habitualmente. Pero Kylie no se sonrojaba, solo tomaba apuntes, escuchaba y volvía a anotar. Nunca me miro en toda la clase y sentí que esto realmente seria complicado. Cuando la clase termino por suerte me aprendí el nombre de su amiga.

-eh tu chica, Kate! Puedes quedarte unos minutos por favor?- pregunte mientras todos salían del aula, ella y Kylie se miraron, los ojos de Kate brillaron y como si le salieran orejas de gato y bigotes vino hacia a mi como si fuera el gato al que le van a dar caricias.

-clarooo que necesita profesor?- dijo Kate sentándose a mi lado.

-necesito hacerte unas preguntas EN PRIVADO- dije esto en voz alta para Kylie que nos miraba con cara de nada se fuera de la sala. Ahora me puso un rostro de advertencia y se fue.

-bien, ahora si ¿que necesita profesor?

-te haré una pregunta muy personal quizá espero no ser muy entrometido, pero es solo por ayudarte nada mas.

-si adelante no se preocupe.

-¿eres lesbiana?

-¿wtf?- el rostro de Kate se puso rojo y negó una y otra vez con la cabeza.

-¿de verdad? ¿deveritas deveritas?

-deveritas, deveritas.- confirmo.- yo soy bien hembra y me encanta mi sexo opuesto profesor. ¿tengo cara de lesbiana?

-no, no haha solo lo preguntaba, veras le hecho esta pregunta a todos los de mi clase, no quiero que suene pervertido pero lo e hecho en secreto para poder darles algún tipo de orientación y apoyo en caso de que lo necesiten ¿entiendes?

-oh sii, es muy buen idea, de verdad es usted un buen profesor!

-haha, esta bien, no se lo cuentes a nadie. El consejo escolar me creería un pervertido enserio haha, yo solo quiero ayudar.

-entiendo no se preocupe, soy una tumba.

-ok, muchas gracias por tu tiempo ya puedes retirarte.- Kate se despidió y se fue, por lo menos esto estaba descartado, Kylie no andaba con nadie ni tampoco con Kate. Podía respirar tranquilo.

Podría decirse que me la pase siendo un espía por el resto del día y la semana. Corría de árbol a árbol y espiaba con binoculares en la clase Makeout Party.

-disculpe señor director. Podría timbrarme esto?- pegue un salto al oír a ese alguien y lo busque espantado, casi se me caen los binoculares pero alcance a agarrarlos a tiempo.

-que? Que cosa que?- conteste buscando unos anteojos que me había regalado Mike para parecer mas director según el.

-esto.- dijo un chico de pelo rubio y voz bajita mientras me tendía unos papeles.

-¿que son?

-ce-certificados médicos señor. Me tuve que retirar de dos clases.

-ah! Ok dame unos segundos.- busque un bolígrafo, me acomode las gafas y firme sus papeles.

-bien, este. Ya esta firmado.

-mu-muchas gracias señor.

-haha hijo no me llames señor. Y saca la voz de macho conmigo! No te preocupes!. Ah si, ando en proyectos escolares asi que no le digas a nadie que me viste con binoculares.

-e-esta bien señor.- el chico recibió sus papeles y se retiro metiendo su nariz bajo un enorme libro.

Las horas de soledad me entristecen mucho por las noches. Tanto así que no puedo soportarlas, así que he decidido que le hare una pequeña visita a Kylie, solo espero no encontrarme con Kate, no encontrarme con nadie, por que quiero tener la oportunidad de poder abrazarla una vez mas. Es todo lo que necesito para seguir adelante en plan de recuperarla. Cruzar palabra con ella otra vez, porque extraño su voz, sus muecas, su rubor. En primer lugar quiero contarle que Ashley se a retirado de la escuela este año. Se a cambiado a otra. Se que eso la alegrara aunque no me garantice que volverá a mis brazos. Pero estoy seguro que quizá en algo ayudara... espero.

Idiot School 2: Dead HoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora