-¿te dolió?- pregunta Kate mordiéndose el labio nerviosa mientras caminamos en busca de un taxi.
-no- le miento a medias dándole una sonrisa, no quisiera asustarla para que luego se le vayan las ganas de tatuarse que hace tanto tiempo tiene.
-¿ni un poquito?
-no, solo sientes una agujita y ya. No te preocupes no pasa nada.- le esbozo la sonrisa mas cálida y sincera que puedo.
-haha Billie se pondra contentisimo!
-eso espero...
-y se le caera la baba!
-quiza no tan asi....
-y se iran de fuck time!- no le contesto haciéndome la loca, eso si que es lo mas probable cuando se trata de el.
A medida que seguimos caminando me da cierta mala espina no se que cosa. Son esos estupidos presentimientos que no puedes adivinar a que se refieren. No les doy mucha importancia y sigo platicando con Kate, pero de vez en cuando comienzo a darme cuenta que en la calle de en frente hay alguien caminando a la misma velocidad que nosotras hace ya mucho rato. Lleva una larga chaqueta negra que con un alto cuello como el de la capa de dracula le cubre las mejillas y gran parte del rostro, para colmo lleva gafas negras y un sombrero. Ni si quiera puedo diferenciar si es hombre o mujer. A veces creo que soy muy paranoica y guiándome por esto decido no contárselo a Kate.
-sabes creo que mejor tomamos otro transporte.- digo sobandome el cuello algo preocupada ya cuando no veo a casi nadie transitar por nuestras calles.
-¿ya no quieres taxi?, falta poco para que lleguemos al sector donde pasan.
-pueees no, prefiero que tomemos el metro o algo asi, estamos mas cerca de la estacion.
-ah cierto!, dale doblemos entonces.- nos cambiamos de pasaje, por unos instantes me relajo, ya no veo al extraño de larga chaqueta. Al cabo de varios minutos vuelve a aparecer. Me pongo nerviosa y ya no puedo ignorarlo mas.
-¿Sabes Kate?, ese tipo de hay al frente nos viene siguiendo. Estoy segura...- Kate hecha una rapida mirada hacia el otro lado, luego se gira hasta a mi otra vez y traga saliva.
-venia notanto lo mismo desde hace un rato. ¿que hacemos?. ¿llamo a Charlie?.
-no, solo tomemos el metro. Ya estamos cerca del hotel de todas formas. Son unas cuantas estaciones.- ella asiente y comenzamos a apresurar el paso, bajamos las escaleras, caminamos al fondo del anden, si ese extraño quiere hacernos daño Kate y yo tenemos tres ventajas: en primer lugar somos dos contra uno, en segundo tengo un gas pimienta que me obsequio Billie una vez solo por jugueteo y en tercero hay varios expectadores, no estamos en un lugar completamente desierto, por lo menos no en este horario.
El desconocido no se ve por ninguna parte. De pronto veo una luz, oigo un flash, luego otro y otro, busco desesperada con la mirada de donde provienen esas luces enceguecedoras. Ubico entonces al extraño escondido tras unos asientos fotografiandonos. ¿paparazzi tal vez?. Si esta escondido entones no puede querer dañarnos fisicamente. Lo apunto, kate lo ve, me hecho a correr hacia el para encararle.
-hey tu!- grito molesta, con solo verme ir en su direccion el desconocido se levanta de un brinco y se hecha a correr escaleras arriba para cambiarse al anden del otro costado del metro que va en direccion contraria.
-Kylie no vayas!- me grita Kate siguiendome mientras lleva ya casi el corazón en la mano tratando de alcanzarme.
-hijo de puta para hay!- grito molesta, me lleva un poco de ventaja, estamos a punto de terminar de bajar las escaleras. El metro esta llegando, suena su pitido, se abren las puertas, entre y sale gente creando una masa que se interpone entre el extraño y yo, aun asi le alcanzo a tocar el hombro y por lo tanto jalar de su camara que cae al piso.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...