Miro a Billie y solo tengo ganas de gritar, es tan difícil tenerlo a solas, para mi. Se que no es su culpa, no es su culpa ser tan perfecto y que por ello estén todos pendiente de su vida a cada instante.
-Kate ¿que tiene de malo?- pregunto finalmente, Billie me mira confuso. Los ojos de Kate estan llenos de algo. No se si es lastima, si es rabia. No se si esta molesta porque jamas se lo conte o porque no pudo ganarse mi confianza.
-solo debiste habérmelo dicho- dijo con un hilo de voz. Miro a Charlie, esta tan enrojecido como un tomate y entonces tomo conciencia de que aun estoy sin la blusa.
-Billie hazte a un lado- le digo mientras el obedece, me visto avergonzada buscando palabras adecuadas para disculparme.
-solo ponte en mi lugar. Tengo miedo de que me juzguen, de que mis padres lo sepan, de que arranquen a Billie de mi lado. Todos creen que esto esta mal, inclusive tu también. Pero piensalo Kate. Piensa que es el sueño de todas y que por algún motivo tienes la dicha de hacerlo realidad en tu vida. ¿que harias entonces?, si parece tan irreal, como si soñaras despierta. ¿lo contarias o lo protegerias con toda tu vida?.
-wow estas haciendo que me crea bonito! Hahaha, pondria un 10 en tu ensayo!.- le doy una rapida mirada a Billie para decirle que no es el momento de bromas, el deja de reirse de inmediato a pesar de que yo tambien quiero reir.
-e-esta bien.- dice Kate finalmente- es cierto, quien sea que viviera esto que es tan increible y maravilloso, no seria capaz de contarlo y es que en realidad nadie lo creeria.
-jaja ámenme.
-Billie....
-okey okey no digo nada.
-haha veo que se llevan bien...- comenta Kate sonriendo.
-uhh no sabes cuanto! Sobre todo en la cam...
-Billie!- le interrumpo otra vez y tomo un almohada amenazando con golpearle. Kate y Charlie rien juntos.
-no te preocupes no le dire a nadie. Puedes estar segura de ello- dice Kate sonriente.
-haha igual lo sabran todos mañana en las revistas- responde Billie.
-muchas gracias Kate. Billie y yo nos fugaremos.
-¿what? ¡¿enserio?!
-si
-¿como en los cuentitos?
-correcto.
-ohhh enviame fotos! Invitame a la boda! Dejame ser la madrina! Si? Si?!
-¿vamos a casarnos?- me pregunta Billie riendo. Me encojo de hombros, no me imagino una boda con el y no es porque no la quiera si no porque creo que no le merezco.
-no me importa eso.- contesto rapido. No soy de usar vestido ni mucho menos blanco y de paso me casaria con converse puestas porque no uso tacones. Billie sonrie y estira la trompa para besarme, oigo las risas de Kate, me contagio de ellas.
-¿que hay de ti Charlie?- le pregunta Billie con rostro serio. Charlie se pone rojo y asiente despacio.- no te oigo.- dice Billie retandolo a sacar voz.
-si- dice el con una voz apenas audible.
-¿si que? ¿si me como los mocos? ¿si me gustan las hamburguesas?
-si, estoy de acuerdo.- termina la frase Charlie y se cae un papel tras su espalda que va a parar al suelo. Kate lo toma y luego de hecharle una rapida mirada sonrie.
-no te preocupes Charlie, la escuela esta llena de musicos.
-¿a que te refieres?- le pregunto intrigada. Kate me entrega el papel. Es un certificado de inscripcion al concurso de bandas donde esta registrado el nombre de los tres. Billie se asoma a espiar y sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Idiot School 2: Dead Hours
FanfictionEs un nuevo año escolar en la Idiot School y Kylie no sabe aun si volver o no, luego de lo ocurrido con Billie hasta escuchar su música es un problema. Billie por su lado no se rinde en querer recuperarla y nervioso espera el 1er dia para volver a v...