Capítulo 6: ¡Hagamos una apuesta!

1.1K 137 20
                                    

Estuve prácticamente todo el desayuno pensando en lo que pasó con Emma. Ella me rogó que no les dijera nada a nuestros padres, que no lo volvería a hacer. No sé si creerle, pero por el momento se que debo confiar en ella.

—Matt, ¿Me estás escuchando? —Mia se pone delante de mí. Cruza sus brazos, y frunce el ceño.

A ella tampoco le he dicho nada, fue una de las peticiones de Emma. He tratado de actuar natural mientras estamos en el jardín de mi casa, pero hace un rato la oí hablar y ahora he perdido la concentración.

—No, lo siento —pestañeo un par de veces, para volver a prestar mi atención en ella. Suspiro frustrado— ¿Qué decías?

— ¿Te pasa algo? —se sienta junto a mí en uno de los sofá para el jardín. Yo niego con mi cabeza de inmediato.

—Nada, es solo que la universidad me tiene frustrado —le miento. Ella suelta un suspiro y se acomoda mejor junto a mí.

—Oh, lo lamento —la veo hacer una mueca con su rostro—. Por eso yo nunca entré.

El padre de Mia es un empresario como el mío, él lleva una fábrica de pintura de uñas. Mia nunca entró a la universidad, ya que dijo que él puede mantenerla siempre; eso prefirió ella.

—Vale la pena al final —le digo, encogiendo mis hombros.

—Tus padres tienen dinero, no entiendo porque lo haces —gira los ojos, mientras acaricia algunas partes de mi espalda.

—Porque debo seguir yo con la empresa después y estudiar es más importante —le repito, una vez más. Ya hemos hablado de esto varias veces.

—Sí, como digas.

Yo solo niego con la cabeza. Definitivamente en varias cosas somos muy diferentes.







Melisa Wells.




— ¡Llegó la fiesta! —exclama Michael en cuanto abro la puerta.

Me río un poco y les doy espacio para que todos entren.

—Tu casa es bonita —me dice Alex, observando a su alrededor—. ¿Vives con tú mamá?

—Sí —respondo—. Pero no está, fue a la casa de una amiga, de seguro llega en la noche.

—Genial —Dylan pone unas bolsas sobre la pequeña mesa en la sala—. Compramos sushi ¿te gusta?

Yo asiento con mi cabeza. No hace falta decirle lo que tienen que hacer, los chicos se sientan el sillón por sí solos. Debo reconocer que me causa gracia que sean tan sencillos. Me siento junto a ellos y pongo un canal en la televisión, puedo darme cuenta que es algo así como casos suicidas.

— ¡Ese la mató! —Suelta Alex, luego de unos minutos viendo la serie—. Su ex novio por venganza. 

El caso se trata de una chica que ha muerto misteriosamente luego de que su novio la encontrara con siéndole infiel con su mejor amigo.

—No. —Dylan niega con la cabeza—. Fue el tipo con quién engañó al novio.

—Claro que no —se une Michael, mirándolo extraño. Yo suelto una risita ante su expresión—. Es absurdo.

—Míralo idiota, está nervioso. Se nota en su forma de hablar que miente —se lleva un trozo de pizza hacia su boca mientras habla.

— ¡Hagamos una apuesta! —Propone Alex—. Yo digo que fue el novio, ¿Quién está conmigo?

Michael levanta la mano de inmediato, parecen acostumbrados a este tipo de juegos. Todos se fijan en mí, yo pienso unos segundos.

—Estoy con Dylan —digo, él sonríe satisfecho— ¿Qué apuestan?

My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora