Capítulo 32: ¡Melisa, reacciona!

1.3K 106 16
                                    

[Sin editar]



— ¡Eso es genial! —sonríe Alex.

—Tomaste la desición correcta. Vamos a hacer hasta lo imposible para que no te arrepientas —me dice Dylan, tambien con una sonrisa.

Sí, he decidido que lo mejor es intentarlo. Sé que han pasado muchos años, pero nunca es tarde.

Anoche después de mi repentino comportamiento con Matt, fue a dejarme a casa. Estuve casi toda la noche en velas pensando en una respuesta, cuando finalmente me decidí, no tarde en buscar a los chicos al siguiente día en la universidad para decirles.

—Aún queda poco más de un mes para que me reciba. Ese tiempo lo usaremos para recopilar todo lo suficiente —dice Dylan, mirándome fijamente.

—Cuando sepamos su nombre, puedo decirle a mi padre que busque su expediente, para investigar más de él —esta vez, Alex habla.

—¿Cómo vamos a encontrarlo? —pregunta Michael.

—Tendremos que ir al último lugar que Melisa lo vió, por ahí hay que empezar a buscar —propone Matthew.

Mi corazón comienza a latir más rápido en cuanto escucho aquello. ¿Significa que tengo que ir a Toledo una vez más?

—No quiero volver a ese lugar —digo, y niego con la cabeza.

—No te vamos a dejar sola, no te preocupes —Matt toma mi mano y la acaricia suavemente.

—¿Recuerdan que les hablé de Marie? —Dylan llama mi atención. Yo lo enfoco.

—¿La chica que te gustaba? —Michael pregunta, confundido.

—Sí, ella —sonríe levemente—. Pero el punto aquí es que ella es mayor que yo. Marie tiene veintiocho años, tal vez no es tanto, pero tiene un poco más de experiencia, le puedo pedir ayuda.

Asiento con la cabeza sin más que decir. La idea de volver a mi ciudad natal es algo que me deja completamente en shock. No sé si estoy preparada para volver a revivir todo eso a flor de piel.

—Bien, este es el plan —presto mi atención hacia Dylan—. Hoy después de la universidad ustedes van a Toledo…

—¡¿Hoy?! —pregunto, exaltada.

—Sabes que mientras más rapido es mejor...

Solo me quedo en silencio mientras ellos me observan. No sé que decir, siento que esto es mucho para mí.

—Tal vez no sepamos lo difícil que esto es para ti, pero tienes que ser fuerte y cooperar. De lo contrario, esto será aún mas difícil —me dice Alex, mirándome.

—Tienen razón —agacho la cabeza, y trago con dificultad—. Hablaré con Clara para que me de permiso.

«Sé fuerte Melisa».

Dylan nos explica que él hablará con Marie acerca de esto mientras nosotros vanos a Toledo. El plan es ir al último lugar que yo lo vi y ahí comenzar a preguntar sobre él, con sus características.

Horas más tarde el auto de Matt viaja por la carretera rumbo a Toledo. Casi todo el viaje los chicos tratan de hablar sobre cualquier tema para evitar que yo piense en lo que vamos a hacer. Debo admitir que lo lograron algunas veces.

—Bien, ¿Dónde lo viste por última vez? —escucho la voz de Matt derrepente y eso causa un escalofrío sobre mi cuerpo. El recuerdo vino a mi mente de inmediato.

Flashback:

La profesora Verónica es una fanática de los trabajos grupales, de eso estoy segura. No me gusta para nada tener que compartir con otras chicas y mucho menos visitarlas para hacer un trabajo, pero en cuanto intenté negarme ella me regañó diciendo que sacaría una mala calificación.
Helena es una chica simpática. He cruzado algunas palabas con ella anteriormente, pero de igual manera me incomóda.
Miro nuevamente la hoja de papel que tengo en mis manos con la dirección que me dió ella en la escuela para que fuera a su casa. Creo que estoy en el lugar correcto. Sonrío y comienzo a buscar el número de la casa con la vista pero, de un momento a otro, me quedo inmóvil.

My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora