[Sin editar]
En cuanto comienzo a moverme, siento su cuerpo junto al mío. Levanto lentamente la cabeza y me encuentro con su rostro. Respiro profundo y me levanto con cuidado de su pecho, no quiero hacerlo pero no puedo quedarme ahí todo el día.
Me siento sobre la cama y vuelvo a observarlo, sus labios estan ligeramente separados y por un momento me pregunto como se sentiría besarlo.
Muevo la cabeza para quitarme esas ideas de la mente. Veo como Matt comienza a moverse lentamente y luego abre los ojos, me mira detenidamente un momento y me sonríe, haciendo que yo también lo haga.—Buenos días —su voz se escucha algo ronca y eso me hace sonreír aún más.
—Buenos días —le susurro, nerviosa. Se sienta sobre la cama y refriega sus ojos, parece cansado—. ¿No dormiste bien?
«¿Y si se sintió incómodo conmigo sobre él?»
—No, dormí muy bien —dice, sonriendo—. Es solo que anoche estuve pensando muchas cosas y me dormí tarde.
Solo asiento, sonriendo. Me gustaría preguntarle en que pensaba pero lo mejor es no seguir insistiendo.
—Hoy... —hace una pausa para aclarar su garganta. Su expresión cambia un poco—. Sepultan a tu padre.
Trago saliva, suelto un suspiro y asiento con la cabeza.
—Lo sé —digo, en un susurro.
—¿Estarás bien? —pregunta, buscando mi mirada.
—Sí —le sonrío para tranquilizarlo, pero aunque él asiente, sé que no está muy convencido.
En un par de horas estoy nuevamente frente a la ataúd de mi padre. Hablan algunas personas y luego nos vamos al cementerio. En ese lugar, el sacerdote dice algunas palabras y luego comienzan a sepultarlo. Siento un dolor en mi pecho cuando veo que llenan de tierra su ataúd. Suelto un par de lágrimas, pero nuevamente tengo el apoyo de Matt y el de mi mamá.
En cuanto la ceremonia termina, todos se dirigen a la salida. Mientras caminamos veo a Amanda acercarse hacia nosotros junto a su pequeño hijo, mi medio hermano.—¡Melisa! —se detiene frente a mi. Puedo notar sus ojos aún llorosos—. ¿Podemos hablar? —observo a su pequeño hijo y asiento con la mirada baja. Matt se acerca con cuidado y toca mi mano como indicándome que nos dejará solas, al igual que mamá—. Yo... —su voz suena forzada, parece realmente mal—. Quería saber si quieres conocerlo
Me indica al pequeño niño y yo fijo mi vista en él.
«Es un niño inocente y a papá le gustaría que nos conociéramos»
—Claro que sí.
Ella me sonríe, un tanto emocionada y se agacha a la altura del pequeño.
—Ethan, ¿Recuerdas que papá te habló de que tenías una hermana mayor? —él asiente con la cabeza al mismo tiempo que me observa—. Ella es tu hermana hijo.
Levanta la vista y puedo notar que luce tímido. No parece sorprendido, más bien algo avergonzado.
—Hola, Ethan —le sonrío de la mejor manera que puedo.
Él solo me observa unos segundos y luego se acerca rápidamente y me abraza. Yo me agacho a su altura para tomarlo mejor.
—Quería conocerte —dice, y puedo escuchar en su voz rastros de que estuvo llorando.
A pesar de ser un niño de siete años, que poco entiende lo que está pasando a su alrededor, puedo notar que él sabe perfectamente la gravedad de éste asunto. Jamás volverá a ver a su padre.
ESTÁS LEYENDO
My Girl-Boy. [Español]
Teen FictionMelisa Wells es una chica diferente a otras. Ella ha vivido encerrada con sus más grandes temores y, al parecer, nadie puede notarlo. En su vida, tiene impuesta una regla que por muchos años ha permanecido intacta; "No hombres en su vida". ¿Por qué...