Capítulo 35: ¿Tú lo sabías?

1.2K 92 39
                                    

[Sin editar]





Al fin pude salir de la universidad después de un día lleno de estrés. Tuve un exámen y debo admitir que me costó bastante, mis pensamientos no estaban completamente en clases hoy, ¿Por qué? hoy volveré a ver a ese hombre.

Ha pasado una semana desde que fui a Toledo y finalmente hoy podremos volver ahí para encontrar más información, esta vez, una relevante de su vida.

—¡Melisa! —escucho la voz de Alex algo agitada y al voltearme, pude verlo corriendo hacia mí—. Diablos, estoy viejo.

Yo suelto una risa.

—¿Qué sucede?

—Matthew me pidió que te llevara a su departamento porque él no tuvo clases. Ahí también estarán Dylan y Emma para ir a Toledo.

—Ah, está bien —asiento, mientras comenzamos a caminar—. ¿Qué hay de Michael?

Michael esta semana ha estado demasiado distraído. Casi no lo hemos visto en la universidad y las únicas veces que cruzamos palabras con él nos dijo que tiene algunos problemas, al parecer, con la madre de su futuro hijo.

—Ayer estuve hablando con él por celular —suelta un suspiro—. Está mal, Melisa.

—¿Qué le sucedió? —pregunto, rápidamente.

—Los problemas que tiene con la mamá de su hijo son complicados, se llevan muy mal. Ella no quiere que Michael vea al niño cuando nazca, ni siquiera ponerle su apellido —levanta los hombros, haciendo una mueca—. Y Michael pensó mejor las cosas y lo quiere, realmente está muy ilusionado con esto de ser papá.

—¿Cómo podemos ayudarlo? —suelto un suspiro.

—Creo que nuestro apoyo es lo único que podemos darle ahora —vuelve a encoger sus hombros—. Te mandó saludos y dijo que seas muy fuerte hoy.

Sonrío algo triste. Me duele saber que él la está pasando mal, espero que la chica reaccione y se de cuenta que Michael es una gran persona.

—Mañana se lo diremos a Matt —habla Alex derrepente. Yo lo miro, confundida—. Sobre mi relación con Emma.

Siento un escalofrío al escucharlo. Aún siento miedo por lo que pueda pasar cuándo se entere de eso.

—¿Es formal?

—No, bueno no lo sé —gira sus ojos, y suelta un suspiro—. Emma sigue comportándose extraña a veces y no sé por qué.

—¿Tú sabes sobre los problemas que tuvo Emma después de que rompió con su novio? —pregunto algo insegura. No quiero decir algo que no me corresponde.

—No y ahí también tenemos un problema, siento que no confía en mí.

—No creo que sea eso. Mira… —respiro profundo—. Supongo que en algún momento te va decir todo y ahí lo entenderás. Por ahora, solo te digo que ella te quiere mucho, no cambies tú forma de ser, realmente le estás haciendo bien.

En este tiempo se me ha hecho imposible no notar lo feliz que ha estado Emma. En las pocas veces que hemos hablado del tema puedo notar que la razón de su comportamiento es sin duda Alex.

—Bien, ¿Cuál es el plan? —escucho la voz de Dylan, pero no le presto demasiada atención.

Estamos a unas calles de llegar a casa de Leticia. Hoy ella iría a Madrid para ayudarnos con el juicio.

—No creo que funcione lo de ir a preguntar por alguien otra vez —dice Matthew—. Creo que sería algo extraño.

My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora