Capítulo 37: Adiós chicos.

839 77 15
                                    

[Sin editar]




Me encuentro parada frente a ellos, esperando que él haga algo para alejarla, pero no lo hace, solo permanece con la mirada perdida en algún lugar. Está completamente sorprendido, es imposible no darse cuenta.

—Matthew, necesitamos hablar. Por favor... —le dice ella en un tono lleno de angustia y desesperación. Puedo darme cuenta que su aspecto físico no es como lo recuerdo, ya no luce tan perfectamente arreglada como hace meses atrás, pero eso no quiere decir que se vea mal, sigue siendo muy bonita.— Tienes que escucharme.

Levanta la mirada para observarlo a él, sigue estático pero esta vez desvía la vista de su punto fijo y se concentra en mí.

—¿Qué demonios haces aquí, Mia? —Emma le habla totalmente enojada. La chica se despega un poco de Matthew para poder observarla mejor.

—Necesito hablar con Matt, por favor —murmura.

Matthew vuelve a mirarme fijamente, yo trato de mantenerme firme para que mis piernas no flaqueen en cualquier momento. Aclara su garganta y solo ahí puedo notar que está reaccionando. Comienzo a sentirme aún más nerviosa cuando noto que la mira, todos mis sentidos comienzan a temblar, y suelto un suspiro mientras en mi interior rezo para no escuchar lo peor.

«Di que no, por favor, dile que no»

—Sí, quiero hablar con ella —habla finalmente. Yo siento como si todo a mi alredor cayera en pedazos, mis manos comienzan a sudar, me siento decepcionada.

—¿Estás bromeando, Matthew? —vuelve ha hablar Emma en un tono de sorpresa, pero también se distingue mucha rabia.

—No. Quiero hablar con ella, déjennos solos.

Trago saliva duramente cuando escucho aquellas palabras y presiono mis labios, como un intento de retener mis lágrimas.

Él vuelve a mirarme, pero esta vez soy yo quien desvía la vista. Me doy la vuelta rápidamente y salgo de aquél lugar junto con Emma y Alex, quienes siguen mis pasos.

—Melisa, espera —siento la voz de Alex detrás de mí, pero no me detengo.

En cuanto estoy fuera del edificio, no tardo en conseguir un taxi, que en un par de minutos me deja frente a mi casa. Subo los escalones rápidamente para encerrarme en la soledad de mi habitación. Suelto un suspiro mientras sigo haciendo un esfuerzo por retener mis lágrimas.

No puedo creer que Matt esté con ella justo en este momento.

Los recuerdos de hace unos meses atrás se vinienen a mi mente instantáneamente, cuando él tomaba su mano y le sonría, enamorado.
Camino hacia el espejo que se encuentra en mi habitación y observo mi reflejo en él. Yo soy tan distinta a ella, aunque ahora no luce tan extravagante como antes, sigue siendo bonita, sigue teniendo un cuerpo como el de una super modelo, y lo peor de todo; sigue teniendo el amor de Matt.
Mientras yo, soy solo una mujer común, la mayor parte del tiempo luzco como un chico, ¿Qué me hace pensar que alguien como él puede preferirme a mí?. Después de todo, es evidente que si Mia nunca lo hubiera engañado, ellos seguirían juntos, y Matt jamás me hubiera prestado atención. Por un momento recuerdo a Yulianna, aquélla chica también era hermosa, ¿Acaso todas las chicas con las que ha estado Matt son así? ¿Y yo? soy un desastre comparado con ellas, mi cuerpo es poco desarrollado, he vivido toda mi vida traumada, soy diferente. Matthew se merece algo mejor que yo.

Veo como algunas lágrimas comenzan a caer sobre mis mejillas y agacho la cabeza. Él está enamorado de ella, siempre ha estado enamorado de ella, yo solo fui una amiga a la cual le tuvo lástima, sí, lástima, seguro es eso.
Las cosas entre nosotros solo se confundieron, pero ahora ella ha vuelto y estoy segura que hará todo para recuperarlo, mientras yo solo me quedaré con los recuerdos.






My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora