Capítulo 40: Año nuevo.

1.1K 69 20
                                    

[Sin editar]





Mi mente se pone en blanco por alrededor de cinco minutos, y cuando finalmente reacciono, las estrellas parecen volver a brillar intensamente. ¿Qué estoy haciendo? me estoy alejando de la única persona en éste mundo que ha logrado hacer de mi vida algo mejor, y solo por un maldito miedo de que él algún día se arrepienta de elegirme.

—Señor... —el hombre que miraba fijamente el parabrisas, levanta la vista para enfocarme—. ¿Podría volver al lugar dónde estaba? le pagaré el viaje de todas formas.

—Está bien, señorita —me dice algo confundido.

Yo solo asiento con la cabeza, impaciente. Una calle más lejos, el auto toma una dirección contraria a la que iba, y comienzo reconocer las calles, como las mismas recorridas hace un par de minutos. El edificio color turquesa vuelve a aparecer ante mis ojos, y yo sonrío emocionada. Al estacionarse el vehículo, le pago al hombre y me bajo rápidamente, estoy segura que los dos guardias me miran confundidos, pero yo solo me apresuro a llegar al piso número dos, donde busco con la mirada algún indicio de donde pueda estar Matthew después de unos veinte minutos sin verlo. Llego a la mesa redonda decorada con flores, donde hace un rato estuve con él, y para mi mala fortuna, solo se encuentra Michael con Marie y Dylan.

—Michael, ¿Has visto a Matt? —cuestiono en voz baja, en un momento que Dylan conversa con Marie animadamente.

—¿Lo perdiste? Creí que estaba contigo —me mira con los ojos entrecerrados—. Tal vez lo raptó una de esas chupa-sangre.

Mi semblante serio cambia completamente y suelto una risotada.

—¿Chupa-sangre? —elevo una ceja, divertida.

—Esas chicas andan por todos lados, antes de que llegaras se le acercó una a Matthew, lo llevó casi arrastrando hacia otro lado —yo arrugo las cejas ligeramente mientras que Michael me observa divertido.— Yo que tú, estaría atenta.

«Seguro la chica que se lo llevó, era esa tal Angelina.»

—Lo estaré —giro los ojos y vuelvo a levantar la vista para buscar a Matthew—. Después te veo.

Sin esperar respuesta, vuelvo a alejarme para seguir mi búsqueda. Luego de un par de minutos caminando entre las personas, el último lugar en el que estuve con Matthew llega a mi mente. Sonrío con satisfacción, ¿Por qué no pensé en eso antes? Vuelvo a recorrer el mismo camino que di con él hace un rato, y para cuando abro la puerta de cristal, mi respiración es un poco agitada. Cuando lo veo, mi primer impulso es correr hacia el chico que está dándome la espalda, pero prefiero quedarme en silencio un momento. Él se encuentra mirando hacia la fuente, con una mano en su bolsillo y la otra sujetando un objeto humeante. Yo frunzo el ceño instantáneamente.

—¿Estás fumando? —cuestiono derrepente, sin ni siquiera pensar bien en mis palabras.

Matthew dá un leve salto por la impresión, y se voltea totalmente confundido, yo muerdo mi labio inferior con nerviosismo, como si fuera la primera vez que lo veo esta noche. Él tira su cigarrillo, y pone su pie sobre el para que se apague, sin dejar de mirarme totalmente confundido.

—Creí... que te habías ido —susurra lentamente.

—Cambié de opinión. —Le digo en voz baja, mirando sus ojos—. Matthew, yo desde hace mucho tiempo he estado enamorada de ti, no te lo dije antes porque no quería que te sintieras obligado a amarme. ¿Recuerdas cuando una vez me dijiste que no sabías si estabas preparado para tener de nuevo una relación con alguien? Yo entendí que tenías miedo de volver a confiar por lo que te hizo Mia, y por eso decidí esperar, pero la verdad es que desde ese momento yo ya sentía todo por ti.

My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora