Capítulo 29: ¿Melisa Wells?

1K 110 20
                                    

[Sin editar]


Los latidos de mi corazón van cada vez más rápido al sentir sus labios junto a los míos. Nunca pensé que besar al chico del cual estás enamorada se sentiría tan bien.

—¡Chicos! ¿Dónde demonios se metieron?

Nos separamos rápidamente al oír la voz de Michael acercarse a nosotros. Segundos después, aparecen todos con su ropa puesta sobre sus cuerpos mojados.

—¿Podemos volver a la cabaña? Creo que voy a morir de hipotermia.

Mi vista está fija en Dylan, pero aún sigo con los pensamientos en lo que acaba de pasar con Matthew. Acabo de besarlo y fue el beso más serio que tuve en mi vida, la última vez que toqué los labios de un chico fue a los ocho años en el juego de la botella y luego me dió asco, pero ahora, todo es completamente diferente.

—Nate, ¿Estás bien? —vi la mano de Alex pasar sobre mi rostro para poder llamar mi atención.

—Sí —afirmo varias veces con la cabeza.

—¿Podemos irnos ya? —escucho un bufido por parte de Michael y reí antes de comenzar a caminar a las cabañas.

Miro disimuladamente a Matt y puedo notar una pequeña sonrisa por parte de él.

El camino es lleno de quejidos por parte de los chicos, al parecer, tenían mucho frío. En unos cuantos minutos llegamos a la cabaña y comenzamos a arreglarnos para dormir, claro, luego de esperar mucho para entrar al baño finalmente estoy recostada y cubierta completamente por las sábanas de mi cama.

Observo como Matt sale del baño con su cabello mojado y se sienta en la cama que está a unos metros lejos de mí. Su mirada se cruza con la mía y al instante le sonreí. Me resulta imposible no sentir ganas de sonreír cuando lo veo.

—¿Alguien a visto mi celular? —dice Alex, mientras busca sobre las camas—. ¿Alguien puede llamarme?

—Está bien, yo lo haré —Dylan gira los ojos y toma su celular para marcarle. Esperamos unos segundos y este comienza a sonar junto a Matt.

—¿Qué hace esto en mi cama? No sabía que eras tan desordenado —lo toma entre sus manos y se detiene un momento para mirar la pantalla—. ¿Quién es “amor” dos corazones?

El rostro de Alex cambia completamente y casi corre para arrebatarle el celular a Matt.

—Nada, no es nadie —su voz suena asustada y eso causa cierta preocupación en mí. ¿Qué está sucediendo con él?

—¿Que te está pasando Alex? —Matt levanta una ceja—. ¿No quieres presentarnos a tu novia?

—O novio —añade Michael y Alex gira los ojos.

—No es nada serio, ya saben como soy —dice, y respira profundo.

Sí, él tiene razón, en el tiempo que lo conozco probablemente lo he visto con unas cien chicas diferentes. Alex es un mujeriego en todo sentido, pero nunca lo ví tan extraño como ahora.

—¿Qué sucede contigo? —Dylan arruga las cejas—. Estás comportandote extraño. Somos tus amigos Alex.

—Me gusta una chica, ¿Bien? no es como todas las demás, creo que realmente me gusta y no quería decírselos porque creí que se burlarían. —Lo veo respirar profundo ante su drástica confesión.

—¿Por qué crees que nos burlariamos? Tan idiotas no somos Alex —ahora es Michael quien gira los ojos.

—Lo sé, ya no importa. Solo quiero quitarme ese jodido pasado y hacer las cosas bien ahora.

My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora