[Sin editar]
En cuanto abro mis ojos, siento como si mi cabeza fuera a explotar del dolor. Comienzo a recordar lo que sucedió ayer, bebí todo el día y tomé varias pastillas o cosas que me dieron. Ni siquiera sabía que efectos producía, me siento como un adolecente.
Salgo de mi auto, con un horrible dolor de espalda. Abro la puerta de mi casa, y puedo oír las voces de mi familia en el comedor. Estoy seguro que están desayunando. Podría ir y finjir que todo está bien, pero mi aspecto físico me delataría. Intento pasar desapercibido subiendo las escaleras, pero escucho unos pasos acercarse hacia a mí.—Matt —me llama mi madre, con una sonrisa. Agacho mi cabeza, sin permitirle que me vea. Camino hacia el comedor, donde se encuentran todos.
—Hola, hijo —saluda papá. Está tomando una taza de café, mientras lee algo en un periódico.
—¿Vas a desayunar? —pregunta Emma, poniéndose de pie.
Levanto la vista más fijamente, permitiéndoles que me vean. Doy un leve suspiro y niego con la cabeza ante las palabras de mi hermana.
—¿Pasa algo, Matt? —pregunta papá, dejando su lectura a un lado para mirarme.
Niego, y me doy la vuelta para subir las escaleras.
—Matthew, ¿Estás bien? —escucho a mi mamá hablar, su tono de preocupación es evidente.
«Se enterarán de todas maneras»
—Rompí con Mia —suelto, mirando mis pies—. Me engañaba con otro tipo en Francia.
Subo las escaleras sin ni siquiera ver sus reacciones. No quiero que sientan lástima por mí, eso me hace sentir más estúpido aún.
Lo primero que hago es quitarme la ropa para darme una ducha. El agua tibia relaja mi cuerpo, casi puedo sentir que alivia un poco mi dolor. Me quedo ahí unos treinta minutos y luego me pongo algo de ropa limpia. Comienzo a recordar otros sucesos de anoche y alguien se viene a mi mente en segundos.
Melisa
Casi había olvidado que es una chica. Este fin de semana fue un total caos para mí. Enterarme de que mi novia por casi dos años me engañaba, y que “Nate” era una chica, esto me sobrepasa.
Me saca de mis pensamientos unos leves golpes en la puerta. “Pase” digo y en un par de segundos veo a Emma entrar con cuidado. La observo por un momento esperando que hable, se sienta junto a mí observándome.
—¿Qué sucede? —pregunto, al ver que no me dice nada. Agacha la cabeza y respira profundo.
—¿Recuerdas a Leandro? —me dice y yo la miro confundido . «Su ex novio» asiento con la cabeza.— Yo te dije que rompimos por que ya no nos llevábamos bien —hace una pausa para tomar aire. Vuelvo a asentir—. No fue así Matt.
—¿Entonces? —pregunto, confundido.
—Él me dejó por Lissette, la mejor amiga de Mia —suelta, y yo me quedo impresionado. Puedo percibir la tristeza en su voz—. Mia lo sabía, siempre lo supo. Cuando descubrí todo, le reclamé a Mia por ocultarme las cosas y sin embargo me dijo que me lo merecía. Ella se encargó de decirme que Leandro me había dejado porqué Lissette era más guapa, tenía mejor cuerpo y mil cosas más.
Sujeto mi rostro con ambas manos frustrado, vuelvo a sentir mucha rabia. «No puedo creerlo».
—Terminar una relación tan importante como la que tenía con Leandro y recibir esas palabras era fuerte. —La miro fijamente y puedo ver sus ojos llorosos—. Por eso comencé con la bulimia, Matt. La presión fue muy fuerte, tú sabes lo importante que fue él para mi, yo... —susurra sollozando— No lo pude sobrellevar.
ESTÁS LEYENDO
My Girl-Boy. [Español]
Novela JuvenilMelisa Wells es una chica diferente a otras. Ella ha vivido encerrada con sus más grandes temores y, al parecer, nadie puede notarlo. En su vida, tiene impuesta una regla que por muchos años ha permanecido intacta; "No hombres en su vida". ¿Por qué...