Agradecimientos, disculpas y más!

384 19 11
                                    

No sé como comenzar esto, siento que es algo tan pero tan especial.
En primer lugar, quiero agradecerte por estar aquí, por llegar al final o, aunque sea, por haber entrado a esta historia.
Me llevó muchísimo tiempo terminar, soy consciente de que hubo meses en los que no actualicé y eso significó muchísimas pérdidas de seguidores de la historia, pero debo reconocer que hubieron momentos en los que me frustraba muchísimo entrar aquí y no tener ideas, no poder escribir. La pospuse tanto tiempo porque lo único que quería era terminar esta historia de corazón, no por compromiso y siento que lo hice. Llegó mi inspiración por escribir y sentí que no podía parar, pero el final había llegado.
Quiero agradecer a las personitas que estuvieron siguiendo la historia siempre, aún cuando actualizaba cada dos meses o más, de verdad, muchísimas gracias. También quiero pedirle disculpas a las que la olvidaron, créanme que lo comprendo muchísimo y de igual manera gracias, y espero que puedan volver algún día.
Quiero que sepan que este es el final de la historia, pero amaría escribir alguna vez algún extra o alguna escena que pasó y nunca fue bien explicada. (Si gustan podrían decirme cuál de ellas quisieran)

Estoy editando completamente la historia! Desde el principio. Siento que he podido aprender muchísimo con el tiempo y los primeros capítulos tenían demasiados errores que estoy intentando reparar, en unos días estará completamente actualizada y tal vez podrían darse una vuelta. Hay pequeñas cosas que agregaré o quitaré, eso está en proceso. Por el momento, te agradezco nuevamente♡

Gracias por leer My girl boy, gracias por darme una oportunidad con esta historia. Espero poder leernos muy pronto en algún extra como les dije y nuevamente gracias y discúlpame por el tiempo que te hice esperar.

Muchísimo amor para todos ustedes♡

Skaiy_xx

My Girl-Boy. [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora